Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

    "El Betis interesado en hacerse con los servicios del ex-osasunista Javad Nekounam".
    Vale, ya lo he entendido. Esto va de que en todos los comentarios tiene que haber una palabra que contenga la "x", no?. Extracomunitario, Vox, Ex-osasunista...

    Yo diré Xena, la princesa guerrera.
    A Loss Leader le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Respondo por alusiones. No es que quiera ser su primo lejano ni nada, pero si lo que quiere son nacionalidades, se podría casar conmigo.
      Sí, quiero.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

        Sí, quiero.
        Me temo que me ha malinterpretado, siento haberle creado tales ilusiones. Pretendía usar la tercera persona y usted se la ha tomado como la segunda persona de cortesía. No me refería a "su de usted" sino a "su de él".

        No sé si mesentiende. El caso es que si usted también es rico y guapo, estoy abierto a la poligamia.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
          Salidas: Boudebouz, Inui, Sergio Le�n
          Entradas: Lainez, Emerson y un delantero

          Lo veo.

          Tiene toda la pinta. A sergio no lo largaba creo que en el sostema de 4 defensas sergio por detras o acompañado en la delantera de loren/sanabria/otro es muy aprovechable. A inui es una lastima viendo el mundial y lo que hacía en eibar(lo mismo igual que sergio, con el sistema de 4 defensas y este jugando mas en banda es mas aprovechable). Bou parece que es el que esta muy claro que sobra aqui( sobre todo por actitud)

          Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

          Comentario


          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

            lainez, Inui (que parece que va a salir) y Sidnei (Que deberían de darselo practicamente ya por que inicio tramites hace año y medio XD)

            Si sale Inui (a Alaves o Valladolid) que parece factible, tendríamos una plaza, que no tiene por que ser para Emerson ya que por lo visto suena tambien Tete del Lyon (ex-ajax)
            También es posible que Sidnei reciba el pasaporte antes de que finalice enero y libere una plaza y por último se pueden dar ambos casos y que llegasen tanto Emerson como Lautaro
            Según pone en as el que interesa es Kenny Lala del stradburgo
            A Bruno SantosBR, Balompédico y DjTabi les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

              Pues yo todavía me estoy preguntando como Lo Celso es jugador del Betis. Y mira.
              Eso fue, es y será un disparate...ojalá se repitan más casos así...o Serra sepa encontrarlos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                Eso fue, es y será un disparate...ojalá se repitan más casos así...o Serra sepa encontrarlos.
                Amén.

                Comentario


                • Oye pues lo de Lala no es ninguna tontería eh. Ojalá se haga, nos vendría de perlas por nuestro sistema de juego. En Francia se está saliendo.

                  https://rmcsport.bfmtv.com/football/...e-1612048.html

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                      Oye, tú que sabes del asunto: el Lautaro este qué tal es? Pregunto totalmente en serio porque parece que todo el foro se hace tocamientos con él y yo sólo sé que se llama igual que uno que fichó el Cordiality hace años y que era malísimo.
                      Es un jugador con buen físico, técnico, hábil y con gol
                      Yo siempre le he visto jugando junto a otro 9, tanto en Argentina como ahora

                      A mi su calidad no me deja dudas, sin embargo que sea capaz de ser el único 9 y más en un equipo en el que los delanteros están muy solos y juegan con muy poco espacio como el nuestro ...ñe... no sé hasta qué punto funcionaría

                      Estaria mucho más seguro de su rendimiento si nuestro entrenador y nuestro juego fueran otros aún así tiene una calidad y proyección extraordinarios
                      A Loss Leader le gusta esto.

                      Comentario


                      • Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que prefiero a Alexi Lalas
                        A Axioma, Loss Leader y juancrinus les gusta esto.

                        Comentario


                        • En serio, me tiene emocionado lo de Lala. Es que, desde mi escaso conocimiento, lo veo el lateral que mejor nos puede venir en este momento. Veloz, con buen centro, visión de juego y además lanza bien las faltas. Eso de la pisadita y pase atrás se acabaría, este tío se atreve a profundizar y ponerla al área.
                          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • A ver cual de los Kenny viene si llega a venir alguno.

                              Comentario


                              • J0der lo de Kenny Lala lo he sacado yo de casualidad porque lo vengo siguiendo este año

                                Por cierto Galleros54 te acuerdas de la conversacion que tuvimos del West Ham y Felipe Anderson? No nos equivocamos en nada, ju-ga-do-ra-zo, se esta saliendo.
                                A Bruno SantosBR y DjTabi les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X