Jackson Martinez. Ojo cuidao....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeJackson Martinez. Ojo cuidao....
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeJackson Martinez. Ojo cuidao....A Chirola_Romero y quitanieves96 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
hioputa! Con lo de Rubén Pardo me acojoné de verdad.
Apunten otro nombre, Fernando Torres.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 05/12/18, 16:12:09.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Origi es un delantero que tiene todas las cualidades deseables (alto, fuerte, rápido, buena técnica y control de la pelota, buen disparo, buena movilidad,....) pero después lo mas importante que es meter goles...regular....
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Mis fuentes es lo que me traslandan, fuentes de total confianza y solvencia morar.
Apunten otro nombre, Fernando Torres.
Comentario
-
Pues entre Munir y Origi no sabría con cual quedarme, ya que ambos tienen un 77 en el FIFA.A ReskN y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que Origi suena a nombre de Pokémon. Y esa es mi opinión sobre el jugador.A hijodelaluna01, VarBeti, Bud White (& Green), kurosawa, pueblo verdiblanco, rakemitri, gaston_casillas y a Chirola_Romero les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver MensajePues entre Munir y Origi no sabría con cual quedarme, ya que ambos tienen un 77 en el FIFA.A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver MensajeUn delantero que promete es Raul de Tomás, habría que éstar muy pendiente de este jugador, a lo mejor no para invierno pero si para el mercado de Verano puede ser un jugador de presente y futuroA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeAtentos a Milik
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeAtentos a MilikA Made In Real Betis y quitanieves96 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario