Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Eso no va pasar porque siempre hay 3 equipos mas malos.
    Y cuando no hay 3 equipos peores, siempre hay un Iñaki Descarga.

Comentario

• ¿Lo de Munir de dónde sale?
      A mí la temporada que viene viniendo gratisme parecería un muy buen fichaje, ¿pero es rumor o deseo?

Para invierno si sale Boudebouz antes que un mediapunta creo que hay que traer a un organizador, a un "sustituto de Guardado" por así decirlo.
      Las bandas también habría que reforzarlas de ser posible, y si se vende bien a Sanabria pues un delantero.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

No todos los años han ganado ligas y copas. la historia de la Liga en España es muy larga y ni una vez en segunda ya me dirás si no es rarito el tema.
        Pues independientemente de fichajes al vecino o algún vasco inventado que otro, básicamente porque tienen una cantera que saca futbolistas como churros y se les da oportunidades muy jóvenes.
        Yo se que muy simpatizantes no sois por aquí, pero yo los admiro y encima hemos tenidos muchos de ellos participando en nuestros escasos trofeos.
        A Floty, rubensss85, Axioma y a Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Pues independientemente de fichajes al vecino o algún vasco inventado que otro, básicamente porque tienen una cantera que saca futbolistas como churros y se les da oportunidades muy jóvenes.
          Yo se que muy simpatizantes no sois por aquí, pero yo los admiro y encima hemos tenidos muchos de ellos participando en nuestros escasos trofeos.
          Y mean colonia......

Publica este mensaje en un foro de Osasuna o de la Real....se estarían descojonando ad eternum.

Y luego está el "factor federación egpañola"......presidida durante más de 20 años por un ex jugador corrupto de esa jarfia. No, es todo un tema poítico-económico......el que no lo quiera ver...
          A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Y mean colonia......

Publica este mensaje en un foro de Osasuna o de la Real....se estarían descojonando ad eternum.

Y luego está el "factor federación egpañola"......presidida durante más de 20 años por un ex jugador corrupto de esa jarfia. No, es todo un tema poítico-económico......el que no lo quiera ver...:******::******::******::******::******:
            Si al Cádiz, Córdoba, Recre o Almería le preguntaran por nuestra cantera supongo que reaccionarían igual que los de Osasuna o Real.
            A Perez, Axioma, ReskN y a JmJota les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Si al Cádiz, Córdoba, Recre o Almería le preguntaran por nuestra cantera supongo que reaccionarían igual que los de Osasuna o Real.
              No creo. Ellos están más tiesos que los equipos que he citado. Y, porqué no decirlo, nosotros no vamos de puros, supremacistas.....lo mismo nos vale un vasco, que un camerunés, que un polaco, que un gallego, que un colombiano....ni tenemos un régimen fiscal especial.....vamos a dejar al Bilbao a un lado en el debate, por favor.
              A Barcelona Verdiblanca y jose1907 les gusta esto.

Comentario

• Hay que dar credibilidad a Espina con Sergio León?

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                  Hay que dar credibilidad a Espina con Sergio León?
                  Que ha dicho?

Comentario

Hay que dar credibilidad a Espina con Sergio León?
                    Yo dejaría la pregunta en:

¿Hay que dar credibilidad a Espina?

Y mi respuesta sería: sí, habrá que dársela, porque tenerla no la tiene. Pero ninguna.

O, mejor, lo que habría que darle es una nariz roja y una trompeta para que se dedique a aquello para lo que de verdad vale.

Saludos.
                    A Constante, pueblo verdiblanco y bono88000 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

Que ha dicho?
                      Nueva oferta de MLS por León, el equipo de Villa que al parece no renueva

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

En toda la historia de la Liga y con su política de fichajes? el Bilbao no se ha ido a segunda nunca porque trascienden temas más allá del mero fútbol.
                        Algun año no se han ido a segunda por Villar y los arbitros. Mas de un año diria yo.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Según el portal Fichajes.com, Serra prepara dos fichajes en el mercado de invierno, un carrilero polivalente y un delantero de nivel.

Además se escucharán ofertas por Boudebouz y Sanabria.
                          Amen

Comentario

Yo iría a por todas según las ventas. Si suena la flauta y vendemos a Junior, Boudebouz y Sanabria quedaria en caja de 65 a 70 kilos. Si me apuras hasta Inui y León. Tagliafico, Zinchenko, Rafinha y Gerard Moreno. Y no llegaria ni a 60, y así si despegariamos en plantilla hasta límites insospechados.
                            Pa redondear cesión de Francis y algún lateral en condiciones
                            vender a Junior es bueno??? y vender a 4 jugadores mas??? Eso se carga el equipo. Esto no es el comunio, que lo fijas y empieza a darte puntos, compañero

Comentario

• Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

vender a Junior es bueno??? y vender a 4 jugadores mas??? Eso se carga el equipo. Esto no es el comunio, que lo fijas y empieza a darte puntos, compañero
                              Hombre, soltar a 4 jugadores, 3 de los cuales apenas cuentan, no creo que sea un gran problema.
                              A NKO y bono88000 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

Hombre lo de vender y comprar son pahas mentales mías no comunio... Pero tal como dice Al_Capone , son de los que menos peso tienen. Imagino que Sergio tendrá más peso en vestuario. Es más, te digo que Junior es bueno y va para crack, pero de lateral o central, no como carrilero. En nuestro sistema sería fácilmente sustituible

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X