Originalmente publicado por Probetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeAl final ojo que nos quedamos desiertos arriba si se confirman las salidas que parecen cercanas de Inui y Sergio a alaves y valencia respectivamente y la de Sanabria al genoa y a la espera de que se confirme también la de Ryad
Y además mínimo un centrocampista debe venir además de los fichajes arriba, y sin olvidar que estan sonando carrileros
Puede ser una semana y media de locos
A mí me tiene muy mosca el sustituto de Guardado, o mejor dicho la carencia de él.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
0 inseguridades con Serra al mando. Si alguien sale, vendrá alguien mejor.
Pero en caso de ser cierto (y no haber trampas de por medio a las que nos podamos acoger) que solo podemos inscribir 3 fichaje en europa, se nos puede quedar la cosa corta de efectivos en europaEditado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 22/01/19, 17:37:21.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Lo que suena me gusta
Pero en caso de ser cierto (y no haber trampas de por medio a las que nos podamos acoger) que solo podemos inscribir 3 fichaje en europa, se nos puede quedar la cosa corta de efectivos en europa
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Tienes razón pero a juzgar por el rendimiento de los que salen debemos preocuparnos exclusivamente de que la calidad de los que entren los superen, a priori darán más rendimiento, no es muy difícil.
A mí me tiene muy mosca el sustituto de Guardado, o mejor dicho la carencia de él.
Carvalho, es lider indiscutible como mediocentro, y juega solo sin nadie al lado
De volantes estan Canales y Lo Celso que son increibles ambos y arriba o jugamos con 2 delanteros o un 9 y Joaquin (o Lainez ahora que ha llegado)
Guardado es el hombre número 12, te vale para cambiar el esquema, como sustituto de carvalho o de cualquiera de los volantes
No necesita sustituto porque ahora mismo el lo es de los que estan en el 11
(quien nos iba a decir hace 1 año que ibamos a poder poner a 3 centrocampistas mejores que Guardado en un 11)
De todos modos estoy de acuerdo en que debe venir un centrocampista, ya sea para cubrir los volantes (que sería Nkunku) y dejar a Guardado definitivamente para rotar con Carvalho o traer a un mediocentro como Radoja y dejar que él rote con Carvalho y sea Guardado el que le de descanso a Canales y Lo Celso como "volante"
- 4 Me gusta
Comentario
-
Lainez, Maffeo, el delantero
Y si solo se pueden inscribir tres fichajes, a no ser que piensen subir alguien del filial.
Comentario
-
Lainez, Maffeo, el delantero
Nos quedamos con Carvalho, Guardado, Lo Celso y Canales para 3 competiciones y teniendo en cuenta que mínimo suelen jugar 3 de ellos a la vez (tendriamos inscritos casi tantos laterales derechos como centrocampistas del primer equipo)
Asi que mínimo un centrocampista debe venir aunque para algun partido tonto se pueda llegar a tirar de Kaptoum
Asi que ya a uno de esos lo tienes que quitar para meter un centrocampista o confiar en Kaptoum (porque Javi García para el juego de toque y con 3 centrales se queda corto para jugar de mediocentro mas alla de momentos puntuales para amarrar el partido, y en tal caso debería llegar un central)
Sin contar que pasaríamos de tener 3 delanteros a solo 2 cuando ahora es cuando mas falta nos va a hacer tener una plantilla mas amplia
Comentario
-
Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje(quien nos iba a decir hace 1 año que ibamos a poder poner a 3 centrocampistas mejores que Guardado en un 11). Ya te digo aunque Guardado aporta otras cosas tambien que son liderazgo y galones. Pero me lo llegas a decir el año pasado y me harto de reir.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
0 inseguridades con Serra al mando. Si alguien sale, vendrá alguien mejor.A Probetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Nos quedamos cortos en el centro del campo (si sale ryad)
Nos quedamos con Carvalho, Guardado, Lo Celso y Canales para 3 competiciones y teniendo en cuenta que mínimo suelen jugar 3 de ellos a la vez (tendriamos inscritos casi tantos laterales derechos como centrocampistas del primer equipo)
Asi que mínimo un centrocampista debe venir aunque para algun partido tonto se pueda llegar a tirar de Kaptoum
Asi que ya a uno de esos lo tienes que quitar para meter un centrocampista o confiar en Kaptoum (porque Javi García para el juego de toque y con 3 centrales se queda corto para jugar de mediocentro mas alla de momentos puntuales para amarrar el partido, y en tal caso debería llegar un central)
Sin contar que pasaríamos de tener 3 delanteros a solo 2 cuando ahora es cuando mas falta nos va a hacer tener una plantilla mas amplia
Vendría muy bien incluso un jugador como Brasanac, para esto que no hubiera salido.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario