Me preocupa el tema del delantero, se está alargando demasiado y el equipo tiene una falta de gol muy alarmante.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeMe preocupa el tema del delantero, se está alargando demasiado y el equipo tiene una falta de gol muy alarmante.
El que venga, vendrá cedido con opción a compra.
Comentario
-
Pues yo pienso que en cuanto juguemos 2 3 partidos con sistema de 2 centrales y los de arriba mojen en uno, el siguiente irán calmados sin esa ansiedad de verde en el punto de mira y se saldrán a marcar goles. El problema el sistema de 3 centrales. No tenemos jugadores para jugar a eso, es más hasta los centrales mejoran con sistema de dos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ya lo han comentado los responsables de la secretaría técnica, posiblemente hasta los últimos días de mercado no se resuelva esta cuestión.
El que venga, vendrá cedido con opción a compra.
Y suerte tenemos que la eliminatoria de uefa es el mes que viene.A Recitador le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo llevo diciendo desde el dia 1. Me parece que no es de recibo que necesitando gol, si van a traer un goleador lo vayan a traer los últimos dias del mercado, cuando deberia haber estado aqui el dia 1.
El betis se está jugando pasar a los cuartos de copa y los partidos de liga dobde te juegas el quedar luego en los puestos europeos.
En el club sin embargo hacen oidos sordos y traen a un mejicano, que podra ser muy bueno pero no es delantero, no es lo que necesitamos ahora mismo.
Y luego, como el delantero que venga sea lucas Pérez seria para no renovar el año que viene, seria de muy poca vergüenza
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeLo llevo diciendo desde el dia 1. Me parece que no es de recibo que necesitando gol, si van a traer un goleador lo vayan a traer los últimos dias del mercado, cuando deberia haber estado aqui el dia 1.
El betis se está jugando pasar a los cuartos de copa y los partidos de liga dobde te juegas el quedar luego en los puestos europeos.
En el club sin embargo hacen oidos sordos y traen a un mejicano, que podra ser muy bueno pero no es delantero, no es lo que necesitamos ahora mismo.
Y luego, como el delantero que venga sea lucas Pérez seria para no renovar el año que viene, seria de muy poca vergüenza
No estamos sobrados de dinero y un delantero bueno vale un dineral. Es preferible traerte uno mejor al final que uno mediocre dos semanas antes.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
No se trae ya, no por que no se quiera, sino porque al final del mercado puedes rasgar el precio.
No estamos sobrados de dinero y un delantero bueno vale un dineral. Es preferible traerte uno mejor al final que uno mediocre dos semanas antes.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Pues me parece una temeridad, veremos a ver si la falta de gol no nos acaba costando la eliminación de copa después de fallar varios goles en casa contra la Real.
Y suerte tenemos que la eliminatoria de uefa es el mes que viene.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 12/01/19, 17:28:21.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Como bien dices no andamos sobrados de dinero y sin embargo nos traemos a un mediapunta que nos cuesta 15 millones de euros (ahora que alguno diga que esto no es crítica,'verdad sr. Al capone)
Usted, Al_Capone , de la cara, *******. Seguro que está encondido, cobarde.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeLo llevo diciendo desde el dia 1. Me parece que no es de recibo que necesitando gol, si van a traer un goleador lo vayan a traer los últimos dias del mercado, cuando deberia haber estado aqui el dia 1.
- 16 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Como bien dices no andamos sobrados de dinero y sin embargo nos traemos a un mediapunta que nos cuesta 15 millones de euros (ahora que alguno diga que esto no es crítica,'verdad sr. Al capone)
Le guste o no, quien hace la planificación y quien marca los tiempos y prioridades es la st
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajePues yo pienso que en cuanto juguemos 2 3 partidos con sistema de 2 centrales y los de arriba mojen en uno, el siguiente irán calmados sin esa ansiedad de verde en el punto de mira y se saldrán a marcar goles. El problema el sistema de 3 centrales. No tenemos jugadores para jugar a eso, es más hasta los centrales mejoran con sistema de dos.
Al haber pocas ocasiones pillan a los delanteros mas en frio -> más posibilidades de fallar.
Al tener pocas ocasiones y fallar -> frustración e inseguridad.
EDITO: Añado la gente pitandote -> Enfado y mas frustración si cabe.
Esto lo prolongas muchos partidos y tenemos la situación actual.
Es un tema fundamentalmente anímico y psicológico. Si juegas a un juego como el poker sólo ases pasada una hora de juego y pierdes te genera una frustración que te cagas, esto es algo similar ya que dentro de lo que cabe el futbol también es un juego con cierta aleatoriedad.
Solución: No hay realmente, a no ser que nos enfrentáramos a un rival muy débil y golearan en ese partido.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 12/01/19, 18:08:00.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
El problema de la ansiedad de los delanteros se debe a que con la forma de jugar que tenemos llegan pocos balones (muchas razones para esto) -> pocas ocasiones.
Al haber pocas ocasiones pillan a los delanteros mas en frio -> más posibilidades de fallar.
Al tener pocas ocasiones y fallar -> frustración e inseguridad.
Esto lo prolongas muchos partidos y tenemos la situación actual.
Es un tema fundamentalmente anímico y psicológico. Si juegas a un juego como el poker sólo ases pasada una hora de juego y pierdes te genera una frustración que te cagas, esto es algo similar ya que dentro de lo que cabe el futbol también es un juego con cierta aleatoriedad.
Solución: No hay realmente, a no ser que nos enfrentáramos a un rival muy débil y golearan en ese partido.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario