Originalmente publicado por Séneca
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Oño, pero es que los 0 euros que van a recibir en 5 meses es mucho menos que 4 duros. Y el dinero que cobra el jugador es también bastante más que 4 duros.
Así que, usando la lógica, qué prefieres recibir 4 duros ahora o gastar 9 en nada?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
Para jugar en la parte delantera como dices ha venido Lainez, no? Y nos gusten mas o menos, también están Boudebouz e Inui, pero recambio de Guardado no tenemos. Lo más parecido es Kaptoum y está muy verde, y dudo que alcance un nivel para ser importante en el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si es cierto lo de Radoja me parece un movimiento inteligente. Porque incluso si no tuviera sitio en el plantel próximo (que creo que lo tendría) le vas a ganar dinero seguro.
También creo que si es posible sería mejor pagar un piquito y traerlo ya. Entre el piquito y la mitad de su ficha digo yo que el Celta aceptaría y una vez llegados al punto que han llegado con Radoja allí, las tres partes ganarían.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Oño, pero es que los 0 euros que van a recibir en 5 meses es mucho menos que 4 duros. Y el dinero que cobra el jugador es también bastante más que 4 duros.
Así que, usando la lógica, qué prefieres recibir 4 duros ahora o gastar 9 en nada?
Si lo venden por 0.5 habiendo pedido 5... Dan pie a que otros equipos hagan lo mismo en años venideros.
Si lo dejan hasta verano sin jugar... Los clubes se lo piensan más, porque es una temporada que pierde el jugador
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Depende. Es también una imagen que da el club de fuerza.
Si lo venden por 0.5 habiendo pedido 5... Dan pie a que otros equipos hagan lo mismo en años venideros.
Si lo dejan hasta verano sin jugar... Los clubes se lo piensan más, porque es una temporada que pierde el jugador
Es mejor que haya cordialidad entre club y jugador, y sacarle provecho económico, aunque sea un mínimo, en lugar de despilfarrar un sueldo y permitir que se vaya gratis.
Ahora bien, si no tienes dos dedos de frente y pides 5M por un futbolista que en 5 meses estará libre, pues eso, no tienes dos dedos de frente.
Para mi eso significa gastar dinero en demostrar los cohones tan grandes que tienes.
Y todo para mostrar qué? Que eres muy bravo y muy poderoso? Acojonaos tienen que estar los futbolistas, vaya.A Made In Real Betis y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeQuereis fichar a Radoja ya, contando con Lainez, al Nkunku ese, a un LTD como Emerson por ejemplo y un delantero.
Solo podemos inscribir 3 nuevos futbolistas en Europa League , no tendría sentido fichar más de 3 para que X no juegue una competición.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensajeel desmarque da variad opciones para la delantera, lautaro, cunha, lucas perez y bast dost no lo habia escuchado todavia a este ultimo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario