Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ya lo dije hace tiempo por aquí. Serra lleva varias semanas intentando convencer a Mariano y al Madrid con un cesión con opción de compra y luego ellos se guardan la posibilidad de comprarlo de nuevo en los próximos 2 años.
Que se haga o no... Ya sabéis como va este mundillo. Dificil pero no imposible.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver MensajeParece que Serra está abriendo todas las negociaciones posibles con los delanteros de la lista, y el que acepte la oferta del Betis (tanto jugador como equipo de procedencia) vendrá.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
Es lo más probable, que si acepta el jugador y el club, venga. JijijiA betyweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lovebetis Ver MensajePrefiero mil veces oir los nombres que suenan ahora a los Robert, Pancrate, etc....
Mariano es un tiro al aire, lo mismo es un truño que puede romperla.A Floty y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
No creo que el sustituto de un 9 sea Gelson
Creo que la movida era segun acabo de leer en twitter
sanabria al genoa, piatek al Milán, Higuaín al chelsea, morata al atlético, kalinic al valencia, batshuayi al Mónaco y falcao al Betis cerrando el círculo
Comentario
-
A no ser que el tapado salga a última hora, me parece que el afortunado saldrá de entre, Cunha, Kalinic, Alario, Lautaro, Lucas Pérez y Mariano.
Puede que uno o puede que dos.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA no ser que el tapado salga a última hora, me parece que el afortunado saldrá de entre, Cunha, Kalinic, Alario, Lautaro, Lucas Pérez y Mariano.
Puede que uno o puede que dos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeTambién os digo que si viene Mariano id haciéndoos a la idea de que van a tocar a Lo Celso con alguna preferencia.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario