Borja Iglesias, Borja Iglesias es el 9 que necesitamos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Faltan 9 días y no sabemos nada, solo rumores. TAntos movimientos de salidas y entradas habrá en tan poco espacio de tiempo? Deseando de que llegue ya el día 30 de enero.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeRDT tiene que estar aquí en verano por lo civil o por lo criminal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeFaltan 9 días y no sabemos nada, solo rumores. TAntos movimientos de salidas y entradas habrá en tan poco espacio de tiempo? Deseando de que llegue ya el día 30 de enero.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Borja Iglesias en la vida... Típico jugador de los que hace una temporada bien y no se sabe más de él!A cordoBEsTICO y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeRDT tiene que estar aquí en verano por lo civil o por lo criminal.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Raúl de Tomás
Lo que pasa es que allí tienen una flor y les sale bueno y aquí nosotros fichamos por el estilo y nos sale un Xavi Torres.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Es el típico fichaje de las vecinas como Sarabia, Iborra, etc...
Lo que pasa es que allí tienen una flor y les sale bueno y aquí nosotros fichamos por el estilo y nos sale un Xavi Torres.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
Serra dimisión.A Foski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
biba caparros y biban nuestros club
- 5 Me gusta
Comentario