Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo he leído Lucas Pérez también .

Comentario

• Lo más fácil y lógico es que Mariano acabe aquí.

Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
        Yo he leído Lucas Pérez también .
        Media temporada buena ha hecho en toda su carrera y ya no es una promesa. Además no pega su juego con el nuestro.
        A cbx, NKO, Pollo de Simago, JmJota, Free y a Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
          No suena y leí que lo estaba haciendo muy bien en China, pero que delantero sería Bakambu para el Betis. Supongo que imposible hoy día sobretodo por lo que cobra pero da totalmente el perfil.
          puf, vaya nombrazo acabas de dar.
          lo chungo es sacarlo de allí.
          A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

J. Viera no es delantero. SI viene no es para jugar donde juega Loren sino donde juega joaquin, sería un sustituto de Boudebouz en todo caso
            he preguntado si ha salido en algun medio lo de viera, ya se que no es delantero.

Comentario

• No para este invierno o para el primer equipo, pero acabo de ver que lateral derecho del Racing es del año 98 y me ha causado muy buena impresión.
              A albertprincex y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje

Sería un gran fichaje pero mi percepción es que Mariano no se va a mover del Madrid.
                Creo q ya tiene la maleta hecha.
                Espero con destino Betis.

Comentario

• No es un rumor ni ná, pero el la liga belga está Wesley sacándosela jornada tras jornada y según transfermarkt hay rumores: Lazio, Monaco, Arsenal. Incluso el Bayern lo ha estado ojeando.

Comentario

• Yo a lo de Mariano no le veo sentido. Porque el Madrid iba a desprenderse de su único delantero suplente por el que acaba de pagar 25 kilos hace nada??
                    A NKO, Loss Leader y Ragnar les gusta esto.

Comentario

• Sustituto de Guardado? Ni que no volviera hasta el 2020, teniendo gente titular y suplente de sobra y en canteranos como Kaumpton o Rodri menos echo, 1 lateral izquierdo estilo Barragán y 1 delantero, Sanabria todas las papeletas, León no me gustaría que saliera y Loren ni a tiros, aunque al ver la fichas que tenemos usadas, un delantero cedido con opción de compra, lo prefiero sin soltar a nadie, que pueda jugar escorado y tener más tiempo en el mercado de verano para soltar un 9 de la plantilla y no mal venderlo en enero.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                        Yo a lo de Mariano no le veo sentido. Porque el Madrid iba a desprenderse de su único delantero suplente por el que acaba de pagar 25 kilos hace nada??
                        porque es un paquete

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                          Yo a lo de Mariano no le veo sentido. Porque el Madrid iba a desprenderse de su único delantero suplente por el que acaba de pagar 25 kilos hace nada??
                          Va a fichar

Comentario

• Casi que habría que ir pensando para Junio en el recambio de LoExcelso que nos lo quitan eh...está llamando la atención a todo el mundo de lo sobrado que va

Comentario

• Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

Entonces, si está negociando?
                              Del mercado español?
                              Se va a intentar traer a Santi mina

Comentario

• Lautaro!! Ojala...
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...