Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Para el entrenador, que es el que decide. Lo que digamos tú y yo no vale para nada.
    Pues esperemos por el bien de todos que se de cuenta que Tello es mejor que Francis y lo ponga titular.
    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

¿Intuición o fuentes?
      Intuición, pero me jugaría un dedo a que ni interesa.
      No hay más que ver el perfil de futbolista que trae Serra.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/11/18, 23:55:43.

Comentario

• A los entendidos, que os parece Santiago Ascacíbar?

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

En ese caso cambia la cosa, sí. Tampoco sabemos hasta qué punto tiene algo de cierto el rumor.
          Pues el rumor tiene toda la credibilidad del mundo, viendo las fuentes de las que viene (Di Marzio + confirmación de Pepe Elías) y viendo que es el típico fichaje de Serra.
          Si no viene èste, se va a quedar a nada de venir.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/11/18, 23:54:34.

Comentario

• Por otro lado me traería a Mere para nuestro juego. Parece blando, pero aquí tenemos a "Blandi" y bartra...

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
              Por otro lado me traería a Mere para nuestro juego. Parece blando, pero aquí tenemos a "Blandi" y bartra...
              No, grasiah
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• ¿Berenguer entre 5-7 kilos y lo veis buen fichaje? Madre mia lo que hay que oír. Este tío no mejora a Junior ni a Durmisi, que se fue por ese precio. No me vale para el Betis

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                  Por otro lado me traería a Mere para nuestro juego. Parece blando, pero aquí tenemos a "Blandi" y bartra...
                  Meré no vale ni pa escombro
                  Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 22/11/18, 23:59:42.

Comentario

• yo para fichar a berenguer me quedo tal y como estoy, jugador que no hace falta en el equipo ya q tenemos un jugador muy similar como tello y es mejor q berenguer. para traer jugadores q no mejoran a un suplente que no venga ninguno.

Comentario

• Tan mal está el mundo de la publi digital para tener que sacar una noticia de un sub-21 portugués "enamorado del juego de Setién"?? Madre mía.
                      A Carmona le gusta esto.

Comentario

Pues el rumor tiene toda la credibilidad del mundo, viendo las fuentes de las que viene (Di Marzio + confirmación de Pepe Elías) y viendo que es el típico fichaje de Serra.
                        Si no viene èste, se va a quedar a nada de venir.
                        Pero me refiero que igual es solo un tanteo y al final resulta que hay dos o tres opciones por delante y llega una de esas. Por muy fiables que sean las fuentes, con Serra nunca se sabe.

Comentario

• De todo lo que he visto de Eustáquio, puedo decir que tiene nombre de futbolista caro. Y que parece que también se esta mirando un sustituto de Guardado.

Comentario

• Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
                            De todo lo que he visto de Eustáquio, puedo decir que tiene nombre de futbolista caro. Y que parece que también se esta mirando un sustituto de Guardado.
                            Se adaptó muy bien a Europa, y su equipo está fatal

Comentario

• ¿Se llama Eustaquio? ¿A que estamos esperando para ficharlo?

Comentario

No, grasiah
                                Ezo he complretamnt3 fars9 ijo, pregubt5 siemprd qnt3s c0ño
                                A Carmona le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X