Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo a Lucas Pérez no lo querría ni regalado, lo siento. Partiendo de la base de que soy de la opinión que hay otras posiciones prioritarias, el delantero que venga tiene que ser para conseguir un aumento de nivel notorio, sino no le veo sentido. Lucas Pérez no es ningún salto de calidad ni por asomo.
    A Gattuso8 y Floty les gusta esto.

Comentario

• Probetis , en el Stuttgart, que está en descenso, juega S. Ascacíbar, que te parece de pivote?
      y yo intentaba repatriar a Maffeo

Comentario

• Os he leído a varios "pedir" a Lautaro Martínez. He tenido que buscarlo en google para saber quién era, porque no estoy nada puesto en fútbol internacional salvo contadísimas excepciones.

Lo fichó el Inter este verano, tanto seguidor hay de la liga argentina aquí?? Sois unos fatigas, joé. Os envidio.
        A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Lo de un carrilero derecho en mi opinión no es necesario en invierno teniendo a Tello, que de carrilero debe jugar por la derecha.
          Pero vamos, que a lo mejor se ha puesto a tiro algo interesante y lo van a aprovechar.
          A Barcelona Verdiblanca y paco1764 les gusta esto.

Comentario

• A mi lo de Lucas me parece humo.
            A Floty le gusta esto.

Comentario

• A mi Tello últimamente no me está gustando mucho en defensa, sinceramente. Cruzo los dedos por la venta de Junior para poder traer a dos carrileros titulares.
              Francis y Tello me gustarían más en el banquillo como suplente defensivo y ofensivo para ambas bandas.
              A Floty le gusta esto.

Comentario

• Necesitamos delanteros, pero también es bastante prioritario traer a alguien YA para la banda derecha, si puede ser alguien que sepa jugar bien de carrilero mejor. Si son capaces, vamos a mejorar en la faceta ofensiva una barbaridad, más allá de traer a un delantero top.
                A Sr. Haro le gusta esto.

Comentario

• Lainez y Emerson: el Betis enfoca su apuesta hacia jóvenes emergentes

Los verdiblancos, con Serra en México, ofrecen doce millones por el mediapunta mexicano y diez, en operación conjunta con el Barcelona, por el lateral brasileño; tienen 18 y 19 años, respectivamente

Por Mateo González, 9 de enero de 20195:29 h.

Los dirigentes del Real Betis llevan un tiempo hablando de los siguientes pasos del proyecto deportivo. Consideran que están en la fase de consolidación del salto que precisaba un club que ha de aspirar en LaLiga cada año a estar en puestos europeos y llegar lejos en el resto de competiciones. Comprobando que la plantilla ha incrementado su potencial deportivo y económico, ya que el valor de muchos jugadores se ha multiplicado, en la dirección deportiva bética miran no sólo al presente sino al futuro. Y en este sentido se encuentra cerca de atar a dos futbolistas de 19 años que apuntan alto. Se trata del mexicano Diego Lainez y del brasileño Emerson Aparecido.Y es que en el Betis han entendido que el porvenir del club pasa por asentar a los futbolistas que mejor rendimiento están dando ahora para mantener una estructura en la que puedan integrarse estos jóvenes futbolistas que tan buena proyección tienen a nivel internacional. Por ello se preocupan de sembrar bien en su cantera y renovar a los jugadores que parece que llegarán lejos (como al mediapunta Robert, tal y como avanzó ABC de Sevilla) y atender al mercado en otros países para anticiparse a los clubes con mayor potencial económico y ser el primer paso en Europa para muchos futbolistas. Imita así la estrategia del Oporto, Ajax, PSV u otros clubes de ligas menores que han unido rendimiento deportivo y económico en los últimos tiempos explotando esta vía.
                  Un ejemplo que suelen plantear en el Betis es Lo Celso. El París Saint-Germain abonó diez millones de euros a Rosario Central por sus servicios en 2016 cuando el argentino contaba con 20 años. Este tipo de operaciones es la que quiere repetir el Betis con jugadores como Emerson o Laínez en estos momentos conscientes de que en el mercado actual los precios se disparan cuando un futbolista ya rinde en un club europeo.
                  Por Diego Lainez, mediapunta propiedad del América de México, negocia desde hace días Lorenzo Serra Ferrer en la capital azteca (fue directamente después del partido en Huesca), para tratar de superar al Ajax en la pugna por un mediapunta zurdo de mucho talento que a pesar de su juventud lleva más de 50 partidos oficiales con su equipo y está considerado el mejor jugador joven de la última liga de su país. Destacó en las categorías inferiores de la selección mexicana y ha sido nombrado ya por Tata Martino, nuevo preparador del combinado azteca, como una de las esperanzas de futuro. El Betis ha ofertado doce millones por un porcentaje alto del futbolista, como avanzó Marca, aunque la operación puede hacerse en trece. Los técnicos verdiblancos llevan meses siguiendo las evoluciones de un atacante que puede encajar bien en el sistema de Setién.
                  Andrés Guardado, como no puede ser de otra manera, es uno de los grandes valedores de Lainez y también ejercería como padrino en caso de incorporarse ya, como es deseo del Betis, a la disciplina verdiblanca. La intención es que Laínez sea uno de los refuerzos en este mercado invernal para anticipar su adaptación a LaLiga.
                  El América, según informaciones procedentes de México, solicita quince millones de euros por su joven futbolista pero las partes confían en alcanzar un acuerdo por un jugador que ya es consciente de que va a salir hacia Europa. El mayor riesgo en estos momentos es que el Ajax, que había apostado fuerte ofreciendo diez millones, mejore su propuesta.
                  Además de Lainez, cuya incorporación pretende el Betis que se produzca en estas semanas, en el club verdiblanco ven próxima la contratación de Emerson Aparecido, lateral derecho del Atlético Mineiro, por una cantidad que ronda los diez millones de euros. El jugador brasileño, de 19 años, es una apuesta de presente y futuro que pretenden incorporar los béticos ya para la temporada 2019-20. La operación, según avanzaba Canal Sur Radio, la haría el Betis de manera consensuada con el Barcelona ya que compartirían la propiedad del futbolista, considerado un proyecto de carrilero muy interesante para el estilo de juego de ambos conjuntos, que tienen una conexión directa en la estrecha relación entre Pep Segura, mánager general del Barcelona, y Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo bético.
                  En el Betis tienen claro que deben reforzar una posición en la que ya han tanteado opciones para este mes de enero. La evolución de Emerson ha dejado satisfechos a los dirigentes béticos que han trabajado de acuerdo con el Barcelona para tratar de abaratar una operación que subiría de precio si es el club azulgrana el que directamente plantea la propuesta. Las negociaciones están muy avanzadas, de tal manera que en el Betis dan prácticamente por hecho el acuerdo, que rondará los diez millones de euros por un futbolista que en unos días cumplirá 20 años, que mide 1,83, tiene buena proyección ofensiva y al que le falta mayor experiencia, ya que ha disputado únicamente 25 partidos en la Serie A brasileña. Formado en la cantera del Ponte Preta, ya ha sido internacional sub 20 con Brasil.
                  El propio Eric Abidal, responsable de los fichajes en el Barcelona, estuvo en Brasil analizando al jugador, algo que también han hecho los técnicos verdiblancos para contrastar los buenos informes que manejaban de un futbolista que debe llegar a Heliópolis en la actual apuesta del club de rejuvenecer la plantilla con futbolistas con proyección que puedan desarrollarse y ganar valor en el club bético y en el escaparate de LaLiga Santander.

EVANGELIO SEGUN SAN MATEO.

Comentario

• Pues saltó la liebre con el lateral derecho. Emerson.
                    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 09/01/19, 06:23:34.

Comentario

• No conozco a ninguno de los dos, pero creo que no se ajusta a lo que demanda el equipo, que es gente contrastada que dé el salto de calidad necesario para asegurar el puesto europeo.

El tal Emerson jugaría antes que Tello, Francis o Barragán?

No sé, creo que las apuestas se deberían hacer cuando el equipo esté completo.
                      A tarteso le gusta esto.

Comentario

• Entonces lo del tal Emerson en copropiedad con el Barça parece que también va palante pero para la temporada que viene.

Guay lo de invertir en futuro, pero espero que venga algún jugador de banda durante este mercado, que buena falta hace.

Comentario

• Invertir en futuro hipotecado el presente

Comentario

• Alguien ha visto jugar a Emerson?

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                              Alguien ha visto jugar a Emerson?
                              Algún rato le he visto y la verdad es que me llamó muchísimo la atención es un muy buen carrilero y pienso que en Europa va a ser de los caros..

Yo sinceramente viendo las posibilidades de fichajes que hay.. sabiendo que van a por un delantero de campanillas no me parece pars nada malos si vinieran estos dos...

Eso si mucho más me preocupa que Setién ni le guste para su estilo ninguno o cuente con ellos..

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

Algún rato le he visto y la verdad es que me llamó muchísimo la atención es un muy buen carrilero y pienso que en Europa va a ser de los caros..

Yo sinceramente viendo las posibilidades de fichajes que hay.. sabiendo que van a por un delantero de campanillas no me parece pars nada malos si vinieran estos dos...

Eso si mucho más me preocupa que Setién ni le guste para su estilo ninguno o cuente con ellos..
                                Hombre, invertir en esos 2 casi 20 millones estará más que consensuado con quique
                                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X