Pues también, pero yo soy de la opinión de que el avance del Ejército Rojo se debe más a la multitud de frentes abiertos entonces por Alemania, más que que a la buena labaro de los rusos, que también. Yo considero que el Rommel fue el mejor de los generales. La superioridad tecnología que tenía Alemania no la tenía nadie.
Por cierto, y cómo no, pero el más inútil, con diferencia, el Brigada encargado de defender Francia por la frontera luxemburguesa-belga, vaya inútil.
Para nada, es más, yo creo que Serra Ferrer va a ir al mercado en modo Operación Kutúzov aprovechando las dificultades del terreno y a los partisanos para acabar dando el primer paso en la liberación de Smolensko en 1943. Pongo croquis explicativo:
Repito. Que puede no gustarte, es tu opinión, pero que no puedes decir que es malo porque ahí están sus números que lo avalan.
A mi no me gusta el juego del Atletico de Madrid, pero a ver quien es el listo que dice que el planteamiento del Cholo es malo para los colchoneros.
Con resultados en la mano, Setién solo está por detrás de O'Connell en cuanto a ratio de victorias por partido. Decir que Setién es malo para el Betis es negar la evidencia.
A mi no me gusta el juego del Atletico de Madrid, pero a ver quien es el listo que dice que el planteamiento del Cholo es malo para los colchoneros.
Con resultados en la mano, Setién solo está por detrás de O'Connell en cuanto a ratio de victorias por partido. Decir que Setién es malo para el Betis es negar la evidencia.
Tal cual. Yo pedí que echaran a Setién, pero no porque fuera malo precisamente, sino por cabezón. Con los números en la mano es de los mejores entrenadores que han pasado por aquí, sin duda
Aprovechando que nos ha tocado el Rennes tengo que decir que un sustituto muy parecido a Junior sería Bensebaini
Tiene 23 años, es alto y potente, puede jugar de central si hace falta, tiene una buena técnica aunque parezca lo contrarío viendo su físico
Es seguro atras pero se proyecta inteligentemente en ataque
Es un jugador en cualidades muy muy similar a Junior, y no lo vería mal sustituto si vienen con los 50 kilos a por el nuestros
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Para nada, es más, yo creo que Serra Ferrer va a ir al mercado en modo Operación Kutúzov aprovechando las dificultades del terreno y a los partisanos para acabar dando el primer paso en la liberación de Smolensko en 1943. Pongo croquis explicativo:
A mi el que me gustaba es Vasili Chuikov. Me parece uno de los más importantes en la caída del Reich. Si Alemania se hubiera hecho con la totalidad de las reservas energéticas de las zonas aledañas a Stalingrado, posiblemente hubiera cambiado todo bastante. Sin la defensa de Stalingrado, hoy viviríamos en un mundo bastante diferente.
Comentario