Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
En primer lugar, Betisweb ES un medio de información.
Y en segundo lugar, ¿que sea un foro implica que se puede MENTIR y TROLLEAR? Hala, hala, a seguir disfrutando.
Comentario
-
Zinchenko deberia ser el fichaje principal, por su polivalencia y juventud. Las posiciones fundamentales a fichar son las de carrilero ZURDO y mediocentro.
Para delanteros ya tenemos a 3, para segunda punta donde esta jugando Joaquin podemos adelantar a Lo Celso si traemos otro volante (de ahí lo de Zinchenko), pero sino ficharia a Munir o un perfil similar (Germain tambien me vale) lo que viene siendo un RC (por perfil, no por rendimiento), que tenga gol, sepa tirar líneas y se asocie con el punta.
Supongo que en invierno es imposible, pero esque ese hueco que ocupan ahora mismo Joaquín e Inui que no estan rindiendo, está perfecto para el señor Hirving Lozano, que sabe moverse tanto en banda como en mediapunta. Que saldria caro no lo dudo y que detrás tendra a equipos Premier, pero ojala Serra lo intentara el año que viene.
A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeZinchenko deberia ser el fichaje principal, por su polivalencia y juventud. Las posiciones fundamentales a fichar son las de carrilero ZURDO y mediocentro.
Para delanteros ya tenemos a 3, para segunda punta donde esta jugando Joaquin podemos adelantar a Lo Celso si traemos otro volante (de ahí lo de Zinchenko), pero sino ficharia a Munir o un perfil similar (Germain tambien me vale) lo que viene siendo un RC (por perfil, no por rendimiento), que tenga gol, sepa tirar líneas y se asocie con el punta.
Supongo que en invierno es imposible, pero esque ese hueco que ocupan ahora mismo Joaquín e Inui que no estan rindiendo, está perfecto para el señor Hirving Lozano, que sabe moverse tanto en banda como en mediapunta. Que saldria caro no lo dudo y que detrás tendra a equipos Premier, pero ojala Serra lo intentara el año que viene.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeZinchenko deberia ser el fichaje principal, por su polivalencia y juventud. Las posiciones fundamentales a fichar son las de carrilero ZURDO y mediocentro.
Para delanteros ya tenemos a 3, para segunda punta donde esta jugando Joaquin podemos adelantar a Lo Celso si traemos otro volante (de ahí lo de Zinchenko), pero sino ficharia a Munir o un perfil similar (Germain tambien me vale) lo que viene siendo un RC (por perfil, no por rendimiento), que tenga gol, sepa tirar líneas y se asocie con el punta.A Made In Real Betis y er_cerote les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hay que traer dos delanteros, uno para que meta goles y otro por si se resfria el que mete golesA Made In Real Betis y er_cerote les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
el problema de los delanteros de tener 3 no es la cantidad es la calidad. para mi prioridad es un delantero q marque diferencias es lo que te hace ir a europa el año q viene y poder ganar titulos. Eso si vale muchos millones y no se como estara la economia.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Para que queremos otro delantero si el problema es que no generamos juego para ellos? Te tienes que traer un delantero que se busque él mismo el gol y a eso no podemos acceder
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Para que queremos otro delantero si el problema es que no generamos juego para ellos? Te tienes que traer un delantero que se busque él mismo el gol y a eso no podemos acceder
Comentario
-
Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensajehttps://www.marca.com/futbol/premier...24c8b464e.html
El Cardiff quiere pagar 15 millones para quedarse a Camarasa
Va a ser difícil que el futuro de Víctor Camarasa no sigue ligado a la Premier League la próxima temporada. El centrocampista valenciano está siendo la mejor noticia de un Cardiff que sigue peleando por la permanencia y su rendimiento no está pasando desapercibido en el campeonato inglés.
Sus actuaciones en esta primera vuelta han provocado que ya sean varios los equipos de la Premier que pregunten por su situación contractual. Más concretamente, hasta cuatro clubes de la máxima categoría del fútbol inglés han mostrado interés por el jugador español.
En Cardiff saben que su cotización está al alza y pretenden que el jugador sea de su propiedad cuanto antes. Por ello, el equipo de Gales está dispuesto a desembolsar 15 millones de euros al Betis para quedarse con el futbolista, toda vez que en su momento no se acordó una opción de compra concreta con el club andaluz.
Camarasa, que marcó ante el Manchester United en la última jornada, lo juega absolutamente todo en el equipo de Neil Warnock. En Cardiff lo saben y están dispuestos a rascarse el bolsillo para que siga siendo así.
Ejemplo de jugador con grandes condiciones que no ha sido aprovechado en el Betis porque no se adaptaba 100% al estilo Setién. Yo le echo de menos, sobre todo ahora que el juego del equipo parece conjugar más la posesión con la verticalidad
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje20 kilos por Camarasa y directo y sin pasar por la casilla de salida para Vigo por Lobotka
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
Ya lo dije a principios de temporada, que Camarasa, gran jugador, se saldría en la Premier.
Ejemplo de jugador con grandes condiciones que no ha sido aprovechado en el Betis porque no se adaptaba 100% al estilo Setién. Yo le echo de menos, sobre todo ahora que el juego del equipo parece conjugar más la posesión con la verticalidadA colpatric le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario