Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Tanto León como loren tienen movilidad y rapidez. Pero las que tienen las están fallando. Habría que sacar alguna estadística de cuántas oportunidades claras han fallado nuestros delanteros
    A Lorén lo veo más lento.

Comentario

• Cuando la gente dice que los delanteros no fallan tanto, esque a ver pa empujarlas nos vale cualquiera (y esque encima esas las estan fallando tambien), pero si queremos optar a mas, nos hace falta un delantero que marque diferencias, imaginaos si em vez de Loren y Sanabria, jugasen Aspas y Maxi Gomez, por ejemplo, como iriamos en liga....
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Analizando el juego del equipo y las palabras de Serra... lo que se busca es un tío que la que tenga la meta, que no la huela en 90 minutos, pero la que tenga vaya dentro... hoy nuestros 3 delanteros, tienen una o dos por partido y van con una ansiedad brutal.
        A ninguno de los 3 se les ha olvidado definir ni jugar al fútbol, pero esto es un estado de ánimo y si te duermes, te quitan el sitio.
        A Chano8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Lo del delantero me parece una estuoidez estando lesionado Guardado, y solos Junior y Telli respectivamente.

Entenderúa un cambio de cromos en la delantera, siempre que no se perdiera dinero, pero hay posiciones prioritarias. No podemos tener esto centro del campo para 3 competiciones, ni estos carrileros.
          A raul93_7, Floty, skobi er betico, Al_Capone, NKO y a iMisut les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
            Yo es que no sé qué nos podemos traer que nos solucione la papeleta del gol. Al mismísimo Luis Suárez creo yo, porque es que los delanteros de Betis no tocan bola. Veremos si con el leve cambio que se ha notado en cuanto a que el equipo juega más vertical hace que se busquen más a los delanteros y estos se suelten.

PD. Dos goles de Loren este finde vs Espanyol, guarden el tuit.
            Seguro que hat trick, porque ayer lo vendí en el comunio, la ley de murphy
            A Bético desde pequeño y kain13 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Seguro que hat trick, porque ayer lo vendí en el comunio, la ley de murphy
              Yo todavía lo tengo en plantilla y no lo he vendido porque el otro que tengo es Sanabria XD .
              A Tryphon Ivanov le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

Yo todavía lo tengo en plantilla y no lo he vendido porque el otro que tengo es Sanabria XD .
                seguro que empieza su racha, de hecho lo he vendido por eso

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Lo del delantero me parece una estuoidez estando lesionado Guardado, y solos Junior y Telli respectivamente.

Entenderúa un cambio de cromos en la delantera, siempre que no se perdiera dinero, pero hay posiciones prioritarias. No podemos tener esto centro del campo para 3 competiciones, ni estos carrileros.
                  +un millón.

Para mi el delantero no debería ser una prioridad teniendo huecos en la planificación tan destacados.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                    Chicharrito o Bakambú ahora cedidos. Munir gratis en julio.

Del Rayo me gusta más Imbula que Advíncula. Pero ya para el verano.

Ahora cesión del delantero y un medio por Guardado. Si se puede un lateral también cedido mejor.
                    Bakambu no va a venir cedido después de haber costado 40 millones

Chicharito se está ganando el puesto de titular en su equipo y no creo que lo cedan. Sería como si el Watford quisiera que le cediesemos a Loren gratis

Comentario

• Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                      Cuando la gente dice que los delanteros no fallan tanto, esque a ver pa empujarlas nos vale cualquiera (y esque encima esas las estan fallando tambien), pero si queremos optar a mas, nos hace falta un delantero que marque diferencias, imaginaos si em vez de Loren y Sanabria, jugasen Aspas y Maxi Gomez, por ejemplo, como iriamos en liga....
                      Pues a lo mejor, en lugar del 7º, iríamos el 11º, que es donde está el Celta con esos delanteros.
                      A betyweno, Gattuso8, Kyendyds, kain13 y a iMisut les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

Bakambu no va a venir cedido después de haber costado 40 millones

Chicharito se está ganando el puesto de titular en su equipo y no creo que lo cedan. Sería como si el Watford quisiera que le cediesemos a Loren gratis
                        Pues a ver que oportunidad de mercado surge.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Pues a lo mejor, en lugar del 7º, iríamos el 11º, que es donde está el Celta con esos delanteros.
                          Porque es usted, si no le acusaria de tramposo
                          A berna y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

Es usted casi tan letal con un teclado como es con la Thompson. A sus pies.
                            A berna y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Porque es usted, si no le acusaria de tramposo
                              a mi que me registren

A Makelele y BéticoSantander les gusta esto.

Comentario

Tampoco tiene el Celta nuestro medio campo o nuestros centrales, ni siquiera nuestro entrenador.
                                A pablodel le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X