Simplemente que se nos relacione con James y que al preguntarle a Serra hable de el "normal" y no como lo mas imposible del mundo, me hace ver que no vamos a fichar ninguna mediania.
Como comunicador es muy bueno, pero deportivamente es un 0 a la izquierda. Solo se limita a discursos dicharacheros y grandilocuentes cuando el Betis gana, pero completamente vano.
Como persona además, es indescriptible. Los mortales no estamos capacitados para entender la magnitud de su persona.
Es que tener la oportunidad de contar con Haro y Serra para entrevistarles y ponerles a un tío al que el fútbol se la pela más allá de su rollo folklórico a hacerles preguntas que no aportan absolutamente nada, está a la altura de cuando llevaron el año pasado a Setién a la SER y se pegaron una hora peleándose con él para que reconociera que gracias a su insistencia había cambiado de sistema. Absurdo.
Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 11/12/18, 20:15:37.
Y ya que paso por aquí aprovecho para decir que a mí Chicharito ni fu ni fa, pero creo que es por lo ridículo del apodo. Luego ha jugado en grandes equipos, así que malo no debe ser.
Quizá esto sea lo que le falta para entender a qué me refiero. Es una de las personas más prepotentes y arrogantes que he conocido.
Y sí, ser juzgado por tu comportamiento me parece lo más lógico del mundo.
Y por supuesto que no dejo de lado juicios morales (lo de subjetivo ya es otra cosa) sobre quien pone en primera línea el nombre de mi equipo. Si esa persona me parece aborrecible y no me gusta que se mezcle su imagen con la de mi equipo, lo digo.
Por supuesto que ya cada uno es libre de tener simpatía hacia esta persona, pero también soy yo libre de tenerle antipatía, y no es porque sí.
Doy fe, y no le lleves la contraria al "señorito".
Doy fe, y no le lleves la contraria al "señorito".
Exacto, quien tiene la dudosa fortuna de conocerlo personalmente, se da cuenta rápidamente de su altanería y su soberbia. A no ser, supongo, que seas de uno de los estratos sociales superiores y tengas múltiples y castizos apellidos.
Comentario