Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    El delantero es En-Nesyri. Aquí lo leyeron primero.
    Pues no estaría mal.

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

En primer lugar, Betisweb ES un medio de información.

Y en segundo lugar, ¿que sea un foro implica que se puede MENTIR y TROLLEAR? Hala, hala, a seguir disfrutando.
      Lo siento por usted. Se va a llevar muchas sorpresas (y no siempre agradables) en su vida.

Comentario

• Zinchenko deberia ser el fichaje principal, por su polivalencia y juventud. Las posiciones fundamentales a fichar son las de carrilero ZURDO y mediocentro.

Para delanteros ya tenemos a 3, para segunda punta donde esta jugando Joaquin podemos adelantar a Lo Celso si traemos otro volante (de ahí lo de Zinchenko), pero sino ficharia a Munir o un perfil similar (Germain tambien me vale) lo que viene siendo un RC (por perfil, no por rendimiento), que tenga gol, sepa tirar líneas y se asocie con el punta.

Supongo que en invierno es imposible, pero esque ese hueco que ocupan ahora mismo Joaquín e Inui que no estan rindiendo, está perfecto para el señor Hirving Lozano, que sabe moverse tanto en banda como en mediapunta. Que saldria caro no lo dudo y que detrás tendra a equipos Premier, pero ojala Serra lo intentara el año que viene.

A JmJota le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
          Zinchenko deberia ser el fichaje principal, por su polivalencia y juventud. Las posiciones fundamentales a fichar son las de carrilero ZURDO y mediocentro.

Para delanteros ya tenemos a 3, para segunda punta donde esta jugando Joaquin podemos adelantar a Lo Celso si traemos otro volante (de ahí lo de Zinchenko), pero sino ficharia a Munir o un perfil similar (Germain tambien me vale) lo que viene siendo un RC (por perfil, no por rendimiento), que tenga gol, sepa tirar líneas y se asocie con el punta.

Supongo que en invierno es imposible, pero esque ese hueco que ocupan ahora mismo Joaquín e Inui que no estan rindiendo, está perfecto para el señor Hirving Lozano, que sabe moverse tanto en banda como en mediapunta. Que saldria caro no lo dudo y que detrás tendra a equipos Premier, pero ojala Serra lo intentara el año que viene.
          el problema de los delanteros de tener 3 no es la cantidad es la calidad. para mi prioridad es un delantero q marque diferencias es lo que te hace ir a europa el año q viene y poder ganar titulos. Eso si vale muchos millones y no se como estara la economia.

Comentario

Zinchenko deberia ser el fichaje principal, por su polivalencia y juventud. Las posiciones fundamentales a fichar son las de carrilero ZURDO y mediocentro.

Tenemos 3 que no le meten un gol ni al Puerta Carmona.
            A Made In Real Betis y er_cerote les gusta esto.

Comentario

• Hay que traer dos delanteros, uno para que meta goles y otro por si se resfria el que mete goles
              A Made In Real Betis y er_cerote les gusta esto.

Comentario

• Pues aquí está el dinero para el fichaje de Oriol Riera y Sergio García.
                A er_cerote le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

el problema de los delanteros de tener 3 no es la cantidad es la calidad. para mi prioridad es un delantero q marque diferencias es lo que te hace ir a europa el año q viene y poder ganar titulos. Eso si vale muchos millones y no se como estara la economia.
                  Para que queremos otro delantero si el problema es que no generamos juego para ellos? Te tienes que traer un delantero que se busque él mismo el gol y a eso no podemos acceder
                  A GJVega y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Para que queremos otro delantero si el problema es que no generamos juego para ellos? Te tienes que traer un delantero que se busque él mismo el gol y a eso no podemos acceder
                    y las que tienen la fallan

Comentario

yo no estoy de acuerdo, un delantero en condiciones por muy pocas q le lleguen te la enchufa y hemos visto las que ha tenido loren de rematar solo empujar y la ha fallado. Si no generamos juego con lo celso, canales, guardado o carvalho entonces nose con quien lo vamos a generar con zinchenko?? yo es que a mi modo de ver el futbol el delantero centro es de lo mas importante en un equipo, eso si vale muchos millones y no creo q se pueda llegar ahi aunq con serra ya casi todo es posible.

Comentario

• Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
                        https://www.marca.com/futbol/premier...24c8b464e.html
                        El Cardiff quiere pagar 15 millones para quedarse a Camarasa

Va a ser difícil que el futuro de Víctor Camarasa no sigue ligado a la Premier League la próxima temporada. El centrocampista valenciano está siendo la mejor noticia de un Cardiff que sigue peleando por la permanencia y su rendimiento no está pasando desapercibido en el campeonato inglés.

Sus actuaciones en esta primera vuelta han provocado que ya sean varios los equipos de la Premier que pregunten por su situación contractual. Más concretamente, hasta cuatro clubes de la máxima categoría del fútbol inglés han mostrado interés por el jugador español.

En Cardiff saben que su cotización está al alza y pretenden que el jugador sea de su propiedad cuanto antes. Por ello, el equipo de Gales está dispuesto a desembolsar 15 millones de euros al Betis para quedarse con el futbolista, toda vez que en su momento no se acordó una opción de compra concreta con el club andaluz.

Camarasa, que marcó ante el Manchester United en la última jornada, lo juega absolutamente todo en el equipo de Neil Warnock. En Cardiff lo saben y están dispuestos a rascarse el bolsillo para que siga siendo así.

Ya lo dije a principios de temporada, que Camarasa, gran jugador, se saldría en la Premier.
                        Ejemplo de jugador con grandes condiciones que no ha sido aprovechado en el Betis porque no se adaptaba 100% al estilo Setién. Yo le echo de menos, sobre todo ahora que el juego del equipo parece conjugar más la posesión con la verticalidad

Comentario

• 20 kilos por Camarasa y directo y sin pasar por la casilla de salida para Vigo por Lobotka
                          A finidicrack, er_cerote y Free les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            20 kilos por Camarasa y directo y sin pasar por la casilla de salida para Vigo por Lobotka
                            con 20 kilos serra cualquiera sabe lo que puede hacer.

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

Ya lo dije a principios de temporada, que Camarasa, gran jugador, se saldría en la Premier.
                              Ejemplo de jugador con grandes condiciones que no ha sido aprovechado en el Betis porque no se adaptaba 100% al estilo Setién. Yo le echo de menos, sobre todo ahora que el juego del equipo parece conjugar más la posesión con la verticalidad
                              Yo no lo echo en falta, la verdad. Es un buen jugador con unas condiciones que le van al pelo para la Premier, por eso está teniendo tan buen rendimiento allí. ¿El 100% del pase no es nuestro no?
                              A colpatric le gusta esto.

Comentario

• A ver si es verdad que entran varios equipos en la puja y podemos sacar un buen precio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X