Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Por no hablar de que dicen las malas lenguas que iba con tanta prisa que no paraba ni a liberar los campos de concentración...
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Zhùkov respondió en campo abierto, respondió en ciudades defensivas, respondió en sitios propios, respondió en ofensivas y en contra ofensivas... pero claro, era un demonio rojo.
Por cierto, y cómo no, pero el más inútil, con diferencia, el Brigada encargado de defender Francia por la frontera luxemburguesa-belga, vaya inútil.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por berna Ver MensajePasarse el whatsapp y hablar de vuestras cosas tio. Porque vamos me meto pensando en leer algo y de todo menos futbol.A kueit le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
O que hablen por privado, a ver que nos interesa los demás el ejército Rojo. Y después no le digas nada a los señoritos que se ofenden.
A pueblo verdiblanco y kueit les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Sí, Gattuso, Pueblo y Caude son de los que pululan por el foro siempre ofendidos...
Lo dicho, gente sin educación ninguna...
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeSi queremos crecer, para mi ningún futbolista del Getafe es adecuado.A Gattuso8 y Loss Leader les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
Depende del futbolista no? Cuando destaque un jugador en un equipo nivel Getafe o similar y lo fiche un club grande luego dirás qué porque no lo intentamos nosotros antes, cuando aún no lo tenía firmado el club grande...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
Si hubiésemos ido en su momento a por Sarabia, por ejemplo...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario