Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues yo creo que lateral no va a venir, yo creo que va a venir el delantero, y como mucho un centrocampista si Kaptoum no da un paso mas, porque tenemos a Guardado, Canales, William y Lo Celso para 3 posiciones.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Weah
      limítese a contestar a la pregunta del compañero en vez de imitar a Julio Iglesias

Comentario

• Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

Perfecto. Necesitamos fortalecer el ataque por bandas para romper defensas y crear oportunidades para los delanteros. No podemos traer un killer y tenerlo aburrido mientras hacemos ronditos en bucle.
        Los 9 de verdad (como Rubén Castro) solo necesitan tocar la pelota 2 veces en todo el partido para hacer un gol

Un 9 no tiene que estar tirando a puerta todo el rato ni entrando en juego todo el rato , lo que tiene que hacer es meter un gol cuando tenga la oportunidad

Que le jueguen los canales, lo Celso, Tello, junior, guardado, carvalho, Joaquin,... hasta llegar al área y que traigan un 9 que las meta
        A NKO, Free, cbx, Frankfurter-Bético y a Loss Leader les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Los 9 de verdad (como Rubén Castro) solo necesitan tocar la pelota 2 veces en todo el partido para hacer un gol

Un 9 no tiene que estar tirando a puerta todo el rato ni entrando en juego todo el rato , lo que tiene que hacer es meter un gol cuando tenga la oportunidad

Que le jueguen los canales, lo Celso, Tello, junior, guardado, carvalho, Joaquin,... hasta llegar al área y que traigan un 9 que las meta
          Esos 9 cuestas 120 millones .

Comentario

• Hoy me han comentado algo. Ojo con Jonathas.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Hoy me han comentado algo. Ojo con Jonathas.
              ¿De Jesús? Ese lleva ya algún tiempo viniendo, ¿no?

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                Hoy me han comentado algo. Ojo con Jonathas.
                suena El Zhar.
                A NKO y quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

• Suena Bojan ( ya es raro que no lo digan )

Comentario

• Suena la correa de distribución.
                    A Caudetreba le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

Esos 9 cuestas 120 millones .
                      Eso es una falacia, ahora resulta que solo se pueden tener delanteros buenos pagando 100 millones
                      y lo del sevilla con Andre Silva ? El Villarreal cuando trajo a Bakambu? Gerard Moreno? Aspas? Maxi Gómez? Willian Jose? Cuantos han costado esos?

Que no es fácil y que la posición de 9 es la más cara a la hora de ir a fichar está claro; pero que no se puede conseguir un 9 que las enchufe por menos de 100 millones ...

Hasta hace nada teníamos uno nosotros que sacamos de estar deambulando de cesión en cesión por Segunda y resultó ser el mejor de nuestra historia

Y ya no tenemos 10 millones para fichar a 12 tíos, creo que podemos sin problemas optar a traernos un goleador (aunque sea un juguete roto de un grande como Mariano)

Comentario

• Quizá sea el único que considera que Mariano no es tan bueno. En mi opinión es un delantero con buen olfato goleador y con buena velocidad y físico en general, que además va bien con la cabeza, pero en cambio lo veo torpe con el balón en general, con una conducción bastante descontrolada del balón y con un disparo a puerta relativamente pobre para el valor que tiene en el mercado.

Igual no tengo ni idea de fútbol, es solo una opinión con lo que he visto de él.
                        A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Nadie ha dicho nada de Falcao?

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Llevamos mucho tiempo con el esquema del delatero palomero y toca cambiar el chip si queremos ser más competitivos. El Betis tiene que salir de la estela del prototipo RC24 porque ni habrá otro como él ni el equipo está en la misma onda de pasados años. O eso o un Messi, solución irreal, sin sentido y que demuestra el pobre concepto ofensivo de Quique, porque a ver qué banco cerramos para esa solución. Hay que añadir piezas al juego que den más oportunidades a los arietes y eso se resume en una palabra: bandas.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                              Quizá sea el único que considera que Mariano no es tan bueno. En mi opinión es un delantero con buen olfato goleador y con buena velocidad y físico en general, que además va bien con la cabeza, pero en cambio lo veo torpe con el balón en general, con una conducción bastante descontrolada del balón y con un disparo a puerta relativamente pobre para el valor que tiene en el mercado.

Igual no tengo ni idea de fútbol, es solo una opinión con lo que he visto de él.
                              estoy seguro de que quedará como un delantero que tuvo una buena temporada en francia, y aparte de eso, a deambular por distintos equipos de distintas ligas con más pena que gloria.

Comentario

• Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

Llevamos mucho tiempo con el esquema del delatero palomero y toca cambiar el chip si queremos ser más competitivos. El Betis tiene que salir de la estela del prototipo RC24 porque ni habrá otro como él ni el equipo está en la misma onda de pasados años. O eso o un Messi, solución irreal, sin sentido y que demuestra el pobre concepto ofensivo de Quique, porque a ver qué banco cerramos para esa solución. Hay que añadir piezas al juego que den más oportunidades a los arietes y eso se resume en una palabra: bandas.
                                Tuviesemos el equipo que tuviesemos y jugasemos como jugasemos nuestros delanteros seguirian sin meter ni una porque estan en una racha pesima
                                Si tienen 2 o 3 claras por partido las fallan de forma sistematica

Puedes traer a Hazard y Bale para las bandas que Loren y Sanabria seguirían fallando lo todo

Hace falta un tio con gol y que pegue siempre con convicción y para meterla (y no flojita, desviada o a las manos del portero como es costumbre en nuestro 9 titular desde que empezó la temporada, que de los nervios y ansiedad por marcar parece que se le ha olvidado como pegarle a la pelota)
                                A Chano8, cbx y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X