Originalmente publicado por Probetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Vengo de ver lo que se comenta sobre Nkunku en el foro del PSG, al parecer el chaval es súper polivalente, hasta el punto que según comentan puede jugar de carrilero diestro en defensa de 5, medio defensivo, medio ofensivo, extremo y hasta delantero, según comentan Tuchel ya lo ha probado en todas esas posiciones.
Por otro lado no les sobra en plantilla pero comprenden que es joven y necesita jugar, por lo que no verían mal una cesión.
Tráetelo Don Lorenzo.A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Se están intentando fichar buenos y caros jugadores que como no nos metamos en Europa el año que viene verás tú....A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeSe están intentando fichar buenos y caros jugadores que como no nos metamos en Europa el año que viene verás tú....
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeSe están intentando fichar buenos y caros jugadores que como no nos metamos en Europa el año que viene verás tú....
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Por eso creo que hay que ir a por todas en la Copa del Rey. Si nos plantamos en semifinales y no nos cruzamos ahí con el Barcelona, llegar a una hipotética final contra ellos creo que nos garantiza plaza de EL (porque ellos jugarán Champions).
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Por eso creo que hay que ir a por todas en la Copa del Rey. Si nos plantamos en semifinales y no nos cruzamos ahí con el Barcelona, llegar a una hipotética final contra ellos creo que nos garantiza plaza de EL (porque ellos jugarán Champions).A Séneca y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Pues de Lautaro y Cunha a Lucas Pérez media un abismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
mas bien de lautaro a cunha y luis perez porque cunha en el futbol poca cosa a echo todavia o nada.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cunha tiene unas condiciones extraordinarias.
Comentario
-
Cunha tiene unas condiciones extraordinarias.A Balompédico y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Creo que ya lo habéis comentado. Solo pueden venir para la actual competición tres nuevos jugadores ( ya llegó uno Lainez ) y deberán estar en casa antes de la ronda de octavos de final, hasta la media noche del 1 de febrero, los clubes podrán registrar un máximo de tres jugadores. Aunque el límite total de 25 jugadores se mantendrá. Cómo dice Rau_7 no tiene sentido que vinieran más.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Radoja, por ejemplo, podría venir ya y ser el cuarto y saber que no va a jugar EL. De hecho no ha estado jugando en Europa este año.
Eso dependería de los jugadores que vinieran. Aunque pocos casos como Radoja podría haber. Pero con él sí que podrían ser 4.
De todas formas por lo que leo aquí no viene hasta julio.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeVengo de ver lo que se comenta sobre Nkunku en el foro del PSG, al parecer el chaval es súper polivalente, hasta el punto que según comentan puede jugar de carrilero diestro en defensa de 5, medio defensivo, medio ofensivo, extremo y hasta delantero, según comentan Tuchel ya lo ha probado en todas esas posiciones.
Por otro lado no les sobra en plantilla pero comprenden que es joven y necesita jugar, por lo que no verían mal una cesión.
Tráetelo Don Lorenzo.
Si se hace la operación, me imagino que será como la de Lo Celso, se comprará un porcentaje y el resto será de los franceses.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario