Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

    Canterano del Barça? Pues vaya tela...
    Pues igual que Júnior y Francis son canteranos nuestros y llegaron en juveniles, así que mira si lo es Miranda del Barça que llegó allí en edad cadete.
    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 02/01/19, 15:03:29.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

      Pues igual que Júnior y Francis son canteranos nuestros y llegaron en juveniles, así que mira si lo es Miranda del Barça que llegó allí en edad cadete.
      luego hay gente como Denis Suárez, que no es canterano de ningún equipo, porque no ha pasado 3 años en ninguna de las categorías inferiores.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
        Yo insisto, ficharía un perfil como el de Denis, lo veo más importante que un delantero, porque así Lo Celso podría adelantar su posición para acompañar al punta.
        Si no sale ninguno de los tres que tenemos tampoco ficharía a otro delantero. Si sale Boudebouz yo también iría a por un mediapunta como Denis Suárez o Pozuelo. Tampoco hay tanto overbooking en ese puesto como dicen algunos. A Joaquín hay que dosificarlo, Inui no está y Canales y Lo Celso no lo pueden jugar todo.
        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

        Comentario


        • Denis ya no, creo que necesitamos un perfil más centrocampista, para mi poner a Denis a hacer lo mismo que está haciendo Canales es una pérdida tiempo, y retrasar a Lo Celso para poner por delante a Denis, me parece desaprovechar a Lo Celso.
          A ReskN, Godard, Balompédico y a Probetis les gusta esto.

          Comentario


          • Carvalho-Héctor Herrera-Lo Celso.

            Comentario


            • El Betis necesita un carrilero derecho, un mediocentro (que no mediapunta), un segundo punta y un 9

              todos para ser titulares (por Francis, por Joaquin por loren) excepto el mediocentro que puede ser un perfil más bajo o un chaval con miras a futuro para que le dé descansos a carvalho y guardado ; sobre todo al primero que es un jugador fundamental para nosotros no tiene nadie que le dé descanso ni en los partidos poco trascendentales

              Mediapuntas con Lo Celso, canales, Joaquin y hasta robert e Inui (suponiendo que ryad se va) tenemos de sobra , no nos hace falta Denis para nada

              Esos 4 fichajes se pueden ampliar si sale Junior que habrá que buscarle sustituto o se le da salida a Javi García o feddal que habría que traer un central

              Esos 4-6 fichajes son los que hay que hacer entre ahora y el próximo verano ; lo que se adelante hora pues de lujo y lo que no pues mejor esperar y traer calidad (quizás el Segundo punta lo ideal sea Munir libre para el verano aunque está sonando almiron que sería una opción muy interesante y más sin presión ninguna teniendo a los Joaquin, canales y lo Celso)

              y las bajas estan claras , Barragan, ryad y Sanabria (por rentabilidad económica por delante de Sergio leon) y las ya posibles mencionadas de Junior y uno los centrales suplentes; quizás también Inui pero no ficharía a nadie por el, Ya que personalmente yo subiría a robert con su ficha
              A Dobrovolski, Chano8 y Van der Betis les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                y las bajas estan claras , Barragan, ryad y Sanabria (por rentabilidad económica por delante de Sergio leon) y las ya posibles mencionadas de Junior y uno los centrales suplentes; quizás también Inui pero no ficharía a nadie por el, Ya que personalmente yo subiría a robert con su ficha
                No tengo yo tan claro eso, piensa que de Sanabria tenemos el 50%. Personalmente, no creo que nadie dé actualmente más de 15M por él y por León se supone que ofrecieron 8M los americanos.

                Comentario


                • Pues yo pienso que el delantero debe ser prioritario. Que Lo Celso juegue cerca del área está bien, pero él solo no va a solucionar nuestro problema con el gol.
                  Y a mí me encanta ver cómo Lo Celso rompe desde el centro del campo.
                  A ReskN y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    No tengo yo tan claro eso, piensa que de Sanabria tenemos el 50%. Personalmente, no creo que nadie dé actualmente más de 15M por él y por León se supone que ofrecieron 8M los americanos.
                    Sanabria cobra el bastante más que sergio leon y prefiero tener a Sergio león de tercer delantero (plaza canterano y menor ficha) teniendo en cuenta que el rendimiento no es muy diferente

                    Prefiero sacarle 6-7 kilos a sanabria que 7-8 a León mirando el resto de cosas , y no solo salario ya que para ser suplente hay que tener cierto carácter y ánimo de revancha y reivindicarse , cosa que le veo a Sergio ( con mas o menos acierto) pero no a Toni, que parece decaído cuando pierde el sitio en el 11

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                      Sanabria cobra el bastante más que sergio leon y prefiero tener a Sergio león de tercer delantero (plaza canterano y menor ficha) teniendo en cuenta que el rendimiento no es muy diferente

                      Prefiero sacarle 6-7 kilos a sanabria que 7-8 a León mirando el resto de cosas , y no solo salario ya que para ser suplente hay que tener cierto carácter y ánimo de revancha y reivindicarse , cosa que le veo a Sergio ( con mas o menos acierto) pero no a Toni, que parece decaído cuando pierde el sitio en el 11
                      error, Sanabria cobra 1.5M, Sergio cobra algo más. 1,6-1.7

                      Comentario


                      • Probetis respecto a aceptar el rol de suplente, sí es verdad que Sergio lo llevaría mejor que Sanabria, pero es que el paraguayo es mejor, más joven y claramente al entrenador le gusta, a diferencia de Sergio.

                        Y tal y como está Loren, no creo que le cueste mucho ganar la titularidad ahora que está rindiendo algo mejor.
                        A Lu, depequeno, Godard y a Floty les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          error, Sanabria cobra 1.5M, Sergio cobra algo más. 1,6-1.7
                          Sergio la primera temporada cobraba 1,5M, la segunda 1.6 y la tercera 1.7
                          Todos eso en salarios brutos mas incentivo por goles de hasta 200 mil euros

                          En el caso de Sanabria era al reves, cada año que pasa cobra menos aunque era el mejor pagado del Betis hasta el verano de 2017 (cuando llegaron los guardado y cia) por delante de Ruben Castro y Joaquin y demás
                          Y seguramente ande incluso por debajo de los 1.5M , pero en salario neto, que lo elevan en bruto por encima de los 2 millones

                          El salario de Sergio se filtro en la prensa y el de Sanabria también cuando hubo el mamoneo con la renovación de Ruben Castro, por eso me los se, pero vamos, se puede tirar de hemeroteca que seguro que en Alfinaldelapalmera están las noticias y los números

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                            Sergio la primera temporada cobraba 1,5M, la segunda 1.6 y la tercera 1.7
                            Todos eso en salarios brutos mas incentivo por goles de hasta 200 mil euros

                            En el caso de Sanabria era al reves, cada año que pasa cobra menos aunque era el mejor pagado del Betis hasta el verano de 2017 (cuando llegaron los guardado y cia) por delante de Ruben Castro y Joaquin y demás
                            Y seguramente ande incluso por debajo de los 1.5M , pero en salario neto, que lo elevan en bruto por encima de los 2 millones

                            El salario de Sergio se filtro en la prensa y el de Sanabria también cuando hubo el mamoneo con la renovación de Ruben Castro, por eso me los se, pero vamos, se puede tirar de hemeroteca que seguro que en Alfinaldelapalmera están las noticias y los números
                            Desconocía que uno era bruto y el otro neto.

                            Pero que me da igual!

                            Prefiero, si tiene que irse uno, que sea León, que es el más mayor, el que menos cuenta, el que tiene peores cualidades, y aun así se le puede sacar más pasta que a Sanabria.
                            A Godard le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                              Probetis respecto a aceptar el rol de suplente, sí es verdad que Sergio lo llevaría mejor que Sanabria, pero es que el paraguayo es mejor, más joven y claramente al entrenador le gusta, a diferencia de Sergio.

                              Y tal y como está Loren, no creo que le cueste mucho ganar la titularidad ahora que está rindiendo algo mejor.
                              Da igual que Sanabria sea un poco mejor que Sergio y mas joven

                              Si viene un delantero titular y empieza a marcar goles (que es lo que esperamos todos) seguramente juegue el 80% de los partidos (como lo celso, carvalho,...) y el otro 20% seguramente los juegue Loren

                              Para tener un delantero para 9-10 partidos al año (suponiendo que repetimos clasificación europea) me da igual Sergio que Sanabria, ya que ninguno de los dos va a ser nada mas que eso, un 3er delantero; asi que simplemente me quedaría el que mejores condiciones y menos problemas de, y creo que ese es Sergio, pero vamos, que me da igual quien se vaya
                              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                                Da igual que Sanabria sea un poco mejor que Sergio y mas joven

                                Si viene un delantero titular y empieza a marcar goles (que es lo que esperamos todos) seguramente juegue el 80% de los partidos (como lo celso, carvalho,...) y el otro 20% seguramente los juegue Loren

                                Para tener un delantero para 9-10 partidos al año (suponiendo que repetimos clasificación europea) me da igual Sergio que Sanabria, ya que ninguno de los dos va a ser nada mas que eso, un 3er delantero; asi que simplemente me quedaría el que mejores condiciones y menos problemas de, y creo que ese es Sergio, pero vamos, que me da igual quien se vaya
                                bueno, es cuestión de gustos. Yo pienso que si viene un delantero y no funciona, Sanabria sería mejor recambio que León. Que a lo tonto lleva marcados más de 20 goles en primera con 22 años que tiene.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X