Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De todas formas, la noticia tiene una pinta de fake que no puede con ella, solo hace falta darse una vueltecita por el twiiter del periodista ese, ver tweets antiguos y ver que es una cuenta troll de esas.
    Os dejo unas perlitas.





    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

      Por mucho que digan, yo pagaba los 15 kilos por Stuani
      Stuani se hincharía a meter goles en el Betis.

      Eso sí es capaz de marcar los únicos dos balones que le llegarían por partido.

      Comentario


      • Se confirma el trolleo

        Comentario


        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

          Por mucho que digan, yo pagaba los 15 kilos por Stuani
          Yo Stuani si, sin dudarlo, pero por 15M ....no

          Quiero pensar que Serra por ese dinero o similar es capaz de traer algo igual o mejor y con un poco mas de "futuro"

          Pero vamos, si que invertiría en él lo que se se saque por Ryad ya que es un solución de cara a gol durante un par de años mínimo (aun así tal cantidad sería insuficiente, porque no creo que el girona se siente a negociar por su goleador a mitad del año y se remitirá a la clausula)

          Comentario


          • Lo de Josef Martínez es Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	descarga.jpg
Visitas:	1
Size:	6,3 KB
ID:	7014872

            Comentario


            • El delantero que va a venir es Lucas Pérez. 31 años y acabaete. Me lo pensaría, fichar por fichar...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                Yo Stuani si, sin dudarlo, pero por 15M ....no

                Quiero pensar que Serra por ese dinero o similar es capaz de traer algo igual o mejor y con un poco mas de "futuro"

                Pero vamos, si que invertiría en él lo que se se saque por Ryad ya que es un solución de cara a gol durante un par de años mínimo (aun así tal cantidad sería insuficiente, porque no creo que el girona se siente a negociar por su goleador a mitad del año y se remitirá a la clausula)
                Y yo también, cambiar Bou por Stuani.... Sueño.
                por cierto, noticia de sport, el Barcelona de plantea dejar libre ya a Munir

                Comentario


                • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                  Os traeriais a layun? No juega mucho y pagaron 4 kilos por el, apretando quizá saliera en menos
                  Que iceeeeeeeeeeee

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                    El delantero que va a venir es Lucas Pérez. 31 años y acabaete. Me lo pensaría, fichar por fichar...
                    Si fuera Lucas Pérez estaría ya en las oficinas del Benito Villamarín, la prensa no tiene ni idea de quien/es pueden venir.

                    Comentario


                    • A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Me vais a llamar de todo, pero por lo que sé, se está viendo la posibilidad de incorporarlo. Evidentemente habrá otras opciones, pero una es ésta. ¿Qué te parece Probetis ?
                        Editado por última vez por Rottweiler; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/396-rottweiler en 07/01/19, 19:07:09.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                          Me vais a llamar de todo, pero por lo que sé, se está viendo la posibilidad de incorporarlo. Evidentemente habrá otras opciones, pero una es ésta. ¿Qué te parece Probetis ?
                          Misma fuente que Don Nelson? xd

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                            Me vais a llamar de todo, pero por lo que sé, se está viendo la posibilidad de incorporarlo. Evidentemente habrá otras opciones, pero una es ésta. ¿Qué te parece Probetis ?
                            Te refieres a Josef?

                            A mi me gusta mucho (y a un ex-forero que ahora trabaja en la Palmera también le gustaba bastante desde que jugaba Josef en Suiza)

                            Es un jugador muy eléctrico, vertical, con gol, buen disparo, técnica, personalidad,....

                            Para jugar a la contra o con un futbol directo si puede encajar de 9, en mi opinión, en nuestro esquema, sería mejor ponerle entre líneas por detras de un 9, vamos, haciendo de segundo punta, ya que el poder moverse un poco mas entre líneas y ganar un par de metros respecto a la marca de los centrales puede ser clave en su futbol

                            Quizás podeís pensar que no encajar como segundo punta de Setien al haberlo definido como vertical o electrico, pero tiene físico y técnica para jugar en espacios reducidos también y en transiciones rápidas puede ser mortal si esta bien escudado por un 9 que fije un poco la defensa

                            Asi que lo dicho, no se si será mentirá o no que el chaval este vaya a venir, pero a mi me gusta bastante la verdad, eso si, como SEGUNDO PUNTA, para jugar junto a un 9, si viene para jugar solo arriba, ....no creo que acabara de rendir

                            A PabloML, rakemitri y Rottweiler les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                              Te refieres a Josef?

                              A mi me gusta mucho (y a un ex-forero que ahora trabaja en la Palmera también le gustaba bastante desde que jugaba Josef en Suiza)

                              Es un jugador muy eléctrico, vertical, con gol, buen disparo, técnica, personalidad,....

                              Para jugar a la contra o con un futbol directo si puede encajar de 9, en mi opinión, en nuestro esquema, sería mejor ponerle entre líneas por detras de un 9, vamos, haciendo de segundo punta, ya que el poder moverse un poco mas entre líneas y ganar un par de metros respecto a la marca de los centrales puede ser clave en su futbol

                              Quizás podeís pensar que no encajar como segundo punta de Setien al haberlo definido como vertical o electrico, pero tiene físico y técnica para jugar en espacios reducidos también y en transiciones rápidas puede ser mortal si esta bien escudado por un 9 que fije un poco la defensa

                              Asi que lo dicho, no se si será mentirá o no que el chaval este vaya a venir, pero a mi me gusta bastante la verdad, eso si, como SEGUNDO PUNTA, para jugar junto a un 9, si viene para jugar solo arriba, ....no creo que acabara de rendir
                              Podría ser una buena dupla con Sanabria o Loren, en este caso quien sobraría de los tres sería Sergio León.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Podría ser una buena dupla con Sanabria o Loren, en este caso quien sobraría de los tres sería Sergio León.
                                o Ryad o Inui
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X