Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
    Quizá sea el único que considera que Mariano no es tan bueno. En mi opinión es un delantero con buen olfato goleador y con buena velocidad y físico en general, que además va bien con la cabeza, pero en cambio lo veo torpe con el balón en general, con una conducción bastante descontrolada del balón y con un disparo a puerta relativamente pobre para el valor que tiene en el mercado.

Igual no tengo ni idea de fútbol, es solo una opinión con lo que he visto de él.
    Cierto es que no tiene una buena conducción de balón, pero yo creo que por sus virtudes y características, que son justo las que señalas, es lo que necesita este equipo, movilidad, velocidad y que no tenga miedo al remate. Para conducir el balón, ya tenemos a varios jugadores como Canales, Lo Celso e incluso William con sus arrancadas, que para mí son de los mejores conductores de balón de toda la competición.
    Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 18/12/18, 16:08:49.

Comentario

• A mi me han comentando gente de solvencia que tanto Oliveira como Edu han convencido al chico, y que Jonathas está deseando venir.
      Puede ser el bombazo

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Tuviesemos el equipo que tuviesemos y jugasemos como jugasemos nuestros delanteros seguirian sin meter ni una porque estan en una racha pesima
        Si tienen 2 o 3 claras por partido las fallan de forma sistematica

Puedes traer a Hazard y Bale para las bandas que Loren y Sanabria seguirían fallando lo todo

Hace falta un tio con gol y que pegue siempre con convicción y para meterla (y no flojita, desviada o a las manos del portero como es costumbre en nuestro 9 titular desde que empezó la temporada, que de los nervios y ansiedad por marcar parece que se le ha olvidado como pegarle a la pelota)
        No pongo en duda que estemos faltos de calidad delantera pero sí que un cabeceador como Toni, por ejemplo, hubiera mojado ya varias veces si le hubiesen llegado, al menos, tres balones cabeceables por partido. Creo que simplificamos echando la culpa de nuestra debilidad ofensiva exclusivamente a nuestros delanteros soslayando nuestra pobreza táctica atacante.

Comentario

• solo hay que mirar la media de remates por partido de nuestros delanteros y la del resto de equipos de la liga.

estamos en los mismos números que los demás y no le meten un gol a nadie.

sanabria ya ha cabeceado sin portero el día del Athletic y vs Dudelange estuvo a nada de mandarla fuera.

​​​​​​

Comentario

• solo hay que ver la media de remates por partido de nuestros delanteros o al menos de los titulares y los del resto de la liga.

estamos en los mismos números que los demás y no le hacen un gol a nadie.

a Sanabria ya lo hemos visto rematar fuera con la portería vacía el día del Athletic y ante el Dudelange en casa casi la manda fuera.

A Séneca y cbx les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Puede que sea Bakambú.
              No es una fuente fiable. Es lo que se dice en logistica, bastante lejos de la Secretaría Técnica, aunque ya sabes cómo son estos cotilleos de pasillo

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                solo hay que ver la media de remates por partido de nuestros delanteros o al menos de los titulares y los del resto de la liga.

estamos en los mismos números que los demás y no le hacen un gol a nadie.

a Sanabria ya lo hemos visto rematar fuera con la portería vacía el día del Athletic y ante el Dudelange en casa casi la manda fuera.
                No conozco en detalle las estadística pero dudo que haya muchos equipos con porcentajes de 0, 1 ó 2 tiros a puerta en tantas medias partes, normalmente corregidas cuando el marcador apireta a costa de romper el guión posesivo rondón de Enrique. ¿Que nos hace falta al menos un delantero de calidad como el comer? SIn duda, pero tanto como añadir profundidad ofensiva a las bandas.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Hoy me han comentado algo. Ojo con Jonathas.
                  Pereira?

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Los 9 de verdad (como Rubén Castro) solo necesitan tocar la pelota 2 veces en todo el partido para hacer un gol

Un 9 no tiene que estar tirando a puerta todo el rato ni entrando en juego todo el rato , lo que tiene que hacer es meter un gol cuando tenga la oportunidad

Que le jueguen los canales, lo Celso, Tello, junior, guardado, carvalho, Joaquin,... hasta llegar al área y que traigan un 9 que las meta
                    Es que es eso, no sé para qué queremos otro tío más que se asocie si precisamente nuestra principal virtud es que nos asociamos muy bien y tenemos el balón todo el partido. Lo que hace falta es un killer que cuando coja un balón en el área la meta dentro de la portería.

Comentario

• Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

No conozco en detalle las estadística pero dudo que haya muchos equipos con porcentajes de 0, 1 ó 2 tiros a puerta en tantas medias partes, normalmente corregidas cuando el marcador apireta a costa de romper el guión posesivo rondón de Enrique. ¿Que nos hace falta al menos un delantero de calidad como el comer? SIn duda, pero tanto como añadir profundidad ofensiva a las bandas.
                      ¿Pero qué profundidad ofensiva si Junior o Tello llegan varias veces por partido a línea de fondo? Lo que hace falta es un tío que cace algún centro al área y al menos las remate, porque los nuestros no están bien colocados en el área ni una vez.

Comentario

• ¿Donde juega y como está Jonathas?
                        Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 18/12/18, 16:54:03.

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                          ¿Donde juega y como está Jonathas?
                          Juega en Brasil, yo no lo veo, tuvo buen año en el Elche hace ya tiempo, en la Real no convencio (creo que se mezclo tambien con lesiones y no llego a rendir bien) despues se fue a Rusia y le perdi la pista, ahora esta en el Corinthias, no ha marcao muchos goles desde que se fue del Elche, 29 años, yo la verdad no creo que fichemos a este.
                          Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 18/12/18, 16:58:18.

Comentario

• No encaja mucho en el perfil Serra el fichaje de Jonathas no? No creo que vayan por ahí los tiros.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

¿Pero qué profundidad ofensiva si Junior o Tello llegan varias veces por partido a línea de fondo? Lo que hace falta es un tío que cace algún centro al área y al menos las remate, porque los nuestros no están bien colocados en el área ni una vez.
                              ¿Pero qué centros? A ver si va a resultar que tenemos un par de danialves y todavía no me enterado.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                A mi me han comentando gente de solvencia que tanto Oliveira como Edu han convencido al chico, y que Jonathas está deseando venir.
                                Puede ser el bombazo
                                Este chico siempre tiene las maletas preparadas. No sé en cuantos equipos ha estado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X