Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para acompañar a William, así a bote pronto Lobotka, Fran Beltrán, Ceballos (aunque no va a venir, pero sería buena opción)

Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

A er_cerote le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Pues también, pero yo soy de la opinión de que el avance del Ejército Rojo se debe más a la multitud de frentes abiertos entonces por Alemania, más que que a la buena labaro de los rusos, que también. Yo considero que el Rommel fue el mejor de los generales. La superioridad tecnología que tenía Alemania no la tenía nadie.

Por cierto, y cómo no, pero el más inútil, con diferencia, el Brigada encargado de defender Francia por la frontera luxemburguesa-belga, vaya inútil.
      Para nada, es más, yo creo que Serra Ferrer va a ir al mercado en modo Operación Kutúzov aprovechando las dificultades del terreno y a los partisanos para acabar dando el primer paso en la liberación de Smolensko en 1943. Pongo croquis explicativo:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CROQUIS2.jpg
Visitas:	1
Size:	74,5 KB
ID:	7004100

Tiene que funcionar...
      A BéticoSantander, er_cerote y a otros 14 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Una cosa es que no te guste y otra que le llames malo directamente, cuando malo precisamente no es. Ahí están sus números
        Hombre, si para mí es malo que quieres que diga que es bueno para contentarte a tí? Pues no. No me gusta porque PARA MÍ es MALO. Ya está, es fácil

Comentario

• Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje

Hombre, si para mí es malo que quieres que diga que es bueno para contentarte a tí? Pues no. No me gusta porque PARA MÍ es MALO. Ya está, es fácil
          Repito. Que puede no gustarte, es tu opinión, pero que no puedes decir que es malo porque ahí están sus números que lo avalan.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Repito. Que puede no gustarte, es tu opinión, pero que no puedes decir que es malo porque ahí están sus números que lo avalan.
            A mi no me gusta el juego del Atletico de Madrid, pero a ver quien es el listo que dice que el planteamiento del Cholo es malo para los colchoneros.

Con resultados en la mano, Setién solo está por detrás de O'Connell en cuanto a ratio de victorias por partido. Decir que Setién es malo para el Betis es negar la evidencia.
            A Floty y paco1764 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

A mi no me gusta el juego del Atletico de Madrid, pero a ver quien es el listo que dice que el planteamiento del Cholo es malo para los colchoneros.

Con resultados en la mano, Setién solo está por detrás de O'Connell en cuanto a ratio de victorias por partido. Decir que Setién es malo para el Betis es negar la evidencia.
              Tal cual. Yo pedí que echaran a Setién, pero no porque fuera malo precisamente, sino por cabezón. Con los números en la mano es de los mejores entrenadores que han pasado por aquí, sin duda

Comentario

• Aprovechando que nos ha tocado el Rennes tengo que decir que un sustituto muy parecido a Junior sería Bensebaini

Tiene 23 años, es alto y potente, puede jugar de central si hace falta, tiene una buena técnica aunque parezca lo contrarío viendo su físico
                Es seguro atras pero se proyecta inteligentemente en ataque

Es un jugador en cualidades muy muy similar a Junior, y no lo vería mal sustituto si vienen con los 50 kilos a por el nuestros

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                  Para acompañar a William, así a bote pronto Lobotka, Fran Beltrán, Ceballos (aunque no va a venir, pero sería buena opción)

Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app
                  ceballos ni regalado.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Para nada, es más, yo creo que Serra Ferrer va a ir al mercado en modo Operación Kutúzov aprovechando las dificultades del terreno y a los partisanos para acabar dando el primer paso en la liberación de Smolensko en 1943. Pongo croquis explicativo:

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"CROQUIS2.jpg","data-attachmentid":7004100**[/ATTACH]

Tiene que funcionar...
                    Kalinin es el delantero del atleti no?

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Kalinin es el delantero del atleti no?
                      O eso o un chupito de vodka con limoncello; lo que le dicte su corazón.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

O eso o un chupito de vodka con limoncello; lo que le dicte su corazón.
                        Mi corazón hace tiempo que no me da ninguna orden. Desde el barbudo Mijaíl, está mu paraito.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

ceballos ni regalado.
                          Yo tampoco lo traeria. Viendo que ademas hay muchas otras opciones muy validas tambien. Pero no hay que negar que seria buena opcion

Comentario

• A mi el que me gustaba es Vasili Chuikov. Me parece uno de los más importantes en la caída del Reich. Si Alemania se hubiera hecho con la totalidad de las reservas energéticas de las zonas aledañas a Stalingrado, posiblemente hubiera cambiado todo bastante. Sin la defensa de Stalingrado, hoy viviríamos en un mundo bastante diferente.
                            A Perez, Bud White (& Green) y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Quizas sea una bomba, pero en el vestuario...Balotelli termina contrato en Junio, y en Enero podria negociarse la salida a coste cero (+ incentivos)

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

Todo el mes de enero. Los lunes no hay que comprar delanteros que no son frescos.
                                Muchas gracias

Un saludo.
                                A Bud White (& Green) y kurosawa les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X