Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esperemos que llegue alguien para la parte de arriba que tire desmarques, que no sea estático, rápido y desborde. No me importaría que fuese un segunda punta, y no delantero centro.
    Confío en Don Lorenzo.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Ángel Correa con Lo Celso en Sevilla... Que bien nos vendría hulio, pero acaba de renovar si no recuerdo mal.
      A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
        Ángel Correa con Lo Celso en Sevilla... Que bien nos vendría hulio, pero acaba de renovar si no recuerdo mal.
        No me gusta, demasiado individualista.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
          Ángel Correa con Lo Celso en Sevilla... Que bien nos vendría hulio, pero acaba de renovar si no recuerdo mal.
          Correa es el ojito derecho del cholo. No sale ni de coña

Comentario

• Ha salido en muchodeporte el nombre de Bakambu. Es una locura inviable porque costo 40 kilos y en China debe cobrar un paston, pero está bien que se apunte alto.

Comentario

• https://www.muchodeporte.com/real_be..._la_delantera/

Comentario

• Bakambu sería otra sacada de rabo del señor Miyagi.
                A Balompédico y Lu les gusta esto.

Comentario

• Juan mata queda libre este verano

Comentario

• Bakambu what else
                    A Free y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• León Out, Munir In
                      Sanabria/Loren Out, Bakambu/Mariano in

Boudebouz Out, Marcos Llorente in

Berenguer in

Comentario

• Señores, que en muchamielda llevan sin olerla años... Ahora va a ser que dan la primicia de Bakambu... Luego llegan los chascos y desilusiones...
                        A dasa y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje
                          Señores, que en muchamielda llevan sin olerla años... Ahora va a ser que dan la primicia de Bakambu... Luego llegan los chascos y desilusiones...
                          Ahora está allí Pepe Elías, asi que es otro cantar. El susodicho también se hace llamar Jordi Santamaría y dicen las malas lenguas que los viernes noche su apodo es Fiona la reinona.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Ojo a Florin Andone
                            No, por dios. Técnicamente es malísimo. No me gusta nada para este Betis. Me gustaba psra el Betis de Merino, llegué a hablar de él en el foro cuando estaba en el Córdoba y costaba entre 1 y 2 kilos. Pero a día de hoy que este jugador suene es broma de mal gusto. No tiene nivel

Comentario

• Si algo queda patente es que nuestra defensa a veces sufre por tonterías y pérdidas estúpiddas. Y que directamente no tenemos delantera válida para primera división.

Loren es coger un balón y chutar, no se atreve a nada, no se atreve ni a pifiarla pifiandola más aún. Lucha, pero absolutamente nada más. León no está y Sanabria tampoco aporta.

Hace falta un delantero como Jorge Molina pero en joven...que aguante el balón como nadie, jugandola incluso de espalda y rematador.

Es una confirmación que Loren fue un bluff. Ahora está para tercer delantero y mucho es.

Comentario

• Bakambu es buenísimo, pero si yo cobrara lo que él no me traía de vuelta de China ni el Manoni.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X