Una buena po lla pal mandril y otra para Florentino.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje
Creo que renovó hasta 2021...A Chano8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver, si hoy se marcha Sanabria, el delantero deberia estar mañana mismo aqui y el domingo jugando en bilbao. Pero seguro que ni lo uno ni lo otro.
Consideraciones:
1) creo que realmente quien ha quiere o ha querido traer como opcion a la secretaria técnica ha sido bakambu.
2) al ver que es imposible, han tanteado a varios (los que han salido y otros que no) y que no han cuadrado.
3)las Últimas horas dan la sensacion (segun lo que sale en prensa) que se ha preguntado por algunos delanteros «imposibles» con resultado negativo.
4) dije hace algunos dias que para mi la secretaria técnica esta dando bandazos buscando delantero, pero el mercado de invierno es xodido, de hecho el año pasado el club no lo encontró y subieron a loren del filial saliendole bien la jugada porque luego resultó. Pero este año no hay delantero en el filial con garantías de exito en la primera plantilla.
5) si hoy sale Sanabria, el betis va a Bilbao con dos delanteros solamente, sergio y loren. El que venga si llega hoy o mañana no lo incluirán en la convocatoria mas que nada porque no habrá llegado el transfer.
6) Tiene pinta que se va a esperar a final de mercado para ver si llega una ganga de última hora, si no me temo que nos encasquetaram a lucas perez como el goleador top contrastado.
7) cada hora que pasa los delanteros se van colocando, los equipos cerrando plantilla, y lucas perez no suena para ninguno, lo cual nos hace pensar que podria ser quien finalmente teajesen aunque para mi digan lo que digan esta muy por debajo de los delanteros actuales del betis.
8) es una vergüenza que por culpa del técnico (con la gestión de plantilla corta) y también del club nos juguemos el partido de ida de cuartos de final de copa con cuatro jugadores del filial en la convocatoria
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Lo dudo, overbooking en el centro del campo, Lo Celso pega más para el Madrid.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Lo más gracioso es que pone que el Betis vería con buenos ojos los 30 millones. Típica propaganda madridista para abaratar.
Desde luego que ceder a las pretensiones de los grandes, sino es por la cláusula, no lo veo.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeA ver, si hoy se marcha Sanabria, el delantero deberia estar mañana mismo aqui y el domingo jugando en bilbao. Pero seguro que ni lo uno ni lo otro.
Consideraciones:
1) creo que realmente quien ha quiere o ha querido traer como opcion a la secretaria técnica ha sido bakambu.
2) al ver que es imposible, han tanteado a varios (los que han salido y otros que no) y que no han cuadrado.
3)las Últimas horas dan la sensacion (segun lo que sale en prensa) que se ha preguntado por algunos delanteros «imposibles» con resultado negativo.
4) dije hace algunos dias que para mi la secretaria técnica esta dando bandazos buscando delantero, pero el mercado de invierno es xodido, de hecho el año pasado el club no lo encontró y subieron a loren del filial saliendole bien la jugada porque luego resultó. Pero este año no hay delantero en el filial con garantías de exito en la primera plantilla.
5) si hoy sale Sanabria, el betis va a Bilbao con dos delanteros solamente, sergio y loren. El que venga si llega hoy o mañana no lo incluirán en la convocatoria mas que nada porque no habrá llegado el transfer.
6) Tiene pinta que se va a esperar a final de mercado para ver si llega una ganga de última hora, si no me temo que nos encasquetaram a lucas perez como el goleador top contrastado.
7) cada hora que pasa los delanteros se van colocando, los equipos cerrando plantilla, y lucas perez no suena para ninguno, lo cual nos hace pensar que podria ser quien finalmente teajesen aunque para mi digan lo que digan esta muy por debajo de los delanteros actuales del betis.
8) es una vergüenza que por culpa del técnico (con la gestión de plantilla corta) y también del club nos juguemos el partido de ida de cuartos de final de copa con cuatro jugadores del filial en la convocatoriaA conrad y IvanBetiko les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
50 millones si lo quieren y si no, que vayan saliendo en orden. Estos se creen los amos del mundo y espero que al menos aquí no les sigamos el juego. Que se meta Florentino por el ojete a sus canteranos y pufos con opciones de recompra y demás cláusulas abusivas.
Luego no les tiembla el pulso para pagar 50 millones por el brasileño de turno y aquí vienen racaneando hasta el último euro. Anda ya, hombre...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Lucas Pérez que estas en mercado
santificado sea tu nombre
venga a nosotros tus goles
hagase tu voluntad
asi en el betis como en el depor
el lucas nuestro de cada dia
alario es hoy
perdona nuestras ofensas
asi como nosotros perdonamos
a quien os ofrecen
no nos dejes caer en depresión
si no fichan un top goleador
y libranos del mal
amen
- 3 Me gusta
Comentario
-
No doy crédito de lo que leo de algunos foreros, pidiendo el oro y el moro a todo un Madrid, por dios!, que sin este club el fútbol no existiría, y si, si debemos rebajar nuestras pretensiones para que este club hermano no entre en subastas...., Pues nos las rebajamos, y siendo realistas Junior
Vale medio kilo o como mucho 1 kilo, si nos dan 30 es por su inmensa generosidad y por qué saben que es lo que le falta al club para cuadrar el presupuesto del año que viene.
Gracias Don Florentino, gracias real Madrid, no cambien nunca.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensajehttps://www.elconfidencial.com/depor...m_campaign=amp
NO DESEA ENTRAR EN SUBASTAS El Real Madrid prepara 30 millones para fichar a Junior Firpo (sustituto de Marcelo) FERMÍN DE LA CALLE Real MadridMarceloReal BetisCristiano Ronaldo 24/01/2019 14:31 - Actualizado: 24/01/2019 14:34 Mientras Marcelo es señalado por su suplencia, el Real Madridtrabaja para reforzar el lateral izquierdo y ya tiene un dato más sobre cómo atrapar a Júnior Firpo, su número uno de la lista como adelantó El Confidencial en octubre. El bético tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros. Sin embargo, el Betis ha incluido en el presupuesto del año que viene unos ingresos por traspasos de jugadores de 35 millones, lo que ofrece pistas sobre el precio que el conjunto verdiblanco espera sacar por el traspaso del lateral. El Real Madrid ha informado al Real Betis que no va a entrar en una subasta por el jugador con otros clubes y que su intención es no pagar más de 30 millones por el futbolista. Un precio que el Betis vería con buenos ojos, siempre y cuando no aparezca otro club con una oferta superior (el Manchester City de Pep Guardiola ha mostrado interés). Desde la Casa Blanca se ha advertido que "de momento" es un plan B ante una posible marcha de Marcelo, con nueve temporadas a sus espaldas. Pero el matiz "de momento" es importante porque dentro del club de Concha Espina hay quien apunta que antes de final de temporada el Rea Madrid cerrará el fichaje de Júniorindependientemente de la salida o no de Marcelo, que a sus 30 años -y con contrato hasta 2022- enfila el tramo final de su carrera (además de ser objeto de deseo de la Juventus de Cristiano Ronaldo). El Betis ha manifestado, además, que podría estar interesado en incluir jugadores en la operación ya que los béticos tienen un déficit de laterales zurdos en su plantilla. De esta manera, futbolistas como Theo -cedido en la Real Sociedad-, el canterano Reguilóno incluso al marroquí Achraf Hakimi -cedido el Borussia Dortmund- son nombres que barajan en el Villamarín. Hasta ahora no ha habido contacto oficial, pero los dos equipos han mantenido conversaciones informales en las que ambas partes han conocido el planteamiento del otro, además de haber quedado en que el Madrid estaría informado puntualmente si el conjunto bético recibe ofertas en firmes por el internacional español Sub-21. Mientras se dan estos movimientos en la sombra, el jugador se recupera de una importante lesión muscular en la que el Betis no quiere apresurarse para que no recaiga.
El Florentino este se cree que somos unos pobrecitos y que por dos perras se puede llevar lo que quiera. Será cab... Selo vendo al United antes. Maldito mandril.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 24/01/19, 18:38:52.A paco1764 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario