Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

estoy seguro de que quedará como un delantero que tuvo una buena temporada en francia, y aparte de eso, a deambular por distintos equipos de distintas ligas con más pena que gloria.
    El pelotazo ya lo ha pegado. A pesar de no jugar nada, ya tiene contrato astronómico y el caché de haber jugado en el Madrid. Su siguiente equipo será tb un buen equipo y con un buen contrato
    A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

El pelotazo ya lo ha pegado. A pesar de no jugar nada, ya tiene contrato astronómico y el caché de haber jugado en el Madrid. Su siguiente equipo será tb un buen equipo y con un buen contrato
      Bojan 2.0

De hecho, ya quisiera este llegar al nivel que llegó Bojan.

Comentario

• Es que Munir no será ese "killer" pero es un jugador que encajaría magnificamente en el 11 por su movilidad y quizás se despierte su faceta goleadora, como pasó con RC.

En cualquier caso yo cambiaría a Munir por Boudebouz y traeria a un delantero por alguno de los delanteros.
        Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 19/12/18, 13:48:12.

Comentario

• Wanchope Ábila. Sin pensarlo, sin dudarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Motivo por el que se ha quedado fuera de la convocatoria.
            El delantero, que tenía molestias musculares de las que no ha podido recuperarse, se ha caído de la lista y en su lugar ha entrado Vallejo.
            Esto me pasa por leer demasiado este post y ya pensar en otras cosas. Y por supuesto también me pasa por leer solo el titular.

Comentario

• Munir no va a venir en Enero. No veo al Barça fichando otro 9 o soltando al único delantero suplente.

A final de año si me parece totalmente factible y acertado.

Marcos Llorente se ha tirado un año con Zidane sin jugar nada y sin decir ni mu. Ahora que Solari cuenta con él al menos de primer sustituto de Casemiro...no lo veo pidiendo salir ni loco. Me parece un caso parecido al de Ceballos...a la larga sabemos que no van a ser nadie en el Madrid pero ahora mismo ellos mismos se montan sus películas de triunfar allí.

Denis me parece de los más factibles y necesario. Yo lo veo de lujo para dosificar a Lo Celso e incluso de titular para donde está jugando ahora Joaquín.

Denis + un 9 de campanillas es mi apuesta (y mi deseo)

Comentario

• Para Valverde Munir estaba por delante de Alcacer y ya hemos visto lo que Alcacer esta haciendo, por regla de 3, Munir con confianza y minutos tiene que rendir bastante bien. Pero en el futbol no existe la regla de 3, por Bou o Sergio lo veria bien la verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                  Munir no va a venir en Enero. No veo al Barça fichando otro 9 o soltando al único delantero suplente.

A final de año si me parece totalmente factible y acertado.

Marcos Llorente se ha tirado un año con Zidane sin jugar nada y sin decir ni mu. Ahora que Solari cuenta con él al menos de primer sustituto de Casemiro...no lo veo pidiendo salir ni loco. Me parece un caso parecido al de Ceballos...a la larga sabemos que no van a ser nadie en el Madrid pero ahora mismo ellos mismos se montan sus películas de triunfar allí.

Denis me parece de los más factibles y necesario. Yo lo veo de lujo para dosificar a Lo Celso e incluso de titular para donde está jugando ahora Joaquín.

Denis + un 9 de campanillas es mi apuesta (y mi deseo)
                  Sintiéndolo con toda mi alma, mi chico Denis no hace falta en este equipo. Su posición está más que cubierta.

Respecto a lo de Munir, el barça verá si prefiere sacarle algo de pasta ahora y buscar alguien a quien sí quieran, o quedarse a alguien que no quieren y perderlo gratis en unos meses.

Comentario

• Viera por Bou y un delantero de nivel... y a soñar con todo

Comentario

• Jonathas está cerrado. El chaval está confiado y me ha transmitido a Serra y Setién que es el hombre adecuado.
                      Además, piensa que puede ser el Betis el trampolín que necesita para ir a la super élite.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        Jonathas está cerrado. El chaval está confiado y me ha transmitido a Serra y Setién que es el hombre adecuado.
                        Además, piensa que puede ser el Betis el trampolín que necesita para ir a la super élite.
                        Gracias quitanieves, siempre al pie del cañón, pasa parte mañana

Comentario

• Suena Bakkali

Comentario

• Me da a mi que todos aquellos que suenen ahora, ninguno de esos va a ser. Van todos perdidísimos.......como siempre, vamos.
                            A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Es que es muy sencillo. Si el Barça no lo suelta ahora, no va a ver un duro por Munir. Si llega el 31 de Enero y el Betis le dice, mira, aquí tienes 2 kilos que te llevas por un jugador que no cuenta para tu mister. Si no los quieres, no te preocupes, que no tengo problemas en esperar 5 meses para llevarmelo gratis xD
                              Claro, y como son tontitos pues nos lo regalan, como si no hubiesen mas clubs en el mundo que le ofrezcan mas de dos kilos, ains.

Comentario

• Se comenta que el 9 es brasileño y tiene experiencia en liga china.
                                Rafael Jaques

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X