Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Cuando abre el mercado chino? ¿Volverán a por Sanabria?

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
      Como comenta un compañero por ahi arriba.. Viera seria un autentico lujo. Sin embargo, Caicedo y Pardo una bajona.

Por cierto, a mi como sustituto de Bou, que no de Guardado, me gustaria Pozuelo
      En caso de que saliera Bou, no creo que tenga que venir un sustituto suyo, ya que ahí juegan LoCelso, Canales, Joaquín, Inui, ... Prefiero que si sale, venga un lateral izquierdo o un centrocapista tipo guardado.

En todo caso, le daría más minutos a gente de la cantera como Rober, ...
      A PabloML le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
        Si dice Florencio que ya hay un delnatero cerrado, ¿cuál (León o Sanabria) saldrá?

¿quitanieves96 Ruben Pardo era el que ya jugó en el Betis, cedido por la Real? ¿Ojo con él por qué?
        El compañero Notorious comentó hace unos días que Sergio León lo tenía casi hecho con otro equipo.
        A gaston_casillas y chevo les gusta esto.

Comentario

• Si el Barcelona va en serio con los 60 a por Bartra, automáticamente depositaba la cláusula de Iago Aspas sin pensarlo. A partir de ahí te queda un margen muy elevado para poder optar a otro defensa o incluso pagar ya a Lo Celso.

Comentario

• Aspas fuera de Vigo se queda en un delantero aseadito y poco mas. La edad, el precio y lo mencionado anteriormente para mi lo descartan completamente como futurible
            A Chano8 le gusta esto.

Comentario

• Sergio León fuera y Origi dentro (cesion con opción de compra). Ya está!
              A JmJota le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                Si el Barcelona va en serio con los 60 a por Bartra, automáticamente depositaba la cláusula de Iago Aspas sin pensarlo. A partir de ahí te queda un margen muy elevado para poder optar a otro defensa o incluso pagar ya a Lo Celso.
                Aspas no va a salir del Celta hasta que se retire. Y si sale es para ir en busca de un último contrato a alguna liga exótica.

Y me encantaría porque es un jugadorazo, pero dudo horrores que a estas alturas se mueva ya de Vigo.
                A Lu y NKO les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                  Si dice Florencio que ya hay un delnatero cerrado, ¿cuál (León o Sanabria) saldrá?

¿quitanieves96 Ruben Pardo era el que ya jugó en el Betis, cedido por la Real? ¿Ojo con él por qué?
                  Si si, Ruben Pardo, el de la Real.
                  Ojo cuidao que puede ser una sorpresa...
                  A chevo le gusta esto.

Comentario

• Que decepción que el Betis busque delantero y no suene Bojan Krkic, que lleva sonando desde que hizo la comunión. Ha acabado un ciclo...
                    A JmJota y chevo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Si si, Ruben Pardo, el de la Real.
                      Ojo cuidao que puede ser una sorpresa...
                      ... Sorpresa de cuarto oscuro.

Comentario

• Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
                        Sergio León fuera y Origi dentro (cesion con opción de compra). Ya está!
                        Para eso me quedo con Sergio. Menudo bulto Origi
                        A stoguau le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                          Si el Barcelona va en serio con los 60 a por Bartra, automáticamente depositaba la cláusula de Iago Aspas sin pensarlo. A partir de ahí te queda un margen muy elevado para poder optar a otro defensa o incluso pagar ya a Lo Celso.
                          A Lo Celso lo vamos a pagar solo con lo que saquemos en la EL veréis...no hace falta vender a Bartra para pagarlo

Comentario

• Caicedo, Rubén Pardo, Pozuelo ... como dicen otros, vaya bajona si eso es verdad.

Mariano, Marcos Llorente (como sustituto de Guardado), Munir, Denis Suarez ... son jugadores que me inspiran mas :D

Comentario

• Ni idea del tal Origi. Sólo sé que es belga y que, según acabo de ver en Transfermarkt por curiosidad, no es precisamente un goleador. Aunque es cierto que es muy joven.

No me veo yo a Serra haciendo una de esas, la verdad. Antes me imagino aquí cedido a alguno más experimentado que no esté rascando bola en un equipo importante. No sé, tipo Kalinic o Mariano, aunque dudo mucho que el Madrid lo suelte tal y como está salvo que vayan ellos a por otro delantero en enero.
                              A Lu le gusta esto.

Comentario

• Yo con Munir y Fede Valverde cedidos me daría con un canto en los dientes. La lista de delanteros me inspira poquísima confianza, el único es Lautaro y es imposible.
                                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X