Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En mi opinión si es factible habría que traer a dos,el otro no sé si carrilero zurdo o alguien en el sitio de Guardado.

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

Ni confirmo ni desmiento. Lo que sí puedo es parafrasear un ripio de una canción de El Guincho que decía: "No te vayas a China que allí no tienen cor-ti-nas".

El caso es que la canción no estaba nada mal y el vídeo era buenísimo a pesar de la miërda de rima.
      pues entonces supongo que Bakambu estará deseando irse de allí.
      A Loss Leader le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
        Ya que hemos abierto ese melón, ¿Tiene el PSG algún delantero reserva que no use apenas y que merezca la pena?
        el psg no va querer hacer negocios con el señor miyagui.
        A dondeestatimimi y Eggmen les gusta esto.

Comentario

• Y jovetic del monaco? no ha jugado casi, con las vecinas lo hizo bastante bien.
          A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rcalber Ver Mensaje
            Yo he escuchado que tienen algo cerrado, pero que es cedido con opción de compra condicionada a resultados. Serían 40 millones de euros y lo harían a partir de Julio para que entre en el presupuesto del año siguiente, porque ahora no se puede por historias de limites presupuestarios.
            Otra cosa es que no tengo ni idea de quien es, ni de quien se va.
            Puede que sea Bakambú.

Comentario

• In Serra we trust.

Comentario

• Para mi desgracia y desazón veo que Chicharito sigue marcando goles en el West Ham cada vez que le dan oportunidad, marcándose un Alcácer en toda regla...

Si sigue así va a estar complicado sacarlo de ahí... ...y por muchos factores sería nuestra mejor opción.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                  Ya que hemos abierto ese melón, ¿Tiene el PSG algún delantero reserva que no use apenas y que merezca la pena?
                  Weah

Comentario

• Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje
                    Y jovetic del monaco? no ha jugado casi, con las vecinas lo hizo bastante bien.
                    Cobra un pastizal y no se volvió al Sevilla, precisamente para cobrar ese pastizal....
                    A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

Cobra un pastizal y no se volvió al Sevilla, precisamente para cobrar ese pastizal....
                      El Mónaco como no enmiende la plana el segundazo va a ser épico.

A Séneca le gusta esto.

Comentario

• ¿Y esas fotitos de Correa el del Atleti paseando por Sevilla con Lo Celso? (Fotos en historias de Instagram)

¿Para qué habrá venido Correa a Sevilla? ¿Sólo para ver a Lo Celso o para algo más?
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                          ¿Y esas fotitos de Correa el del Atleti paseando por Sevilla con Lo Celso? (Fotos en historias de Instagram)

¿Para qué habrá venido Correa a Sevilla? ¿Sólo para ver a Lo Celso o para algo más?
                          hombre, supongo que también para ver la Giralda, la catedral, la Torre del Oro, la plaza de España...
                          A edolado, GJVega, NKO, paco1764, rakemitri, PepeRBb26 y a Séneca les gusta esto.

Comentario

• Delantero + lateral, mínimo. No traer un lateral ofensivo centrón sería gran error. Si fuera versátil tipo Zinchenko para cubrir el puesto de Andrés pues mejor. No es fácil dar con las teclas pero que no deje de intentarse y que haiga suerte.

Comentario

• Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                              Delantero + lateral, mínimo. No traer un lateral ofensivo centrón sería gran error. Si fuera versátil tipo Zinchenko para cubrir el puesto de Andrés pues mejor. No es fácil dar con las teclas pero que no deje de intentarse y que haiga suerte.
                              Pues yo apuesto más por un extremo que pueda abrir defensa cerradas con capacidad fisica para jugar de carrilero.

Comentario

• Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

Pues yo apuesto más por un extremo que pueda abrir defensa cerradas con capacidad fisica para jugar de carrilero.
                                Perfecto. Necesitamos fortalecer el ataque por bandas para romper defensas y crear oportunidades para los delanteros. No podemos traer un killer y tenerlo aburrido mientras hacemos ronditos en bucle.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X