Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Bueno señores, se ha producido un giro radical de 180°.
    Ortuño, que estaba ayer en el palco viendo el partido y que había venido a firmar, finalmente no va a jugar en el Betis.
    Las condiciones estaban pactadas, pero quería incluir una claúsula más baja, sobre todo a equipos TOP, ya que considera que todavía tiene mucho fútbol que dar.
    Serra no ha pasado por ahí, y por tanto ha activado el plan B. Ese plan no es otro que ORIOL RIERA, jugador que viene en clara linea ascendente, conoce la liga y con una capacidad goleadores contrastada. Y no vendría solo. El otro jugador que le va a acompañar va a ser SERGIO GARCÍA. El "coleta" se quedó con la espinita de no dar el rendimiento apto cuando estuvo aquí y ahora que está en el mejor momento de su carrera, se ve fortisimo el tio y se considera la pieza clave que le hace falta a este Betis.
    Estas dos incorporaciones están muy encauzadas.
    Te cabe el mani
    A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
      Pues a mi me apuntan a Sergi Guardiola. Según mis fuentes al no tener protagonismo en el Getafe quiere estar lo más cerca posible de donde dio su mejor versión, en Córdoba.
      Ojú que fatiguita me ha entrado.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        Pozuelo por Boudebouz? Me lo dijeron ayer en el estadio, no se de donde viene el rumor. Que os parecer�a?
        Yo también lo escuché hace tiempo. Y el año que fichamos a Bou estaba en la terna. Además de Pozuelo supongo que estará Viera. Y ambos me parecerían buena opción.

Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• Gabriel Pires, Munir y Berenguer

Comentario

• Osea que la manera de combatir los trolleos es trolleando el doble.

A algunos os falta un hervor...
            A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Este es él foro donde la gente tiene mas fuentes. Luego la realidad es que nadie tiene ni idea.

Es lo más divertido este post.

Comentario

• Confundir un foro de opinión con un medio de información. A esos sí que les falta un hervor.

Me voy a informarme cómo va el planeta leyendo el mundo today.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                  Confundir un foro de opinión con un medio de información. A esos sí que les falta un hervor.

Me voy a informarme cómo va el planeta leyendo el mundo today.
                  pues muy jodido está... hoy una anciana ha invocado a Satanás en un curso de inglés, no te digo más.
                  Editado por última vez por BéticoSantander; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/52065-b%C3%A9ticosantander en 24/12/18, 01:19:19.
                  A Bud White (& Green) y 92_Eterno les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje

pues muy jodido está... hoy una anciana ha invocado a Satanás en un curso de inglés, no te digo más.
                    Terrible, apocalíptico

A BéticoSantander y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Pues nueva información que me da mi primo:

- Ballotteli por Boudebouz. Se pretende trueque con el Niza.

PD: A mí me extraña muchísimo, ya que veo a Balotteli sobrevalorado y que no sube el nivel. Solo me limito a contar lo que me dicen. Pero a mi me parece muy raro, yo no lo traería.
                      A Bruno SantosBR y berna les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        Pues nueva información que me da mi primo:

PD: A mí me extraña muchísimo, ya que veo a Balotteli sobrevalorado y que no sube el nivel. Solo me limito a contar lo que me dicen. Pero a mi me parece muy raro, yo no lo traería.
                        Me parecía un buen cambio. Balloteli es muy bueno cuando quiere, que ese es el problema.

Comentario

• Balloteli bien llevado no es mal jugador ni mucho menos pero claro...

Comentario

• No esperéis a nadie hasta el 30 o 31 de Enero..

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Pues nueva información que me da mi primo:

Ese en el betis es una bomba, como quitarle la anilla a una granada y después metértela en el culo. Yo en principio no lo traía ni con oferta. No me hace mucha ilusión precisamente
                              A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Balloteli tendría como amigo a Whisky Promes para irse a Puerto Banús.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X