¿20 millones? Estos del larguero están locos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeYo no me la creo. Y si fuese verdad que los dos equipos de la ciudad están interesados, 20 millones me parece muchísimo para Denis Suárez, por muy bueno que me parezca.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver MensajeNo me creo la oferta de 20 millones por Denis Suarez , creo que es mas que han metido al Betis por medio para presionar a otro equipo.
Es mas el creo que tenia preferencia por las Atapuercas.A Otrora le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que sabrán en la prensa de Madriz del Betis que te dicen en un programa de máxima audiencia que el Betis ofrece 20 kilos por Denis Suárez y se quedan tan panchos.A Chocobetis y Otrora les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Para traerme a Kalinic (31 años) y valorado en 15M me traigo a Falcao (32 años) 12-15MA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Falcao el problema es las ganas que tenga de un nuevo reto en España, su ultimo reto, porque gana 9-10 millones en Monaco (alli los impuestos y eso...), para venir aqui tendria que bajarse mucho, lo maximo que veo ofreciendo al Betis seria 3. Lo celso william cobran 2'5. Podria decir ya he ganao mucho me voy al Betis ganando un poco menos, un nuevo y bonito reto en España un par de años y despues me voy a China/Japon/Eeuu a ganar la manteca definitiva. Pero nose no lo veo bajandose el sueldo pa venir aqui.
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensajeque la ipecacuana.
Solo he oído ese nombre en la película "El Dorado" de Hawks... (Unas 20 veces la habré visto.)A Loss Leader y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeYo no me la creo. Y si fuese verdad que los dos equipos de la ciudad están interesados, 20 millones me parece muchísimo para Denis Suárez, por muy bueno que me parezca.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario