Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Chicharito, pretendido también por Betis y Sevilla y el West Ham le pone precio

Javier 'Chicharito' Hernández siempre ha tenido buen cartel en España. Su buen año en el Real Madrid y sus experiencias en la Premier y Bundesliga, donde siempre ha hecho goles, hacen que muchos equipos se muestren interesados en el mexicano.

Al interés del Valencia, se han unido otros equipos de LaLiga española, según ha podido saber MARCA Claro. Dos de esos clubes son el Betis y el Sevilla. Todos estos equipos son de los importantes en España y están jugando competición europea esta temporada.

Chicharito lleva cuatro goles en la Premier y, a pesar de contar para Pellegrini, su intención es ser mucho más protagonista e indiscutible en el equipo titular. El máximo goleador de la historia de la selección mexicana (50 goles) no vería con malos ojos un regreso a España, pero para eso necesita que el West Ham le facilite su salida.

Sin embargo, el club inglés no está dispuesto a desprenderse tan fácilmente de su delantero. Por el momento, descarta una cesión hasta final de temporada. Solo lo dejaría marchar si se paga un traspaso. El precio que han puesto los Hammers al jugador azteca es de 20 millones de euros. El que pretenda su fichaje en este mercado invernal deberá desembolsar esa cantidad.

MARCA.
    en el as dicen q marcelino a dado el visto bueno a su fichaje.

Comentario

• Resumen de rumores del día en Mundo Deportivo. Parecen bastante activos en el tema de los fichajes aunque sea todo humo-
      - GABBIADINI del Southampton, según calciomercato
      - Jesé (jajajaajaj, perdonad que me ría)
      - Sanabria a Turquía
      - Emerson, lateral de 19 años. Operación con el Barsa de por medio con opción preferente
      - Wesley Morales, delantero del Brujas

EL BETIS FICHA A AKOUOKOU - para el Betis Deportivo. Se ha hablado de esta chaval ya?

pd: he empezado pensando que son las del día pero creo que es el archivo completo desde que empezaron a publicar sobre el mercado de invierno
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Ojo a esta noticia.

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 30/12/18, 22:37:44.
          A BéticoSantander le gusta esto.

Comentario

• No me deja citarte Galleros54 .
            El propio que lo publica ha retuitado un comentario que se ríe del tema y responde con ironía. Volverse a Paraguay? Nacho Vento el único que entra al trapo...

Comentario

• También el argumento de Nacho Vento...'nadie lo ha desmentido'. Anda que si tuvieran que desmentir cada mensaje que aparece en twitter en verano...

Comentario

• Originalmente publicado por Bender Ver Mensaje
                También el argumento de Nacho Vento...'nadie lo ha desmentido'. Anda que si tuvieran que desmentir cada mensaje que aparece en twitter en verano...
                Mira lo que comenta el portal *************
                El Betis reinicia el método 'Bartra' buscando un fichaje 'top'

Esta semana, la prensa italiana sorprendió al confirmar que el Real Betis Balompié se había metido de lleno en la puja por el fichaje de Álvaro Morata. El delantero español no está cómodo en el Chelsea, motivo por el que buscará salir en el mercado invernal.

Uno de los clubes que más interés habría mostrado en el jugador español sería el AC Milan, aunque Calciomercato aseguró que el Betis estaría apostando fuerte por el internacional español. Una entrada en la puja que puede afectar a la decisión de Morata, que según algunos medios no vería mal volver a España.

Desde el punto de vista del Betis, hablamos de una operación muy interesante, sobre todo si termina saliendo Sanabria como parece. Así, Morata sería un fichaje importante para el equipo verdiblanco de cara a conseguir los objetivos de la presente temporada, y para el propio jugador, a la hora de recuperar confianza.

Comentario

También el argumento de Nacho Vento...'nadie lo ha desmentido'. Anda que si tuvieran que desmentir cada mensaje que aparece en twitter en verano...
                  Aquí comentan algo sobre Sanabria.

Comentario

• Yo la verdad es que tampoco me creo lo de Sanabria. No me lo creo y espero que no ocurra.

Comentario

• Muy mal el Betis, que tendría que desmentir cada noticia de los mushashos twitteros.
                      Anda que...vaya tela Don Vento.

Con razón los Maolitos, Tarugongon y demás se lo pasan en grande, si es que hay un viaje gente que les baila el agua.

A Rottweiler le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54

Aquí comentan algo sobre Sanabria

....
                        Verás, que no digo que no sea cierto, pero que darle credibilidad a un mensaje de twitter sólo porque nadie ha salido a desmentirlo...es sólo que uno espera algo más de rigor de un periodista

Comentario

Verás, que no digo que no sea cierto, pero que darle credibilidad a un mensaje de twitter sólo porque nadie ha salido a desmentirlo...es sólo que uno espera algo más de rigor de un periodista
                          Después lo ha expresado de otra manera, pero la credibilidad brilla por su ausencia.

Comentario

• Ojalá sea verdad lo de Sanabria.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Ojalá sea verdad lo de Sanabria.
                              Me parece amigo que es más bien humo esta "noticia", veremos en que queda todo.

Feliz año.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Me parece amigo que es más bien humo esta "noticia", veremos en que queda todo.

Feliz año.
                                Me temo eso.

Feliz año nuevo,un saludo Galleros.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/12/18, 23:43:37.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X