Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
El pelotazo ya lo ha pegado. A pesar de no jugar nada, ya tiene contrato astronómico y el caché de haber jugado en el Madrid. Su siguiente equipo será tb un buen equipo y con un buen contrato
De hecho, ya quisiera este llegar al nivel que llegó Bojan.
Comentario
-
Es que Munir no será ese "killer" pero es un jugador que encajaría magnificamente en el 11 por su movilidad y quizás se despierte su faceta goleadora, como pasó con RC.
En cualquier caso yo cambiaría a Munir por Boudebouz y traeria a un delantero por alguno de los delanteros.Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 19/12/18, 13:48:12.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Motivo por el que se ha quedado fuera de la convocatoria.
El delantero, que tenía molestias musculares de las que no ha podido recuperarse, se ha caído de la lista y en su lugar ha entrado Vallejo.
Comentario
-
Munir no va a venir en Enero. No veo al Barça fichando otro 9 o soltando al único delantero suplente.
A final de año si me parece totalmente factible y acertado.
Marcos Llorente se ha tirado un año con Zidane sin jugar nada y sin decir ni mu. Ahora que Solari cuenta con él al menos de primer sustituto de Casemiro...no lo veo pidiendo salir ni loco. Me parece un caso parecido al de Ceballos...a la larga sabemos que no van a ser nadie en el Madrid pero ahora mismo ellos mismos se montan sus películas de triunfar allí.
Denis me parece de los más factibles y necesario. Yo lo veo de lujo para dosificar a Lo Celso e incluso de titular para donde está jugando ahora Joaquín.
Denis + un 9 de campanillas es mi apuesta (y mi deseo)
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeMunir no va a venir en Enero. No veo al Barça fichando otro 9 o soltando al único delantero suplente.
A final de año si me parece totalmente factible y acertado.
Marcos Llorente se ha tirado un año con Zidane sin jugar nada y sin decir ni mu. Ahora que Solari cuenta con él al menos de primer sustituto de Casemiro...no lo veo pidiendo salir ni loco. Me parece un caso parecido al de Ceballos...a la larga sabemos que no van a ser nadie en el Madrid pero ahora mismo ellos mismos se montan sus películas de triunfar allí.
Denis me parece de los más factibles y necesario. Yo lo veo de lujo para dosificar a Lo Celso e incluso de titular para donde está jugando ahora Joaquín.
Denis + un 9 de campanillas es mi apuesta (y mi deseo)
Respecto a lo de Munir, el barça verá si prefiere sacarle algo de pasta ahora y buscar alguien a quien sí quieran, o quedarse a alguien que no quieren y perderlo gratis en unos meses.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeJonathas está cerrado. El chaval está confiado y me ha transmitido a Serra y Setién que es el hombre adecuado.
Además, piensa que puede ser el Betis el trampolín que necesita para ir a la super élite.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Es que es muy sencillo. Si el Barça no lo suelta ahora, no va a ver un duro por Munir. Si llega el 31 de Enero y el Betis le dice, mira, aquí tienes 2 kilos que te llevas por un jugador que no cuenta para tu mister. Si no los quieres, no te preocupes, que no tengo problemas en esperar 5 meses para llevarmelo gratis xD
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario