Suena Wesley Sonck.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensajehablando de jugadores q sonaron en su dia muchas veces y no vinieron nunca, que de verdad es lo de que Lopera tenia fichado a Makaay y aragones quiso a Oli y Paolo Montero y prefirio a Solozabal?
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Verdad de la buena.A er_cerote le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Me temo que habrá visto poquísimos jugadores para considerar a León el peor, aunque esté fatal está temporada.
Obviamente era una exageración.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
Sí, super pocos. Exactamente empecé a verlo en la 97-98 y a ver todos los partidos desde la 2004-2005.
Obviamente era una exageración.A tanquesito y Loss Leader les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Hombre es que igual si hubiera visto alguno de principio de los 90 ni exageraría ya con Sergio León, daba miedo. Kasumov, Kukleta o Virgilio Ferreira (a este igual si llegó a verlo), pero es que incluso Joao tomás, Pavone o Kowalzyc son sensiblemente peores que Sergio León. Pero bueno que si era una exageración desde luego no lo había captado.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
O el gran Jacques. O Pepe Gálvez. O Balan González. O Ekstrom. O.... Será por delanteros malos...
Pero bueno, Betisweb lo aguanta todo.A Chano8, Chirola_Romero, kain13, er_cerote, cbx, NKO, Lu, rakemitri, Donald Draper y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
Si es que no hace falta irse tan lejos. Sergio León es Lewandowski comparado con Chuli, Braian y Rennella.
Pero bueno, Betisweb lo aguanta todo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por raul93_7 Ver MensajeEn Cope dicen que el Chelsea quiere ceder a Morata, es decisión del club no de Sarri, como lo veis?
Morata lleva jugados 1300 minutos con el chelsea esta temporada marcando 7 goles
No van a ceder a un jugador que está teniendo importancia en el equipo y que les costó casi 70 millones de euros
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeNo por favor , Morata no , jugador sobrevaloradisimo .
Morata puedo aceptar que guste mas o menos, que se "cuestione" si es delantero TOP o no, pero que en el Betis es capitan general eso es incuestionable. Alcacer, Mariano en el Lyon, Morata en la Juve etc ya son muchos los que igual alli no rinden y luego se salen.
Como dicen es imposible porque lo que cobra y las novias que tendria en caso de salir, seria inviable. Pero si hubiese opcion aunque fuese de 6 meses, seria opcion 1,2 y 3.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario