Mañana nos jugamos la vida en copa y el delantwro sin venir. Lamentable
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeMañana nos jugamos la vida en copa y el delantwro sin venir. Lamentable
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeMañana nos jugamos la vida en copa y el delantwro sin venir. Lamentable
- 4 Me gusta
Comentario
-
Que no se creen ocasiones no es culpa de que haya malos delanteros. Pensad eso antes de decir que el 9 es la prioridad.A dondeestatimimi, manumanuel, bermejales-barrio betico, Balompédico y a Made In Real Betis les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El problema en si no es el delantero, el equipo tiene que ser más vertical en los últimos metros y no especular tanto con el balón.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Pero si eres vertical y no terminas la jugada......
Mientras cuando se llegue al área y no se intente un pase o centro al área y se prefiera el pase atrás y volver a empezar, no podemos echar toda la culpa a los delanteros.A dondeestatimimi, rakemitri y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Los que pedís el delantero ya vais a seguir escribiendo cada día lo mismo en bucle? "Hoy día x y el delantero sin venir" así desde el día 2, que hartibles sois. A ver si os entra en la cabeza que si hay delantero no será hasta el final.A dondeestatimimi, BéticoSantander, rakemitri, cbx, Donp, YQ1BC, Loss Leader y a Séneca les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeQue Serra quiere un delantero top cedido con opción de compra (esto último lo presupongo yo) y eso solo se consigue apurando al máximo las opciones, pues son delanteros que no sobran en sus equipos. así que tendrá varios frentes abiertos y a ver cual se hace posible al final.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeLos que pedís el delantero ya vais a seguir escribiendo cada día lo mismo en bucle? "Hoy día x y el delantero sin venir" así desde el día 2, que hartibles sois. A ver si os entra en la cabeza que si hay delantero no será hasta el final.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeLa última información que me llega es que Serra está esperando (entre muchas otras cosas) al Madrid por si ficha a un delantero pedirles a Mariano que parece que cuenta poco.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeLos que pedís el delantero ya vais a seguir escribiendo cada día lo mismo en bucle? "Hoy día x y el delantero sin venir" así desde el día 2, que hartibles sois. A ver si os entra en la cabeza que si hay delantero no será hasta el final.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Cuando el equipo sea vertical y las ocasiones que tengan no las materialicen, entonces diremos los del delantero.
Mientras cuando se llegue al área y no se intente un pase o centro al área y se prefiera el pase atrás y volver a empezar, no podemos echar toda la culpa a los delanteros.
Comentario
-
El Real Betis está muy atento a numerosos movimientos que se pueden producir en este mercado, donde ya cerró el fichaje de Diego Lainez y tiene intención de completar varios movimientos más, tanto de entradas como de salidas. La prioridad es reforzar el plantel con un delantero que mejore a los que hay, y en ello anda enfrascado Lorenzo Serra Ferrer y toda la dirección deportiva estos días. También se tantea la posibilidad de incorporar a un lateral derecho -ahí está el nombre del brasileño Emerson, compañero de Ricardo Oliveira en el At. Mineiro- y se está muy al tanto de los movimientos de otros futbolistas que hay en cartera.
Uno de ellos es el centrocampista serbio Nemanja Radoja (25 años, 1.86 metros), que acaba contrato el próximo 30 de junio y lleva toda la temporada sin jugar un solo minuto en el club gallego por negarse a renovar. El Betis ya trató de ficharlo el pasado verano, pero no llegó a un acuerdo y aguarda a que acabe contrato, aunque el Celta pretende sacar ahora un dinero por él y lo ha ofrecido a varios equipos, entre ellos al Atlético, que estaría dispuesto a pagar 5 millones de euros por el traspaso este mes de enero, según algunas informaciones que han aparecido en las últimas horas. Otras fuentes aseguran que el futbolista ya tiene cerrado un acuerdo con el Betis, que el año pasado incorporó con la carta de libertad a Pau López, Sergio Canales y Takashi Inui.
Pepe Elías.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario