Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
    Está claro que se necesita sobre todo a alguien en el sitio de Joaquín. Vaya últimos partidos que está dando.
    Alguien que se ofrezca, que desdoble, con regate y rapidez. Un segunda punta.
    No tenemos a ningún segunda punta en la plantilla, no media punta que pueda caer en banda.
    Por favor Serra
    Para mi primordial también. Ni Joaquín está bien, tampoco ha estado bien León cuando ha jugado, ni la dupla Loren y Sanabria se complementa bien. A Inui y Boudebouz ni los cuento.
    Necesitamos alguien que desequilibre ahi y mientras no llegue yo pondría a Canales y Lo Celso lo más arriba y con la mayor libertad posible, para eso alguien tiene que acompañar a Carvalho y no se me ocurre otro que Javi García a la espera de que se recupere Guardado.
    A Balompédico, dasa y pablodel les gusta esto.

Comentario

• Puede ser munir?

Comentario

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
        La idea de Serra es traer un delantero "top" cedido con opción de compra. Dependiendo del jugador, la compra será o no obligatoria. Si todo va como está yendo ahora mismo, se pagaría con el dinero de Camarasa.
        ¿De salidas se habla algo?

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
          Madre mía. Entras a ver si hay rumores nuevos y te encuentras peleas de niños chicos eternas, diálogos de besugos y 20 post sin nada interesante que aportar. PD: añado uno más a esa lista. ¿En qué se está convirtiendo Betisweb?
          Esto pasa en cualquier post de bw. Deberían hacer una criba de usuarios. Da pena entrar en bw..

Comentario

• Qué y ya parece Cucurella de cara al año que viene? Cuanto pide el Barcelona?

Comentario

• A mi Cucurella me gusta y mucho, intenso en defensa y ataque, rápido, joven .... y un pelazo que ya lo quisera yo.

Comentario

• Pozuelo por Boudebouz? Me lo dijeron ayer en el estadio, no se de donde viene el rumor. Que os parecería?
                A Bruno SantosBR y PabloML les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                  Está claro que se necesita sobre todo a alguien en el sitio de Joaquín. Vaya últimos partidos que está dando.
                  Alguien que se ofrezca, que desdoble, con regate y rapidez. Un segunda punta.
                  No tenemos a ningún segunda punta en la plantilla, un media punta que pueda caer en banda.
                  Por favor Serra
                  en cuanto este guardado lo tendremos, imagino q pondra a lo celso o canales.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

¿De salidas se habla algo?
                    De momento Setién no quiere que salga nadie.

Comentario

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

De momento Setién no quiere que salga nadie.
                      No quiere que salga nadie, pero la puerta de salida se la está enseñando a alguno desde octubre. Me parece incongruente si eso es cierto.
                      A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

• Chicharito es el hombre
                        A Pollo de Simago le gusta esto.

Comentario

• Bou, Inui, y León han tenido muy poco protagonismo hasta hoy. No me extrañaría que se cediera a alguno de los tres.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Bueno señores, se ha producido un giro radical de 180°.
                            Ortuño, que estaba ayer en el palco viendo el partido y que había venido a firmar, finalmente no va a jugar en el Betis.
                            Las condiciones estaban pactadas, pero quería incluir una claúsula más baja, sobre todo a equipos TOP, ya que considera que todavía tiene mucho fútbol que dar.
                            Serra no ha pasado por ahí, y por tanto ha activado el plan B. Ese plan no es otro que ORIOL RIERA, jugador que viene en clara linea ascendente, conoce la liga y con una capacidad goleadores contrastada. Y no vendría solo. El otro jugador que le va a acompañar va a ser SERGIO GARCÍA. El "coleta" se quedó con la espinita de no dar el rendimiento apto cuando estuvo aquí y ahora que está en el mejor momento de su carrera, se ve fortisimo el tio y se considera la pieza clave que le hace falta a este Betis.
                            Estas dos incorporaciones están muy encauzadas.

Comentario

• No entiendo algunos mensajes de foreros.
                              ¿Qué pretenden?
                              Cada cual es libre de teclearlo que quiera pero no creo que este foro se merezca la desinformación que algunos pretenden.
                              Es mi opinión solamente.
                              A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Pues a mi me apuntan a Sergi Guardiola. Según mis fuentes al no tener protagonismo en el Getafe quiere estar lo más cerca posible de donde dio su mejor versión, en Córdoba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X