Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Este es de los que menos me gustan entre los que han sonado. Si es por mi, espero que sea otro el elegido. Ya di mi opinión sobre Mariano hace unos meses, me parece potente, buen cabeceador, rápido, pero poco más. Para mí le falta técnica en general para considerarlo delantero de gran nivel.
Comentario
-
Se está aspirando a muchos delanteros que no es que no quieran venir sino que sus clubes no quieren dejarlos salir en invierno.
También es verdad que es lo que ocurre cuando se van a por opciones altas Me da que si no dejan salir a ninguno la última opción es Lucas Pérez,esperemos que caiga alguno y no haya que llegar a ella xd
Tanto Lautaro, Alario, Mariano,Cunha me hacen ilusión. Kalinic no tanta pero sigue siendo un gran jugador.A Balompédico y YQ1BC les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
No me cuadra otro delantero según la política de Serra a mi tampoco la verdad.
pues si es el elegido Lucas Pérez es pa cortarse las venas
A Barcelona Verdiblanca y Free les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Espero que mínimo lleguen 2 jugadores. Ya se ha ido Inui y se irá Sanabria. La plantilla no está para perder efectivos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEspero que mínimo lleguen 2 jugadores. Ya se ha ido Inui y se irá Sanabria. La plantilla no está para perder efectivos.A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEspero que mínimo lleguen 2 jugadores. Ya se ha ido Inui y se irá Sanabria. La plantilla no está para perder efectivos.
Si sale algo interesante, vendrá un lateral derecho.
Que solo se puedan hacer 3 modificaciones en la lista UEFA le quita sentido a realizar mas cambios.
A Frankfurter-Bético y depequeno les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEspero que mínimo lleguen 2 jugadores. Ya se ha ido Inui y se irá Sanabria. La plantilla no está para perder efectivos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
Lainez por Inui y un delantero por Sanabria.
Si sale algo interesante, vendrá un lateral derecho.
Que solo se puedan hacer 3 modificaciones en la lista UEFA le quita sentido a realizar mas cambios.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Y Boudevouz y veremos a ver Sergio, está la cosa tela de apurada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Exactamente, porque ya están nombrando mucho a Sergio León como posible salida. Y Boudebouz espero que se haga más pronto que tarde, el Niza ya se ha liberado de la ficha de Balotelli.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Un movimiento podría ser traer un lateral izquierdo y devolver a Tello a la posición atacante, porque si se va Boudevouz e Inui, solo viene Laínez, y Joaquín que el año pasado en la segunda vuelta cayó bastante, da un poco de miedo la cosa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario