Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    Al final ojo que nos quedamos desiertos arriba si se confirman las salidas que parecen cercanas de Inui y Sergio a alaves y valencia respectivamente y la de Sanabria al genoa y a la espera de que se confirme también la de Ryad

Y además mínimo un centrocampista debe venir además de los fichajes arriba, y sin olvidar que estan sonando carrileros

Puede ser una semana y media de locos
    0 inseguridades con Serra al mando. Si alguien sale, vendrá alguien mejor.
    A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

Al final ojo que nos quedamos desiertos arriba si se confirman las salidas que parecen cercanas de Inui y Sergio a alaves y valencia respectivamente y la de Sanabria al genoa y a la espera de que se confirme también la de Ryad

Y además mínimo un centrocampista debe venir además de los fichajes arriba, y sin olvidar que estan sonando carrileros

Puede ser una semana y media de locos
      Tienes razón pero a juzgar por el rendimiento de los que salen debemos preocuparnos exclusivamente de que la calidad de los que entren los superen, a priori darán más rendimiento, no es muy difícil.

A mí me tiene muy mosca el sustituto de Guardado, o mejor dicho la carencia de él.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Lo que suena me gusta

Pero en caso de ser cierto (y no haber trampas de por medio a las que nos podamos acoger) que solo podemos inscribir 3 fichaje en europa, se nos puede quedar la cosa corta de efectivos en europa
        Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 22/01/19, 17:37:21.

Comentario

Lo que suena me gusta

Pero en caso de ser cierto (y no haber trampas de por medio a las que nos podamos acoger) que solo podemos inscribir 3 fichaje en europa, se nos puede quedar la cosa corta de efectivos en europa
          Lainez, Maffeo, el delantero

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Tienes razón pero a juzgar por el rendimiento de los que salen debemos preocuparnos exclusivamente de que la calidad de los que entren los superen, a priori darán más rendimiento, no es muy difícil.

A mí me tiene muy mosca el sustituto de Guardado, o mejor dicho la carencia de él.
            Ahora mismo Guardado es un jugador de rotación
            Carvalho, es lider indiscutible como mediocentro, y juega solo sin nadie al lado
            De volantes estan Canales y Lo Celso que son increibles ambos y arriba o jugamos con 2 delanteros o un 9 y Joaquin (o Lainez ahora que ha llegado)

Guardado es el hombre número 12, te vale para cambiar el esquema, como sustituto de carvalho o de cualquiera de los volantes
            No necesita sustituto porque ahora mismo el lo es de los que estan en el 11

(quien nos iba a decir hace 1 año que ibamos a poder poner a 3 centrocampistas mejores que Guardado en un 11)

De todos modos estoy de acuerdo en que debe venir un centrocampista, ya sea para cubrir los volantes (que sería Nkunku) y dejar a Guardado definitivamente para rotar con Carvalho o traer a un mediocentro como Radoja y dejar que él rote con Carvalho y sea Guardado el que le de descanso a Canales y Lo Celso como "volante"

Comentario

Ten en cuenta que probablemente salgan, Inui, Boudebouz, Sanabria y ¿León?.

Y si solo se pueden inscribir tres fichajes, a no ser que piensen subir alguien del filial.

Comentario

Nos quedamos cortos en el centro del campo (si sale ryad)

Nos quedamos con Carvalho, Guardado, Lo Celso y Canales para 3 competiciones y teniendo en cuenta que mínimo suelen jugar 3 de ellos a la vez (tendriamos inscritos casi tantos laterales derechos como centrocampistas del primer equipo)
                Asi que mínimo un centrocampista debe venir aunque para algun partido tonto se pueda llegar a tirar de Kaptoum

Asi que ya a uno de esos lo tienes que quitar para meter un centrocampista o confiar en Kaptoum (porque Javi García para el juego de toque y con 3 centrales se queda corto para jugar de mediocentro mas alla de momentos puntuales para amarrar el partido, y en tal caso debería llegar un central)

Sin contar que pasaríamos de tener 3 delanteros a solo 2 cuando ahora es cuando mas falta nos va a hacer tener una plantilla mas amplia

Comentario

• (quien nos iba a decir hace 1 año que ibamos a poder poner a 3 centrocampistas mejores que Guardado en un 11). Ya te digo aunque Guardado aporta otras cosas tambien que son liderazgo y galones. Pero me lo llegas a decir el año pasado y me harto de reir.

Comentario

• Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje
                    (quien nos iba a decir hace 1 año que ibamos a poder poner a 3 centrocampistas mejores que Guardado en un 11). Ya te digo aunque Guardado aporta otras cosas tambien que son liderazgo y galones. Pero me lo llegas a decir el año pasado y me harto de reir.
                    Y sin olvidar que hemos vendido a Fabián, que entraría en esa terna de medios mejores que Guardado.
                    A Axioma le gusta esto.

Comentario

Con Serra 0 preocupaciones, lo que me preocupa son tantas bajas que deben ser cubiertas y en EL no nos van a salir los números.
                      A Probetis le gusta esto.

Comentario

• A mi que me traigan a Lautaro aunque sea en junio.

Comentario

• Láinez puede jugar en el puesto de bou o inui
                          Editado por última vez por betyweno; https://www.betisweb.com/foro/member/3790-betyweno en 22/01/19, 18:45:20.

Comentario

• Me gustaría un espigado carrilero que sepa centrar, más que un recambio de guardado la verdad.

Comentario

• Tengo el pálpito que Ryad no sale. Maldita sea el queso bola.
                              Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 22/01/19, 18:54:51.

Comentario

Nos quedamos cortos en el centro del campo (si sale ryad)

Nos quedamos con Carvalho, Guardado, Lo Celso y Canales para 3 competiciones y teniendo en cuenta que mínimo suelen jugar 3 de ellos a la vez (tendriamos inscritos casi tantos laterales derechos como centrocampistas del primer equipo)
                                Asi que mínimo un centrocampista debe venir aunque para algun partido tonto se pueda llegar a tirar de Kaptoum

Asi que ya a uno de esos lo tienes que quitar para meter un centrocampista o confiar en Kaptoum (porque Javi García para el juego de toque y con 3 centrales se queda corto para jugar de mediocentro mas alla de momentos puntuales para amarrar el partido, y en tal caso debería llegar un central)

Sin contar que pasaríamos de tener 3 delanteros a solo 2 cuando ahora es cuando mas falta nos va a hacer tener una plantilla mas amplia
                                La manía de la plantilla cortita para que el señor Setién no tenga problemas con los jugadores a la hora de hacer convocatorias. Ahora claro viene el problema.

Vendría muy bien incluso un jugador como Brasanac, para esto que no hubiera salido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X