Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

del nivel de qué? de belleza??
    Entonces lo de Llorente podría tener veracidad.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Entonces lo de Llorente podría tener veracidad.
      y podrían volver tipos como Xavi Torres o Perquis.

Perquis...

Comentario

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
        Visto lo visto. Ya no me voy a tirar tanto a la piscina como antes. Me han llamado de todo y se ha permitido.

El delantero que negocia Serra aún ni ha salido en la prensa.

La prensa sabe que están buscando uno y dice nombres para que la gente entre en su web y generar dinero por las visitas. Eso se ha hablao en una comida entre ellos. Se parten de risa.
        Es que el que se crea las cosas que dices después de afirmar que fulanito y menganito están hechos es para que vaya al inem y pida una paguita, que seguro que se la dan.
        A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Si como parece Hazard lo tiene hecho con el Madrid para el verano, las papeletas de que salga Mariano son muchas.
          Si viene Hazard el que se va es Bale

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
            Yo sigo pensando que va a venir un delantero del nivel de Bartra.
            Eso en enero no es tan fácil, no es un mercado donde se muevan grandes delanteros

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

salio lo de viera en algun sitio?
              J. Viera no es delantero. SI viene no es para jugar donde juega Loren sino donde juega joaquin, sería un sustituto de Boudebouz en todo caso
              A Free le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

del nivel de qué? de belleza??
                A nivel de ojazos por supuesto
                A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Pues para mí que lo que daría frescura al ataque sería tener carrileros puros (sin desmerecer el rendimiento de junior) pero si por la derecha tuviéramos otro junior llegaríamos mucho mas

Comentario

• el caso es que no se estçan generando 54890209 ocasiones por partido como para pensar en un delantero, aunque bueno, uno tipo torre de babel que pueda cazar centros cuando los equipos se nos cierran no nos vendría mal, porque ahora mismo no lo tenemos exactamente de ese perfil

Comentario

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                      Visto lo visto. Ya no me voy a tirar tanto a la piscina como antes. Me han llamado de todo y se ha permitido.

El delantero que negocia Serra aún ni ha salido en la prensa.

La prensa sabe que están buscando uno y dice nombres para que la gente entre en su web y generar dinero por las visitas. Eso se ha hablao en una comida entre ellos. Se parten de risa.
                      Yo sé que es Mariano.

Un saludo.
                      A Rottweiler le gusta esto.

Comentario

• Mi apuesta

A Free le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

J. Viera no es delantero. SI viene no es para jugar donde juega Loren sino donde juega joaquin, sería un sustituto de Boudebouz en todo caso
                          Un sustituto de nivel por Bou y por Joaquín para el año que viene para repartir minutos lo necesitamos como el comer.

Lo mismo que necesitamos ya uno de Guardado y Kaptoum sería una apuesta arriesgadilla jugándonos lo que podríamos jugarnos si se da la temporada medio bien.

Comentario

• El nombre de Viera no ha salido en ningún medio, ha sido invención del foro.

Mariano en el partido que ha jugado hoy contra el Melilla no ha rascado bola.

Comentario

• Mariano no va a venir. El Madrid después de lo que ha pasado este verano no lo va a soltar así porque así.

A por otro.
                              A rivaido le gusta esto.

Comentario

• No suena y leí que lo estaba haciendo muy bien en China, pero que delantero sería Bakambu para el Betis. Supongo que imposible hoy día sobretodo por lo que cobra pero da totalmente el perfil.
                                A Free y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X