Originalmente publicado por JmJota
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
¿Lo de Munir de dónde sale?
A mí la temporada que viene viniendo gratisme parecería un muy buen fichaje, ¿pero es rumor o deseo?
Para invierno si sale Boudebouz antes que un mediapunta creo que hay que traer a un organizador, a un "sustituto de Guardado" por así decirlo.
Las bandas también habría que reforzarlas de ser posible, y si se vende bien a Sanabria pues un delantero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
No todos los años han ganado ligas y copas. la historia de la Liga en España es muy larga y ni una vez en segunda ya me dirás si no es rarito el tema.
Yo se que muy simpatizantes no sois por aquí, pero yo los admiro y encima hemos tenidos muchos de ellos participando en nuestros escasos trofeos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Pues independientemente de fichajes al vecino o algún vasco inventado que otro, básicamente porque tienen una cantera que saca futbolistas como churros y se les da oportunidades muy jóvenes.
Yo se que muy simpatizantes no sois por aquí, pero yo los admiro y encima hemos tenidos muchos de ellos participando en nuestros escasos trofeos.
Publica este mensaje en un foro de Osasuna o de la Real....se estarían descojonando ad eternum.
Y luego está el "factor federación egpañola"......presidida durante más de 20 años por un ex jugador corrupto de esa jarfia. No, es todo un tema poítico-económico......el que no lo quiera ver...A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Y mean colonia......
Publica este mensaje en un foro de Osasuna o de la Real....se estarían descojonando ad eternum.
Y luego está el "factor federación egpañola"......presidida durante más de 20 años por un ex jugador corrupto de esa jarfia. No, es todo un tema poítico-económico......el que no lo quiera ver...:******::******::******::******::******:
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Si al Cádiz, Córdoba, Recre o Almería le preguntaran por nuestra cantera supongo que reaccionarían igual que los de Osasuna o Real.A Barcelona Verdiblanca y jose1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeHay que dar credibilidad a Espina con Sergio León?
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeHay que dar credibilidad a Espina con Sergio León?
¿Hay que dar credibilidad a Espina?
Y mi respuesta sería: sí, habrá que dársela, porque tenerla no la tiene. Pero ninguna.
O, mejor, lo que habría que darle es una nariz roja y una trompeta para que se dedique a aquello para lo que de verdad vale.
Saludos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
Que ha dicho?
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
En toda la historia de la Liga y con su política de fichajes? el Bilbao no se ha ido a segunda nunca porque trascienden temas más allá del mero fútbol.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún el portal Fichajes.com, Serra prepara dos fichajes en el mercado de invierno, un carrilero polivalente y un delantero de nivel.
Además se escucharán ofertas por Boudebouz y Sanabria.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeYo iría a por todas según las ventas. Si suena la flauta y vendemos a Junior, Boudebouz y Sanabria quedaria en caja de 65 a 70 kilos. Si me apuras hasta Inui y León. Tagliafico, Zinchenko, Rafinha y Gerard Moreno. Y no llegaria ni a 60, y así si despegariamos en plantilla hasta límites insospechados.
Pa redondear cesión de Francis y algún lateral en condiciones
Comentario
-
Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
vender a Junior es bueno??? y vender a 4 jugadores mas??? Eso se carga el equipo. Esto no es el comunio, que lo fijas y empieza a darte puntos, compañero
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
vender a Junior es bueno??? y vender a 4 jugadores mas??? Eso se carga el equipo. Esto no es el comunio, que lo fijas y empieza a darte puntos, compañero
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario