Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por cierto, me cuadra mas Kalinic una vez Morata fiche por el Atletico que Alario al que veo mas dificil sacar en condiciones ventajosas del Bayer
    A Dobrovolski y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
      No me cuadra lo del delantero TOP, que ya lo dicen varios medios y gente en Twitter, con el supuesto interes por Alario, que sin ser mal delantero ni de coña es TOP. Intentaría mil veces antes a Bas Dost
      +1907

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        Por cierto, me cuadra mas Kalinic una vez Morata fiche por el Atletico que Alario al que veo mas dificil sacar en condiciones ventajosas del Bayer
        Cada segundo una noticia nueva, ahora dice el AS que Kalinic puede que se quede en el Atleti por petición de Simeone, parece que tienen una oferta por Thomas del Inter que les puede liberar masa salarial, a pesar de la llegada de Morata.

Opiniones para todos los gustos.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Cada segundo una noticia nueva, ahora dice el AS que Kalinic puede que se quede en el Atleti por petición de Simeone, parece que tienen una oferta por Thomas del Inter que les puede liberar masa salarial, a pesar de la llegada de Morata.

Opiniones para todos los gustos.
          Y que el Inter haga lo propio traspasándonos a Lautaro. Todos contentos y ligeritos de masa salarial.
          A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• En el As dicen que el Betis a ofertado por Alex Moreno del Rayo, 5 kilos y que también le quieren Eibar y Girona.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
              En el As dicen que el Betis a ofertado por Alex Moreno del Rayo, 5 kilos y que también le quieren Eibar y Girona.
              Espero que sea una broma. Del Rayo sólo me valen Advíncula, Imbula y Raúl de Tomás.
              A Axioma y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                En el As dicen que el Betis a ofertado por Alex Moreno del Rayo, 5 kilos y que también le quieren Eibar y Girona.
                Ese fichaje me pegaba más en 2015, veremos a ver.

Para mí puede ser válido como suplente, lógicamente tendría que haber otro por delante de más nivel.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

Espero que sea una broma. Del Rayo sólo me valen Advíncula, Imbula y Raúl de Tomás.
                  Advíncula no me parece mucho mejor que Alex Moreno

Comentario

• A mi tampoco me gusta, si este es el sustituto de Junior apaga y vamonos...no creo que Serra haga eso.
                    A colpatric y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Llegan rumores desde Bélgica que se está apunto de cerrar a Samatta del Genk. No se si será el elegido.

Comentario

• Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                        Llegan rumores desde Bélgica que se está apunto de cerrar a Samatta del Genk. No se si será el elegido.
                        nada, humo

Comentario

• Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje

Ajola es mediocentro? ;)
                          No, Ajola es el Delantero TOP que tanto estamos esperando jajajaja

Comentario

• Parece que el perfil que se busca es un tío alto, rematador, Alario, Bas Dost, Samatta, Kalinic, Lautaro....

Comentario

• La opción más fácil aparentemente es la de Kalinic, para mi la más apetecible, por la edad y revalorización sería Cunha.

Comentario

• Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                                Parece que el perfil que se busca es un tío alto, rematador, Alario, Bas Dost, Samatta, Kalinic, Lautaro....
                                Sobretodo Lautaro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X