Originalmente publicado por Superbetico del universo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Dice Florencio en la Ser que hay un delantero que está muy avanzado, prácticamente cerrado.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeDice Florencio en la Ser que hay un delantero que está muy avanzado, prácticamente cerrado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeDice Florencio en la Ser que hay un delantero que está muy avanzado, prácticamente cerrado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Cuando no se han pronunciado Mateo y Pepe Elías al respecto, da como que pensar.
Comentario
-
Florencio la última vez que acertó algo era del BetisA bermejales-barrio betico, Chano8, pueblo verdiblanco, pepeillus, Chirola_Romero y a Al_Capone les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
¿A que te refieres?A bermejales-barrio betico y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
A que si fuera cierto lo que dice Florencio, antes que por él, habríamos sabido algo por Mateo y Elías, que son los que siempre dan este tipo de avances por la cercanía que tienen con la directiva, por lo que da a pensar que es mentira.
Además si no PUEDEN decir ahora nombres, a esos dos no les hace falta tirar el ordago ahora, cuando le den permiso serán los primeros en dar el nombre y ya esta
Cuando te hablan desde la directiva directamente no creo que siempre puedan decir todo lo que saben, si Florencio se ha enterado ahora de algo pues habrá tirado la caña a ver si rasca algo o noEditado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 04/12/18, 15:36:23.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeOjo con Jonathan Viera y Ruben Pardo
Comentario
-
Si dice Florencio que ya hay un delnatero cerrado, ¿cuál (León o Sanabria) saldrá?
¿quitanieves96 Ruben Pardo era el que ya jugó en el Betis, cedido por la Real? ¿Ojo con él por qué?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario