Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Pues sería todo un acierto la verdad, genial toque de balón, buena colocación, mucho mas dinámico que carvalho (genial para complementar le), experimentado,...
    Ojala se hiciese

Y aunque a la mayoría no le guste, yo no dudaría en traer tampoco a Joao Mario
    Creo que en el esquema actual, sería un estupendo acompañante para Carvalho en la media
    Técnicamente muy bueno, mueve muy bien al equipo, inteligente en el campo, mucha movilidad por toda la media,....

Si llega cualquiera de los dos tendremos uno de los mejores centros del campo de españa
    Wuaaau, seria de ordago pero demasiado bonito para ser cierto jajaja.
    Haber que delantero llega, falcao nos iria muy bien, aunque no sea el mismo falcao del atletico sigue siendo un killer. Ami es que por calidad situacion con el club, posibilidades de traerlo y que encaje en idioma y conocimiento de la liga y del pais no se me ocurre otro. Ahora bien cobrara una pasta y encima una pasta que no se tributa ya que en monaco no tributa ni el tato. Se tendria que rebajar el salario si o si por mucho esfuerzo que haga el betis. No puede haber un tio cobrando el doble que lo celso o carvalho sino se nos descuadra todo y despues empiezan los problemas y los lios de agentes pidiendo mas pasta.

Comentario

• Hay uno en Twitter que habla de Josef Martinez, del Atlanta
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Fran Sol....
        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• ¿Que tal Isco?

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Pues sería todo un acierto la verdad, genial toque de balón, buena colocación, mucho mas dinámico que carvalho (genial para complementar le), experimentado,...
            Ojala se hiciese

Y aunque a la mayoría no le guste, yo no dudaría en traer tampoco a Joao Mario
            Creo que en el esquema actual, sería un estupendo acompañante para Carvalho en la media
            Técnicamente muy bueno, mueve muy bien al equipo, inteligente en el campo, mucha movilidad por toda la media,....

Si llega cualquiera de los dos tendremos uno de los mejores centros del campo de españa
            ¿hay alguno que sea de un corte más defensivo? sin perder mucho toque de balón (sin ser un crack porque si no, no aspiraríamos a tenerle) pero que sea un complemento perfecto para que Carvalho esté en la media pero en la zona que más le gusta, y no como pivote defensivo. Creo que Guardado hace mucha labor de cierre, presión y recuperación y pienso que eso es lo que nos haría falta (y que no tienen canales ni lo celso).

Y pienso como tu, un centro del campo con Joao Mario, Carvalho, Lo Celso y Guardado, por un poner .... en forma todos, es para sentarse a disfrutar.

Comentario

• Lobotka es THE MAN, incluso Beltrán ha perdido al titularidad, cualquiera de los dos sería High quality, es pensar un dupla Lobotka/Carvalho y me pongo como si estuviera viendo a Jenny en el Secreto de los hermanos Abbott
              A Bud White (& Green), Axioma y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Lobotka es THE MAN
                Me encanta ese futbolista. 40 kilos creo que pedían por él.

A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• Josef Martinez

Comentario

• Sea el que sea parece que hasta finales de enero no se va a concretar.

Comentario

• Montgomery Burns.

Comentario

• Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                        Josef Martinez
                        Características de Rubén Castro, delantero bajito y oportunista.
                        A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Montgomery Burns.
                          No a cualquiera le dan el premio Montgomery Burns por su excelente labor en el campo de la excelencia.
                          Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 13/12/18, 20:36:56.
                          A pueblo verdiblanco y Blackgon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Montgomery Burns.
                            ese no, que tiene el corasón de perro.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Características de Rubén Castro, delantero bajito y oportunista.
                              Bien tirado ya que Álvaro Ladrón de Guevara conoce bien el mercado de jugadores venezolanos porque estuvo trabajando para unos representantes de allí (Go Pro Sport Management)
                              A Galleros54 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• La pasta que debe andar cobrando ese en la MLS no debe ser ni medio normal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X