Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Por mucho que digan, yo pagaba los 15 kilos por Stuani
Eso sí es capaz de marcar los únicos dos balones que le llegarían por partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Por mucho que digan, yo pagaba los 15 kilos por Stuani
Quiero pensar que Serra por ese dinero o similar es capaz de traer algo igual o mejor y con un poco mas de "futuro"
Pero vamos, si que invertiría en él lo que se se saque por Ryad ya que es un solución de cara a gol durante un par de años mínimo (aun así tal cantidad sería insuficiente, porque no creo que el girona se siente a negociar por su goleador a mitad del año y se remitirá a la clausula)
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Yo Stuani si, sin dudarlo, pero por 15M ....no
Quiero pensar que Serra por ese dinero o similar es capaz de traer algo igual o mejor y con un poco mas de "futuro"
Pero vamos, si que invertiría en él lo que se se saque por Ryad ya que es un solución de cara a gol durante un par de años mínimo (aun así tal cantidad sería insuficiente, porque no creo que el girona se siente a negociar por su goleador a mitad del año y se remitirá a la clausula)
por cierto, noticia de sport, el Barcelona de plantea dejar libre ya a Munir
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeOs traeriais a layun? No juega mucho y pagaron 4 kilos por el, apretando quizá saliera en menos
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeEl delantero que va a venir es Lucas Pérez. 31 años y acabaete. Me lo pensaría, fichar por fichar...
Comentario
-
Me vais a llamar de todo, pero por lo que sé, se está viendo la posibilidad de incorporarlo. Evidentemente habrá otras opciones, pero una es ésta. ¿Qué te parece Probetis ?Editado por última vez por Rottweiler; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/396-rottweiler en 07/01/19, 20:07:09.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeMe vais a llamar de todo, pero por lo que sé, se está viendo la posibilidad de incorporarlo. Evidentemente habrá otras opciones, pero una es ésta. ¿Qué te parece Probetis ?
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeMe vais a llamar de todo, pero por lo que sé, se está viendo la posibilidad de incorporarlo. Evidentemente habrá otras opciones, pero una es ésta. ¿Qué te parece Probetis ?
A mi me gusta mucho (y a un ex-forero que ahora trabaja en la Palmera también le gustaba bastante desde que jugaba Josef en Suiza)
Es un jugador muy eléctrico, vertical, con gol, buen disparo, técnica, personalidad,....
Para jugar a la contra o con un futbol directo si puede encajar de 9, en mi opinión, en nuestro esquema, sería mejor ponerle entre líneas por detras de un 9, vamos, haciendo de segundo punta, ya que el poder moverse un poco mas entre líneas y ganar un par de metros respecto a la marca de los centrales puede ser clave en su futbol
Quizás podeís pensar que no encajar como segundo punta de Setien al haberlo definido como vertical o electrico, pero tiene físico y técnica para jugar en espacios reducidos también y en transiciones rápidas puede ser mortal si esta bien escudado por un 9 que fije un poco la defensa
Asi que lo dicho, no se si será mentirá o no que el chaval este vaya a venir, pero a mi me gusta bastante la verdad, eso si, como SEGUNDO PUNTA, para jugar junto a un 9, si viene para jugar solo arriba, ....no creo que acabara de rendir
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Te refieres a Josef?
A mi me gusta mucho (y a un ex-forero que ahora trabaja en la Palmera también le gustaba bastante desde que jugaba Josef en Suiza)
Es un jugador muy eléctrico, vertical, con gol, buen disparo, técnica, personalidad,....
Para jugar a la contra o con un futbol directo si puede encajar de 9, en mi opinión, en nuestro esquema, sería mejor ponerle entre líneas por detras de un 9, vamos, haciendo de segundo punta, ya que el poder moverse un poco mas entre líneas y ganar un par de metros respecto a la marca de los centrales puede ser clave en su futbol
Quizás podeís pensar que no encajar como segundo punta de Setien al haberlo definido como vertical o electrico, pero tiene físico y técnica para jugar en espacios reducidos también y en transiciones rápidas puede ser mortal si esta bien escudado por un 9 que fije un poco la defensa
Asi que lo dicho, no se si será mentirá o no que el chaval este vaya a venir, pero a mi me gusta bastante la verdad, eso si, como SEGUNDO PUNTA, para jugar junto a un 9, si viene para jugar solo arriba, ....no creo que acabara de rendirA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Podría ser una buena dupla con Sanabria o Loren, en este caso quien sobraría de los tres sería Sergio León.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario