Originalmente publicado por PabloML
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Pagaron 8 millones, y no juega. 380 min en liga y menos de 800 en todas las competiciones
El mercado de invierno depende de muchas cosas. A lo mejor el City iba a venir con la pasta para Junior y Serra tenía previstos muchos movimientos y con la lesión se ha parado ese plan.
En cualquier caso habría que ver si se puede dar alguna salida interesante con Bou y León. E incluso una cesión de Inui que le haga brillar un poco en otro sitio y tener fichas para incorporaciones. Pero como siempre al final no creo que venga más de un jugador, cuando por nosotros vendrían hasta 4. El 9, el sustituto de Bou (Munir), el lateral derecho y un recambio de Guardado.
A bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajePues a mí Zaza me parece un marrullero con la cabeza a las tres de la tarde y que lleva en su carrera más temporadas mediocres que buenas. Sus cifras goleadoras suelen ser bajas salvo cuando coge una racha buena como al principio de su etapa en Valencia (este año lleva un gol en 16 partidos) y creo que salvo en el Sassuolo, todos los equipos de primera división en los que ha estado se lo han querido quitar de encima más pronto que tarde.
Futbolista muy sobrevalorado en mi opinión y que no es una garantía de solucionar nuestro problema con el gol en absoluto. Eso sí, el tío tiene pinta de salir de secundario en "Prison Break".
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
A mí tampoco me gusta lo más mínimo. No lo quiero aquí ni por argumentos personales ni por argumentos deportivos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
Uff,yo creo que ese tio en el vestuario tiene pinta ser ser una bomba.
Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeSería difícil sacar a seri o tielemans viendo como están sus equipos?A Barcelona Verdiblanca y bono88000 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
https://www.marca.com/futbol/premier...24c8b464e.html
El Cardiff quiere pagar 15 millones para quedarse a Camarasa
Va a ser difícil que el futuro de Víctor Camarasa no sigue ligado a la Premier League la próxima temporada. El centrocampista valenciano está siendo la mejor noticia de un Cardiff que sigue peleando por la permanencia y su rendimiento no está pasando desapercibido en el campeonato inglés.
Sus actuaciones en esta primera vuelta han provocado que ya sean varios los equipos de la Premier que pregunten por su situación contractual. Más concretamente, hasta cuatro clubes de la máxima categoría del fútbol inglés han mostrado interés por el jugador español.
En Cardiff saben que su cotización está al alza y pretenden que el jugador sea de su propiedad cuanto antes. Por ello, el equipo de Gales está dispuesto a desembolsar 15 millones de euros al Betis para quedarse con el futbolista, toda vez que en su momento no se acordó una opción de compra concreta con el club andaluz.
Camarasa, que marcó ante el Manchester United en la última jornada, lo juega absolutamente todo en el equipo de Neil Warnock. En Cardiff lo saben y están dispuestos a rascarse el bolsillo para que siga siendo así.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Quiero que de una vez por todas este equipo de un paso adelante. Y para ello hay que mejorar la plantilla. No podemos ser conformistas ni esperar eternamente a ciertos jugadores por muy buenas cualidades que tengan. Si no se adaptan al juego/sistema pues habrá que tener otros. Inui, Boudebouz, Sergio León, Sanabria, Camarasa... Además de Barragán que parece haber bajado el nivel o ceder a Francis para que se coja más confianza. No consiste en tener buenos jugadores si no en tener buenos y que se adapten a nuestra filosofía de juego (como ya se dijo en su día).
Nuestra juego necesita algo más de verticalidad y para ello me es imprescindible un mediapunta/segundo delantero que encare y busque portería constantemente, alguien que siente a Joaquín que por muy bueno que sea no es eterno y debería ser un revulsivo para 30 min en las segundas partes. Además, un carrilero diestro llegador con físico, que suba y baje la banda constantemente y centre balones, nada de llegar para volver a echar el balón hacia atrás. También un suplente para Junior. Otro que alterne con Guardado en el mediocentro y donde no escatimaba en gastos: un delantero centro con físico y movilidad (el gol cuesta dinero y no debemos tontear en esta posición). Tanto para invierno como en verano creo que son las principales carencias. Hay que moverse bien en el mercado de jugadores libres, equipos con malas temporadas (tipo Villarreal), otros que vuelvan de ligas secundarias (China) y jugadores poco valorados en sus clubs
Está es mi reflexión. Luego podemos hablar de jugadores que suenan o encajaría perfectamente.
Asía bote pronto, me gustarían por ejemplo (como ya se han comentado o propuestas mías):
Carrilero Diestro: VRSALJKO. Otros: Mario Fernandes, Hugo Mallo, Mario Gaspar.
Carrilero Zurdo: PEDRAZA. Otros: Marcos Acuña, Antunes, Filipe Luís (0)
Mediocentro: ANDER HERRERA (0)/HÉCTOR HERRERA (0). Otros: Gabriel Pires, Zinchenko, Joao Mario
Mediapunta: JONATHAN VIERA
Segundo delantero: MUNIR (0)
Delantero: BAKAMBÚ/MARIANO. Otros: Haller.Editado por última vez por JosemaYoqse; https://www.betisweb.com/foro/member/8227-josemayoqse en 24/12/18, 17:20:18.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensajehttps://www.marca.com/futbol/premier...24c8b464e.html
Va a ser difícil que el futuro de Víctor Camarasa no sigue ligado a la Premier League la próxima temporada. El centrocampista valenciano está siendo la mejor noticia de un Cardiff que sigue peleando por la permanencia y su rendimiento no está pasando desapercibido en el campeonato inglés.
Sus actuaciones en esta primera vuelta han provocado que ya sean varios los equipos de la Premier que pregunten por su situación contractual. Más concretamente, hasta cuatro clubes de la máxima categoría del fútbol inglés han mostrado interés por el jugador español.
En Cardiff saben que su cotización está al alza y pretenden que el jugador sea de su propiedad cuanto antes. Por ello, el equipo de Gales está dispuesto a desembolsar 15 millones de euros al Betis para quedarse con el futbolista, toda vez que en su momento no se acordó una opción de compra concreta con el club andaluz.
Camarasa, que marcó ante el Manchester United en la última jornada, lo juega absolutamente todo en el equipo de Neil Warnock. En Cardiff lo saben y están dispuestos a rascarse el bolsillo para que siga siendo así.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensajehttps://www.marca.com/futbol/premier...24c8b464e.html
yo negociaba para sacar mas de esos 15M, pero sin llegar al punto de que los ingleses se echen atrás y no saquemos lo que queramos
Ademas nos lo compran ya o en verano?
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeConfundir un foro de opinión con un medio de información. A esos sí que les falta un hervor.
Y en segundo lugar, ¿que sea un foro implica que se puede MENTIR y TROLLEAR? Hala, hala, a seguir disfrutando.
Comentario
-
A Barcelona Verdiblanca y Free les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Claro que Camarasa también tendrá algo que decir, pero el Cardiff es un equipo de abajo, si uno de los interesados fuera mejor que el Cardiff no veo porque no iba a querer.
PD: Soñaría con sacarle 30 kilos a Camarasa :D
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario