Me faltan dos o tres ofendiditos para tener el hilo completo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pues yo también pasé por esa época de lectura rusa, no voy a ser menos. Pero no pasé de Tolstoi y Dostoyevski. A Gogol solo le leo aquí en betisweb. Lo que sí leí más, fueron libros de la historia de Rusia. Lo sé todo sobre el pequeño pene de Rasputín.
Por seguir un poco con el tema pero no hacer offtopic, sigue jugando Karpin? Lo fichamos?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensajeportada estafa deportiva nombre ZE LUIS sparta moscu, parecido a lo lo que le paso a andre silva en el milan metio muy pocos goles, no se que precio estara este jugador pero yo no pagaria mucho por el.
Ze Luis ha jugado en el Braga y con un rendimiento mediocre
Además estos años de Ze Luis en el Spartak ´(creo que lleva 3 años) también han sido bastante pobres a nivel goleador
A mi me parece un jugador mediocre, que no mejora lo que hay y no nos solucionaría nada, espero que no venga
A ReskN y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
Rodriguez Zapatero?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
te confundes con Luiz Adriano
Ze Luis ha jugado en el Braga y con un rendimiento mediocre
Además estos años de Ze Luis en el Spartak ´(creo que lleva 3 años) también han sido bastante pobres a nivel goleador
A mi me parece un jugador mediocre, que no mejora lo que hay y no nos solucionaría nada, espero que no venga
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensajepues a LLorente yo lo firmaba pa medio año con opcion a quedarmelo dependiendo rendimiento.
Pero lo cambiaba por Sanabria sí o síEditado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 05/12/18, 11:41:53.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeZé Luis. Lo que me faltaba.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticomad Ver MensajeSi el Barcelona va en serio con los 60 a por Bartra, automáticamente depositaba la cláusula de Iago Aspas sin pensarlo. A partir de ahí te queda un margen muy elevado para poder optar a otro defensa o incluso pagar ya a Lo Celso.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario