El único hombre del mundo que tiene dos trompas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeA los entendidos, que os parece Santiago Ascacíbar?A bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Berenguer es má perfil Francis, mejor ofensivamente, que Tello, Berenguer es perfectamente reconvertible a carrilero, incluso te podría jugar de lateral como lo hace Francis porque tiene ese capacidad de esfuerzo, de pelea, que lo hace posible reconvertir en lateral, como Pedraza por ejemplo, Tello es un extremo/delantero, que está poniendo de su parte todo lo que puede para jugar en esa posición y en un equipo como el nuestro en partidos que tenemos el 70 por ciento el balón y nuestro carrilero juega practicamente en campo contrario, pues Tello puede perfectamente jugar, en otro equipo con otra forma de jugar Tello de carrilero sería un boquete.
A mi Berenguer me parece un buen fichaje para competir con Junior, me parece bastante más ordenando que Durmisi en su juego, ahora si me dicen que es el fichaje porque van a vender a Junior, diría que no lo veo bien, pero como el carrilero zurdo que nos falta ahora mismo me parece un fichaje interesante, otra cosa es el precio que pidan.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajePor otro lado me traería a Mere para nuestro juego. Parece blando, pero aquí tenemos a "Blandi" y bartra...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Pues un jugador de campanillas, es que si se va Guardado y tenemos pasta lo traería, pero ese es el problema, la pasta, que vale y mucho. Por cierto, renovó en verano.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Es buen jugador pero un perfil diferente a Guardado... Es mas de corte defensivo, no creador de juego.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeTremendo error.
El no fichar a Eustaquio digo, ese tio tiene que estar aquí YA.
Un tio llamado asi no puede ser malo en la vida
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Ezo he complretamnt3 fars9 ijo, pregubt5 siemprd qnt3s c0ñoEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/11/18, 17:04:00.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeEl único hombre del mundo que tiene dos trompas.
A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario