Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    Viendo a Emerson en videos, me parece un Junior en la derecha y eso me gusta.
    Bfffffffffff.....si viene espero que tenga mas cintura, sea más rápido, mas hábil con el balón en los pies, y centre mejor que el moreno dominicano.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
      Yo lo de pagar a medias con otro equipo la propiedad de otro jugador no lo veo, básicamente porque no me imagino la operación
      Yo tampoco lo entiendo, espero que si llega el dia en que presenten a Emerson Serra lo explicaría.
      Pero eso de comprar un futbolistas a medias con el Barcelona....¿para que juegue en el Betis? entonces qué gana el Barcelona.....un porcentaje alto de una posible venta? ¿Le recompra al Betis su parte si el año que viene o mas adelante se lo queda el Barça?

Sería una operación un tanto extraña que sin duda deberán explicar si finalmente se realiza.

Comentario

• Yo confiaba que trajeran a Hector Herrera para el curso que viene ya que acaba contrato pero con la contratación de Lainez nos quedamos sin plazas para extracomunitarios

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
          Yo confiaba que trajeran a Hector Herrera para el curso que viene ya que acaba contrato pero con la contratación de Lainez nos quedamos sin plazas para extracomunitarios
          a Hector Herrera lo quiere el Arsenal. No tenemos nada que hacer.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Yo tampoco lo entiendo, espero que si llega el dia en que presenten a Emerson Serra lo explicaría.
            Pero eso de comprar un futbolistas a medias con el Barcelona....¿para que juegue en el Betis? entonces qué gana el Barcelona.....un porcentaje alto de una posible venta? ¿Le recompra al Betis su parte si el año que viene o mas adelante se lo queda el Barça?

Sería una operación un tanto extraña que sin duda deberán explicar si finalmente se realiza.

Pues yo creo que si lo compran a medias con nosotros (5M cada uno) será que si la claúsula es de 50, el Barsa se lo puede quedar por 25 cuando quiera. Si sale crack se lo llevan a mitad de precio + 5M, y si no, se llevan la mitad del precio de venta si se vende por 14 por ejemplo en dos años.

Lo que es bueno para nosotros es que a lo mejor el jugador viene aquí porque el Barsa le ha dicho que en dos años lo quiere allí. Si el Barsa no estuviera por medio, a lo mejor el jugador prefiere otro equipo que también le esté calentando la oreja para llevarle.
            A bono88000, Axioma, rakemitri y a Pinxaso les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

a Hector Herrera lo quiere el Arsenal. No tenemos nada que hacer.
              Anoche en el chiringuito (no lo veo nunca, sólo al zapear me paré porque salía Hector Herrera) decían que la caparrona se lo llevaba gratis en junio. El D'Alessandro decía que si era así que se lo llevara el Atlético, por favor. O algo así.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Yo tampoco creo que salga aunque por rendimiento tampoco se merezca mucho la contINUIdad (jojojo). Pero no me creo que lo mantengan en plantilla por razones de marketing si no se pone las pilas pronto.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

Anoche en el chiringuito (no lo veo nunca, sólo al zapear me paré porque salía Hector Herrera) decían que la caparrona se lo llevaba gratis en junio. El D'Alessandro decía que si era así que se lo llevara el Atlético, por favor. O algo así.
                  Creo que tendrá pretendientes mejores. En cualquier caso, nosotros no podemos permitírnoslo, creo recordar que pedía 6 millones de sueldo, a lo que habría que sumarle una prima de fichaje. Una barbaridad.

Comentario

• No conozco al tal Josef Martinez pero si a Almiron de su mismo equipo!! Como media punta Almiron para mi tiene mucho mas sentido que el tal Lainez, hace tiempo que sigo ese chaval y es muy bueno y esta mucho mas hecho que el chavalin...

Volviendo a Josef Martinez tiene muy buena pinta pero fuera de la mls no se ve que haya triunfado bastante con lo que se convierte igualmente y a pesar de sus goles cada 88’ ya que lleva 30 y tantos en 30 y tantos partidos en una apuesta arriesgada y si a ello le sumamos la llegada del chavalin al que ya he bautizado como el “Colibri Zurdo” no estamos para tantas apuestas.

Espero que el que venga en la delantera tenga experiencia en la elite en Europa (Bakambu, Lautaro, etc...) pero para que venga un Lucas Perez prefiero arriesgar con Josef Martinez.
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Hacen falta dos csrrileros. Uno para acompañar a Junior, y otro para a compañar a Tellom Francis y Barragán no deberían de contar para nada.
                      A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

• Lo de la copropiedsd no lo veo. Eso de que se lleven a Emerson por dos duros... Un caraho para el farsa.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Creo que tendrá pretendientes mejores. En cualquier caso, nosotros no podemos permitírnoslo, creo recordar que pedía 6 millones de sueldo, a lo que habría que sumarle una prima de fichaje. Una barbaridad.
                          Claro, claro. Para nosotros inviable. Si está claro que este jugador 'libre' es caro. Aunque infinítamente más barato que si el Atlético o Arsenal o el que fuera que quisiera ficharle teniendo contrato con el Oporto. Para estos equipos con pasta es un caramelito.

Lo de que se lo lleve la Caparrona no lo veo. Si es tan bueno, alguno mejor se lo llevará.

A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Lo de la copropiedsd no lo veo. Eso de que se lleven a Emerson por dos duros... Un caraho para el farsa.
                            Pues yo lo veo interesante por dos cosas.

Porque es disfrutar un par de temporadas de un jugador (o el tiempo que sea y al que al final se le sacaría algo de dinerillo) que se presume será bueno y que jugará en el Farsa y que de otro modo no vendría; y porque siempre es mejor tener un equipo de estos que tienen el dinero por castigo de 'medio socio', porque a lo mejor es más fácil traerse sus descartes definitivos o finales (Denis o Malcom) si tienes un trato fluído con ellos y te 'asocias' de alguna forma.

Y si nos vamos a 'asociar' con el Farsa, empecemos la colaboración metiéndole 4 al Madrí este finde.
                            A betyweno le gusta esto.

Comentario

Claro, claro. Para nosotros inviable. Si está claro que este jugador 'libre' es caro. Aunque infinítamente más barato que si el Atlético o Arsenal o el que fuera que quisiera ficharle teniendo contrato con el Oporto. Para estos equipos con pasta es un caramelito.

Lo de que se lo lleve la Caparrona no lo veo. Si es tan bueno, alguno mejor se lo llevará.
                              Si el Sevilla entra en Champions, cosa más que probable, gozará de unos ingresos bastante jugosos para acometer ese tipo de fichajes. Primas de fichajes altas y salarios altos para un equipo champions es lo mínimo que se despacha.

Comentario

Pues yo lo veo interesante por dos cosas.

Porque es disfrutar un par de temporadas de un jugador (o el tiempo que sea y al que al final se le sacaría algo de dinerillo) que se presume será bueno y que jugará en el Farsa y que de otro modo no vendría; y porque siempre es mejor tener un equipo de estos que tienen el dinero por castigo de 'medio socio', porque a lo mejor es más fácil traerse sus descartes definitivos o finales (Denis o Malcom) si tienes un trato fluído con ellos y te 'asocias' de alguna forma.

Y si nos vamos a 'asociar' con el Farsa, empecemos la colaboración metiéndole 4 al Madrí este finde.
                                Yo lo veo de otra forma. Veo que arriesgamos 10 millones en un jugador que, al año o dos años, puede salir por 2-5 kilos al farsa. A mí no me renta la inversión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X