Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Endeluego, aunque el Zorro era todavía mejor que él (para mí), y eso que venía de Centroeuropa... pero la multitud de frentes pudieron con él.
    Zhùkov respondió en campo abierto, respondió en ciudades defensivas, respondió en sitios propios, respondió en ofensivas y en contra ofensivas... pero claro, era un demonio rojo.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Por no hablar de que dicen las malas lenguas que iba con tanta prisa que no paraba ni a liberar los campos de concentración...
      Eso no es cierto, ¿eh? Muchas personas se liberaron por los Aliados y se unieron a la lcuha de la Francia Libre... Y todo empezó en el desierto. Ahí está el caso de La Nueve, por ejemplo, que fueron liberados por los Aliados en África, y fueron a Europa y llegaron hasta París.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Zhùkov respondió en campo abierto, respondió en ciudades defensivas, respondió en sitios propios, respondió en ofensivas y en contra ofensivas... pero claro, era un demonio rojo.
        Pues también, pero yo soy de la opinión de que el avance del Ejército Rojo se debe más a la multitud de frentes abiertos entonces por Alemania, más que que a la buena labaro de los rusos, que también. Yo considero que el Rommel fue el mejor de los generales. La superioridad tecnología que tenía Alemania no la tenía nadie.

Por cierto, y cómo no, pero el más inútil, con diferencia, el Brigada encargado de defender Francia por la frontera luxemburguesa-belga, vaya inútil.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Pasarse el whatsapp y hablar de vuestras cosas tio. Porque vamos me meto pensando en leer algo y de todo menos futbol.
          A bormujos25, Sr. Haro y hai k roelo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por berna Ver Mensaje
            Pasarse el whatsapp y hablar de vuestras cosas tio. Porque vamos me meto pensando en leer algo y de todo menos futbol.
            O que hablen por privado, a ver que nos interesa los demás el ejército Rojo. Y después no le digas nada a los señoritos que se ofenden.
            A kueit le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje

O que hablen por privado, a ver que nos interesa los demás el ejército Rojo. Y después no le digas nada a los señoritos que se ofenden.
              Sí, Gattuso, Pueblo y Caude son de los que pululan por el foro siempre ofendidos...

A pueblo verdiblanco y kueit les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Sí, Gattuso, Pueblo y Caude son de los que pululan por el foro siempre ofendidos...

Y sobre todo ya lo de pulular.

Lo dicho, gente sin educación ninguna...

Comentario

• Buen debate bélico el que veo.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• A mi me gustaría Falcao.

Comentario

• Qué os parecería Antunes como sustituto de Junior?

Antes de que me digan oportunista, decir que no he visto el partido del Getafe, pero siempre me ha parecido un buen futbolista, y por su edad y carrera creo que es asequible y que aceptaría no ser titular.

Comentario

• Si queremos crecer, para mi ningún futbolista del Getafe es adecuado.
                        A finidicrack, lobezno8 y franete les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Si queremos crecer, para mi ningún futbolista del Getafe es adecuado.
                          Depende del futbolista no? Cuando destaque un jugador en un equipo nivel Getafe o similar y lo fiche un club grande luego dirás qué porque no lo intentamos nosotros antes, cuando aún no lo tenía firmado el club grande...
                          A Gattuso8 y Loss Leader les gusta esto.

Comentario

• A mi me gusta Carlos Alberto de La Voz Kids
                            A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

Depende del futbolista no? Cuando destaque un jugador en un equipo nivel Getafe o similar y lo fiche un club grande luego dirás qué porque no lo intentamos nosotros antes, cuando aún no lo tenía firmado el club grande...
                              Si hubiésemos ido en su momento a por Sarabia, por ejemplo...
                              A Lu y Marcos_21 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

Si hubiésemos ido en su momento a por Sarabia, por ejemplo...
                                Tampoco se puede ir a por todos leñe, que no son Pokémons

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X