Yo he leído Lucas Pérez también .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeYo he leído Lucas Pérez también .
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alex10 Ver MensajeNo suena y leí que lo estaba haciendo muy bien en China, pero que delantero sería Bakambu para el Betis. Supongo que imposible hoy día sobretodo por lo que cobra pero da totalmente el perfil.
lo chungo es sacarlo de allí.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
J. Viera no es delantero. SI viene no es para jugar donde juega Loren sino donde juega joaquin, sería un sustituto de Boudebouz en todo caso
Comentario
-
No para este invierno o para el primer equipo, pero acabo de ver que lateral derecho del Racing es del año 98 y me ha causado muy buena impresión.A albertprincex y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
Sería un gran fichaje pero mi percepción es que Mariano no se va a mover del Madrid.
Espero con destino Betis.
Comentario
-
Sustituto de Guardado? Ni que no volviera hasta el 2020, teniendo gente titular y suplente de sobra y en canteranos como Kaumpton o Rodri menos echo, 1 lateral izquierdo estilo Barragán y 1 delantero, Sanabria todas las papeletas, León no me gustaría que saliera y Loren ni a tiros, aunque al ver la fichas que tenemos usadas, un delantero cedido con opción de compra, lo prefiero sin soltar a nadie, que pueda jugar escorado y tener más tiempo en el mercado de verano para soltar un 9 de la plantilla y no mal venderlo en enero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeYo a lo de Mariano no le veo sentido. Porque el Madrid iba a desprenderse de su único delantero suplente por el que acaba de pagar 25 kilos hace nada??
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeYo a lo de Mariano no le veo sentido. Porque el Madrid iba a desprenderse de su único delantero suplente por el que acaba de pagar 25 kilos hace nada??
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
Entonces, si está negociando?
Del mercado español?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario