Originalmente publicado por pako_betiko
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Con 15 millones no sé si puedes traer a un delantero que te asegure goles. Solo la cesión de Morata creo que es desorbitada. Por eso creo que van a esperar a los últimos días de mercado para esa posición.
Para otras posiciones igual sí se gastan ese dinero.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Quique Ver MensajeEn marca dicen que el betis estas detras de batshuayi
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeLa falta de gol de este equipo empieza a ser asunto de estado. En una de las temporadas más asequibles de los últimos años, estamos dejando escapar puntos de una manera horrorosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeLa falta de gol de este equipo empieza a ser asunto de estado. En una de las temporadas más asequibles de los últimos años, estamos dejando escapar puntos de una manera horrorosa.
Comentario
-
No podemos estar sin lateral izquierdo suplente... Hoy con la cantidad de veces que hemos llegado con espacios a banda con dos laterales decentes estoy seguro que ganábamos.
Francis porque no es zurdo y Barragán porque centra fatal...se nos han ido al limbo miles de jugadas por ahíA DjTabi y Chirola_Romero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeNo podemos estar sin lateral izquierdo suplente... Hoy con la cantidad de veces que hemos llegado con espacios a banda con dos laterales decentes estoy seguro que ganábamos.
Francis porque no es zurdo y Barragán porque centra fatal...se nos han ido al limbo miles de jugadas por ahíA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Y mientras tanto, Molina y hasta Zozulya meten goles con sus equipos.A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
-
Inui si sale deberia ser cedido...con otro entrenador aqui seria muy aprovechable.A Godard y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario