Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
Si hubiésemos ido en su momento a por Sarabia, por ejemplo...
y lo pones de portero y también rinde.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeQué os parecería Antunes como sustituto de Junior?
Antes de que me digan oportunista, decir que no he visto el partido del Getafe, pero siempre me ha parecido un buen futbolista, y por su edad y carrera creo que es asequible y que aceptaría no ser titular.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
Depende del futbolista no? Cuando destaque un jugador en un equipo nivel Getafe o similar y lo fiche un club grande luego dirás qué porque no lo intentamos nosotros antes, cuando aún no lo tenía firmado el club grande...Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 15/12/18, 21:54:55.A finidicrack y franete les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
es buenísimo, ahora mismo está en el top 5 de laterales de la liga.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeQué os parecería Antunes como sustituto de Junior?
Antes de que me digan oportunista, decir que no he visto el partido del Getafe, pero siempre me ha parecido un buen futbolista, y por su edad y carrera creo que es asequible y que aceptaría no ser titular.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver MensajeED dice que según fuentes solventes en la negociación, Serra ha reactivado la vía Munir.
No sé si para invierno, pero para el verano supongo que Serra lo intentará aunque habrá más equipos interesados (no top del todo pero sí supongo que segundo-tercer escalón de las ligas fuertes).
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver MensajeED dice que según fuentes solventes en la negociación, Serra ha reactivado la vía Munir.A finidicrack le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por cierto, Pione no está jugando nada no ? Igual es momento de tentarlo, es muy joven todavía (23) y creo que nos daría bastante verticalidad.
Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app
A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo suyo sería pescar de nuevo en el PSG, que esa gente tiene un ojo clínico con los descartes ...A Campiña Sur y Bud White (& Green) les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario