¿Cuando abre el mercado chino? ¿Volverán a por Sanabria?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeComo comenta un compañero por ahi arriba.. Viera seria un autentico lujo. Sin embargo, Caicedo y Pardo una bajona.
Por cierto, a mi como sustituto de Bou, que no de Guardado, me gustaria Pozuelo
En todo caso, le daría más minutos a gente de la cantera como Rober, ...A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por chevo Ver MensajeSi dice Florencio que ya hay un delnatero cerrado, ¿cuál (León o Sanabria) saldrá?
¿quitanieves96 Ruben Pardo era el que ya jugó en el Betis, cedido por la Real? ¿Ojo con él por qué?A gaston_casillas y chevo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticomad Ver MensajeSi el Barcelona va en serio con los 60 a por Bartra, automáticamente depositaba la cláusula de Iago Aspas sin pensarlo. A partir de ahí te queda un margen muy elevado para poder optar a otro defensa o incluso pagar ya a Lo Celso.
Y me encantaría porque es un jugadorazo, pero dudo horrores que a estas alturas se mueva ya de Vigo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por chevo Ver MensajeSi dice Florencio que ya hay un delnatero cerrado, ¿cuál (León o Sanabria) saldrá?
¿quitanieves96 Ruben Pardo era el que ya jugó en el Betis, cedido por la Real? ¿Ojo con él por qué?
Ojo cuidao que puede ser una sorpresa...
A chevo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Si si, Ruben Pardo, el de la Real.
Ojo cuidao que puede ser una sorpresa...
Comentario
-
Originalmente publicado por raul93_7 Ver MensajeSergio León fuera y Origi dentro (cesion con opción de compra). Ya está!A stoguau le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticomad Ver MensajeSi el Barcelona va en serio con los 60 a por Bartra, automáticamente depositaba la cláusula de Iago Aspas sin pensarlo. A partir de ahí te queda un margen muy elevado para poder optar a otro defensa o incluso pagar ya a Lo Celso.
Comentario
-
Ni idea del tal Origi. Sólo sé que es belga y que, según acabo de ver en Transfermarkt por curiosidad, no es precisamente un goleador. Aunque es cierto que es muy joven.
No me veo yo a Serra haciendo una de esas, la verdad. Antes me imagino aquí cedido a alguno más experimentado que no esté rascando bola en un equipo importante. No sé, tipo Kalinic o Mariano, aunque dudo mucho que el Madrid lo suelte tal y como está salvo que vayan ellos a por otro delantero en enero.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario