Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Necesitamos un delantero...me da pena porque Loren y Sanabria me encantan, pero están fatal.

Yo echaba a León (creo que es el peor jugador que he visto en el Betis, me gustaría saber que pensará Lo Celso de él, diciendo que hago jugando con este hombre) y fichaba un delantero de su perfil, con esperanza de que o Loren o Sanabria recuperen su nivel.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      Los que me decíais que el mediocentro mejor para verano
      ¿Ahora que ya se ha roto guardado comprendéis porque veía tan necesario traer a alguien?

Que larguen a ryad y traigan un mediocentro
      Ryad tiene que salir si o si. Dos situaciones en las que ha quedado una vez más retratado. Pierde el balón en la media luna por intentar una tontería y por poco nos marcan en la contra. Luego roba un balón en el minuto 91 metiendo el cuerpo (lo nunca visto) y en la siguiente acción pierde el balón de forma inexplicable.

Los minutos con Carvalho y Javi García en el doble pivote me gustaron. Sigo preferiendo un jugador polivalente (tipo Zinchenko o Marcos Acuña) que un mediocentro específico.
      A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

• Necesitamos un 9 que ayude a Loren

Comentario

• Espero no ver Más a bou con la camiseta del Betis. Totalmente apático juega andando no ataca la pelota espera a que le llegue,sigue con adornos innecesarios y pierde balones peligrosos y muy comprometidos, no aporta nada. 10 millones por y otro tantos lo sanabria y a fichar. Carrileros , delantero y un suplente de guardado
          A gaston_casillas y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Ya se va entendiendo porque tiene una clausula antipremier de 120 millones

Comentario

¿Ahora que ya se ha roto guardado comprendéis porque veía tan necesario traer a alguien?

A quien podemos traer por unos 10-12 kilos?

Comentario

• Un recambio por Bude ya por favor, hoy he perdido toda la fe que le tenía. La pasa cuando tiene que conducir, conduce cuando tiene que tocar rápido, por no hablar de sus pérdidas que nos han costado como 3 o 4 ocasiones.

Comentario

• Yo probaria a Kaptoum o alguien del filial en el tiempo sin Guardado.
                  A Séneca le gusta esto.

Comentario

• ¿Cuánto estamos sin Guardado?

Mientras tanto metería a Javi García de titular con Carvalho, Lo Celso y Canales por delante.

Como suplentes de estos 3 convocaría a Joaquín y en vista que Bou está fuerísima probaría a Abreu. Lo merece mucho más que Kaptoum y está más hecho que Rodri.

Es decir llevaría a Pau, Tello, Bartra, Mandi, Sidnei, Junior, Javi García, Canales, Carvalho, Lo Celso y Loren. Con Joel, Feddal, Barragan/Francis, Joaquín, Abreu, Inui y Sanabria de suplentes.

Comentario

Sería la jugada perfecta. En el puesto de Ryad pueden jugar Canales y Lo Celso, en el de Guardado ... nadie. Hace falta un sustituto para él, y si lo podemos conseguir colocando a Ryad de paso ... sería para descorchar botella.
                      A Floty le gusta esto.

Comentario

• Ahora más que nunca: ¡Zivchenko!

P.D.: No lo he visto en mi vida, Hulio.

Comentario

• Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                          Necesitamos un delantero...me da pena porque Loren y Sanabria me encantan, pero están fatal.

Yo echaba a León (creo que es el peor jugador que he visto en el Betis, me gustaría saber que pensará Lo Celso de él, diciendo que hago jugando con este hombre) y fichaba un delantero de su perfil, con esperanza de que o Loren o Sanabria recuperen su nivel.
                          Estas cosas me las pregunto muy a menudo con Lo Celso, ya que es probablemente el mejor jugador que ha pasado por el Betis en los últimos años. A mí me da miedo que tengamos una temporada mala y quiera irse porque seguro que se ve mejor que todos, y el hecho de que ya haya ido corriendo a coger el balón para tirar la falta que le hicieron a Francis justo antes del gol, habla de los galones que ha cogido el argentino en tan poco tiempo.

Yo pienso como tú, me encantan tanto Loren como Sanabria, incluso mucho más este último, aunque puede que sea por mi debilidad ante estos delanteros centros rematadores de cabeza. Sergio León va a salir pero en verano, estoy seguro al 99% de que nos lo comemos esta temporada, y el año que viene vendrá un delantero, que serían dos si deciden desprenderse del paraguayo.

Comentario

• Mercado de invierno de fichajes en efervescencia y no trasciende ni un sólo nombre.

La prensa no está oliendo nada.

Qué bien se están llevando estas cosas...
                            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                              Necesitamos un delantero...me da pena porque Loren y Sanabria me encantan, pero están fatal.

si sergio leon es el peor jugador que has visto en el betis, me parece a mi que has visto pero muy poco al betis. Anda q no han pasado delanteros malos por aqui.
                              A Julito, dondeestatimimi y a otros 12 les gusta esto.

Comentario

• El Desmarque da hoy una lista de 10 delanteros que podrían venir, y creo que el que vendrá no es de esa lista seguro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X